• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PSU Matematicas 2009

DEcia asi

UN terrreno que mide 10000m2....se utiliza la mitad del terreno. y este se divide en la razon 1:4 ¿cuanto mide el terreno mas chico?

la mitad 5000=5x x= 1000

R=1000m2
 
Puta que me da rabia la psu, es mucho más fácil que la mayoría de los ensayos que circulan. Pero tiene más distractores que la cresta. Si no tay depierto, cagay :(
 
en la de pascal eran las 3 porque las posibilidades en pascal no consideran el orden

la suma vectorial la encontre maricona estaba facil pa mi pero puta la mayoria = le cuesta esa wea
 
que algún mod se haga presente pa banear a este troll reconchetumadre. gracias.

825 :rezo:
 
Al menos ahora estaran mas relajados los weones(as), espero que les haya ido bien.
 
Yo encuentro que comentar las respuestas con otros es pa puro sicosearse jajaja, yo por lo menos no comente ni una wea con nadie , cunado esten los resultados voy a recibir el golpe de una no más, como los machos :gafa:

Ingeniería en Ferretería, alla voy!!
 
La de las Bolitas Rojas.. y Negras que había que sacarlas. y ponerlas denuevo.

yo contesté la opción. 5 bolitas... o no sé qué.. :pozo:
 
Ojalá les haya ido bien a todos los wnes...consteste 63 y omiti 7 (falta de tiempo ¬¬) ojala las tenga wenas. No empiecen a comentar las preguntas porque estarán sicoseados de "en que mierda me equivoque", esperen los resultados y ojalá les halla dado el ptje para entrar a vagología o sicología marina.

:awesome::awesome::awesome:
 
respondi 25 jajja las demas omitidas jajaj fui una mierda pero era la unica prueba que le tenia cuco
 
Me fue como las weas.. como lo pensaba XD

En la del dado y monedas de 500 y 100, cuál era?
 
Si el terreno era de 10000 m2, y el viejo queria repartir la mitad quedan 5000, y la proporcion era 1:4, asi que la mas chica era de 1250....on no? :S
 
majose2 dijo:
Si el terreno era de 10000 m2, y el viejo queria repartir la mitad quedan 5000, y la proporcion era 1:4, asi que la mas chica era de 1250....on no? :S

Yo le puse la misma, pero un compañero me dijo que estaba mala.. era 1000..
 
Volver
Arriba