• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

diabloindracon dijo:
era mas referencial qe mi awela


EQUIVOCADÍSIMO ! era METALINGUISTICO

Aunque en un principio también puse referencial, luego volví sobre la pregunta y en a lo menos dos partes daba el significado de palabras, primero algo relacionado con biologia y despues algo de los ladrillos (que explicaba el significado de otra palabra).

¿¿ALGUIEN QUE HAYA SELECCIONADO EN EL GRÁFICO QUE ERA REPRESENTADO POR UN CÍRCULO??

era el único que NO diferenciaba entre los dos tipos de analfabetos, porque el texto daba un porcentaje promedio de los, no por separado como señalaban los demas gráficos. El año "0" año era 50% y fracción, al año "1" descendía al 20% y fracción, y finalmente volvía un porcentaje similar al primero. Representado en la circunferencia que dividía en 3
 
Skupo dijo:
para que meirda era skate park?

esa wea yo puse que era para destacar una palabra extranjera una cosa así, pq habia otra que decia para destacar sobre una palabra dicha por otra persona, pero nah,.... me la jugue por palabra extranjera.
 
alejerez dijo:
Personas en esta discusión: 96 (22 usuario(s) y :monomeon:74 invitado(s))
alejerez¡Colaborador!, kabal_x, D1ao, TacAdicto, chileanidle, chucuflai, Skal, CristianVare, juanpaxx, letterbombElAntroX test, pancho01, Fitho, Caja de Leche, chalo_mix, cocol89, DARKYO, Sharki Khan, Black Goat

andan puro leecheando csm...

correcion

Personas en esta discusión: 115 (22 usuario(s) y :monomeon: 93 invitado(s))

saluden a los weones que copuchan, somos unas estrellas :lol2:
 
JimmyCos dijo:
correcion

Personas en esta discusión: 115 (22 usuario(s) y :monomeon: 93 invitado(s))

saluden a los weones que copuchan, somos unas estrellas :lol2:

miren:
:pudrete: pico pa los invitados.... copuchentos qls :pudrete:
 
rsg_mckako dijo:

Seguros?

yo puse solo I, porque segun la pregunta era que efectos se puede producir engañando a los linfocitos (algo así):

lo que decia textual era la I (El sistema inmune queda desprotegido) y tambien la II (Las drogas son muy caras), aunque lo que entiendo por consecuencia es el daño al organismo y no gastar mas o menos plata. Creo que era la A Solo I, por que no creo que la pregunta fuera enfocada al precio de las drogas y tampoco es lo que se busca con la pregunta.

majose2 dijo:
Muchos pusieron la de las drogas caras, pero eso uno lo sabe pq lo ve en la tele o conoce personas con transplante pero eso no salia en el texto, trampilla

letterbomb dijo:
Si salia en el texto. Decia que los inconvenientes con los linfocitos era que se podia desproteger el sistema inmune y que las drogas eran muy caras.


la wea estaba textual, y hasta enumerada, com primer problema, q el sist. quede sin defensas y como segundo problema el alto precio que tenían las drogas :B
si preguntaban por los problemas de tratamiento... creo q la wea estaba mas textual q la cresta x'D
 
pancho01 dijo:
la wea estaba textual, y hasta enumerada, com primer problema, q el sist. quede sin defensas y como segundo problema el alto precio que tenían las drogas :B
si preguntaban por los problemas de tratamiento... creo q la wea estaba mas textual q la cresta x'D

wn ese texto estaba regalado...
 
No recuerdo bien el texto, pero era informar la prioridad...por ende era referencial

Aunque no recuerdo bien, y entiendo..si se refiriera a definir solamente, seria metalinguistica

Pero por lo que recuerda, era informar sobre el tema
 
sderok dijo:
EQUIVOCADÍSIMO ! era METALINGUISTICO

Aunque en un principio también puse referencial, luego volví sobre la pregunta y en a lo menos dos partes daba el significado de palabras, primero algo relacionado con biologia y despues algo de los ladrillos (que explicaba el significado de otra palabra).

Dos partes? o todo el texto? Como buen texto expositivo la funcion era referencial. Si mi me memoria no me falla, el tema del texto no eran definiciones o el lenguaje en si por lo que no podria ser metalinguistica.
 
yo tampoco no vi en ninguna parte un texto metalinguistico wn :S que recuerde...
 
jajajaj... estaba confusa la parde de vocabulario.

letterbomb dijo:
Pero preguntaba por el tipo de discurso. Por eso marque Expositivo.


Si.. Era totalmente Expositivo.

Sin embargo la omití de puro weon.
 
Headshrinker dijo:
En la forma 102, texto sobre la falta de originalidad de los chilenos. El parrafo cuatro era un ejemplo para validad la tesis o conclusión del texto??

Me auto-cito y sobre el mismo texto, el sinonimo de excentrico era desaptado o no? al menos era la mejor se adecuaba al contexto..
 
No recuerdo bien la pregunta, pero tenia que ver con el informar...

Pero no era metalinguistico, o no? :naster:!!!

saludos a todos y relajence jaja,
 
Qué opinan del texto que hablaba sobre los trasplantes y el método de un Doctor?

Botao, cierto?? jejejeje
 
Originalmente publicado por Metal_Jair Ver post
No recuerdo bien el texto, pero era informar la prioridad...por ende era referencial
Aunque no recuerdo bien, y entiendo..si se refiriera a definir solamente, seria metalinguistica
Pero por lo que recuerda, era informar sobre el tema

letterbomb dijo:
Pero preguntaba por el tipo de discurso. Por eso marque Expositivo.

Como es eso??????????..

es la misma pregunta del texto de los linfocitos o esa tontera?. no creo. :naster:
 
Headshrinker dijo:
Me auto-cito y sobre el mismo texto, el sinonimo de excentrico era desaptado o no? al menos era la mejor se adecuaba al contexto..

Yo también puse esa, igual la cuento como mala xD
 
Caja de Leche dijo:
Yo también puse esa, igual la cuento como mala xD

Yo no quise colocar esa porque no tenía que ser desadaptado para ser un lider Nazi.. o lo que decía.
aunque con el contexto no sé..

puse extravagante.
 
xalgox2004 dijo:
Yo no quise colocar esa porque no tenía que ser desadaptado para ser un lider Nazi.. o lo que decía.
aunque con el contexto no sé..

puse extravagante.

Esa era
 
Volver
Arriba