• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Lenguaje

rotosark dijo:
Dos partes? o todo el texto? Como buen texto expositivo la funcion era referencial. Si mi me memoria no me falla, el tema del texto no eran definiciones o el lenguaje en si por lo que no podria ser metalinguistica.


Quiza fui demasiado categórico...

Lo que recuerdo es que la pregunta hacía referencia NO a que tipo de texto era, sino que función del lenguaje se presentaba con mayor insistencia...

y de acuerdo con eso, desde como la segunda línea para abajo, cuando entregaba una informacion, como biología, la pasaba a definir, luego decía otro término, y lo volvía a definir con algo así como "ladrillos"...

A lo menos 2 que me acuerdo.

Ese es mi argumento.
 
letterbomb dijo:
No me acuerdo, pero era expositivo XD

La que decia algo de los manuales e instructivos? puse que era apelativo porque esa es la que hace que el receptor haga algo.
 
La wea del cocodrilo ql, le pusieron q era irónica la foto y que se complementaba con el texto por eso cierto??
 
pta tngo varias preguntas wn, donde salia mencionaremos en un texto ql yo le puse que la palabra era explicaremos porq las otras no le venian mucho, tb en la wea de los conectores habia una wea qdecia
durante mi adolesencia cuando mis gustos s pusieron
excentricos me inclince x las weas raras
y la de abajoo q era
si bien la historia noc q xuxa tal como la ficcion y noc q xuxa
alguien se akuerda de esas ?
 
freddyalpiano dijo:
Qué opinan del texto que hablaba sobre los trasplantes y el método de un Doctor?

Botao, cierto?? jejejeje

estaba regalado, por ultimo yo que soy biologo se me hizo facil, no se si a los humanistas... pero las preguntas eran muy textuales
 
sderok dijo:
EQUIVOCADÍSIMO ! era METALINGUISTICO

Aunque en un principio también puse referencial, luego volví sobre la pregunta y en a lo menos dos partes daba el significado de palabras, primero algo relacionado con biologia y despues algo de los ladrillos (que explicaba el significado de otra palabra).

¿¿ALGUIEN QUE HAYA SELECCIONADO EN EL GRÁFICO QUE ERA REPRESENTADO POR UN CÍRCULO??

era el único que NO diferenciaba entre los dos tipos de analfabetos, porque el texto daba un porcentaje promedio de los, no por separado como señalaban los demas gráficos. El año "0" año era 50% y fracción, al año "1" descendía al 20% y fracción, y finalmente volvía un porcentaje similar al primero. Representado en la circunferencia que dividía en 3

con respecto al texto, era referencial aweonao :lol2:
 
alejerez dijo:
estaba regalado, por ultimo yo que soy biologo se me hizo facil, no se si a los humanistas... pero las preguntas eran muy textuales

Estaba fácil esa wea. Justo tuve q hacer un trabajo de esa wea este año xDD
 
ignaciso dijo:
pta tngo varias preguntas wn, donde salia mencionaremos en un texto ql yo le puse que la palabra era explicaremos porq las otras no le venian mucho, tb en la wea de los conectores habia una wea qdecia
durante mi adolesencia cuando mis gustos s pusieron
excentricos me inclince x las weas raras
y la de abajoo q era
si bien la historia noc q xuxa tal como la ficcion y noc q xuxa
alguien se akuerda de esas ?

compadre ocupe las comas, puntos, etc... no se le entendio ninguna wea XD
 
Caja de Leche dijo:
La wea del cocodrilo ql, le pusieron q era irónica la foto y que se complementaba con el texto por eso cierto??

Mmm si yo le puse algo de irónico y nosequeweas más.. y en otra sobre ese mismo texto (cocodrilo) era mercantilismo o no?
 
Headshrinker dijo:
Mmm si yo le puse algo de irónico y nosequeweas más.. y en otra sobre ese mismo texto (cocodrilo) era mercantilismo o no?

Yo le puse la deshumanizante una wa así xD
 
Headshrinker dijo:
Mmm si yo le puse algo de irónico y nosequeweas más.. y en otra sobre ese mismo texto (cocodrilo) era mercantilismo o no?

si era mercantilismo porque el culiao decia que nos consumia como sociedad y wea:gafa:
 
sir_louisrecargado dijo:
con respecto al texto, era referencial aweonao :lol2:

Algún aporte interesante para ser discutido????

Porque el : "era referencial aweonao" , encuentro que es muy pobre.
 
La wea de la antipoesía como chucha la ordenaron XDDDDD
La uno la puse como la wea de descariliza a la poesía una wea así
 
omiti 22 por la ctm
el grafico era A
esa de el teatro griego? era que el personaje siempre se presentaba a un futuro como inexorable
las de vocabulario estaban entera mariconas wn
las de conectores maomeno
las otras weas de ordenar segun numeros estaba mas facil que la mierda xD
 
La wea de la antipoesía como chucha la ordenaron DDDD
La uno la puse como la wea de descariliza a la poesía una wea así
 
Volver
Arriba