• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica Tu Aguinaldo !!!

hace unos meses empece con mi propia empresa, asi que no voy a gastar plata en darme weas de aguinaldo ... jajaja

cagado hasta conmigo mismo .... jajaja
 
ozzyozo dijo:
Los desgraciados de mi empresa (copec s.a.) me van a pasar 80 lukas todas miserables, pero los maricones me la depositan el viernes 21.


ka kanallada wn, ke kanallada...
 
ozzyozo dijo:
Los desgraciados de mi empresa (copec s.a.) me van a pasar 80 lukas todas miserables, pero los maricones me la depositan el viernes 21.

OHHHHHHHHHHH LOS RECONCHADESUMADRES HIJOS DE PUTA... QUEMARLE LA GASOLINERA ES POCO PA ESTOS QLIAOS...
 
SI LA WEA ES BIEN CLARA A FORMAR SINDICATOS COMO MALO E LA CABEZA CONXEMIMARE...
 
nefertinavicky dijo:
39.802.... ese es el aguinaldo de los pobres profesores

te cache ke no estas colegiada! XD

sino recibirias por lo menos 40 lukas mas (depende de las horas de contrato)
 
1 paquete de bebidas de litro ymedio..soy externo y trabajo en la coca cola..esos si q' son cagaos..me voy a enguatar tanta bebida
 
15 lukas, una empana y una vaso de bebida.. los cuales no fui a buscar porque las ramas estaban llenas y se retiraban con un ticket la empana con la bebida(porque no tomo y habia ponche).

en fin... pasen un buen 18.. recuerden no tomar vino y salir a bailar a las ramadas porque eso hace mal para la salud.

PD: NO MANEJES LOS VALIENTES DE MIERDA SI VAN A TOMAR.. SINO ESTA SERA LA ULTIMA VES QUE ENTREN AL ANTRO xDDDDD
 
20 lukas, una mierda, pero pa un par de kilos de carne y unos vinachos de lso baratos, total, es mas que nada :D
 
ni trabajo pero me van a comprar una PSP Slim cn la negociacion de mi viejo xD 8 palos por teniente
 
$293.800 + 59.000 de colación.. no esta mal! no me quejo para nada :D
 
Volver
Arriba