• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica Tu Aguinaldo !!!

ozzyozo dijo:
Los desgraciados de mi empresa (copec s.a.) me van a pasar 80 lukas todas miserables, pero los maricones me la depositan el viernes 21.

:wuajaja:

OWNED
:lol2:

:zippymmm:

por mi parte nada,soy estudiante:gafa:

pero el año pasado,trabajaba en la ENAP aca en viña,para un empresa contratista,ACONCAGUA LTDA para ser precisos,pal 18 nos dieron una carta de descuento de 10% en un supermercado:sisi:
todos quedamos mas calñientes que la cresta,de hecho,muchos hicieron mierda la carta culia delante de los jefes :furia:
y pa las fiestas de fin de año me dieron 10 miserables lucas:nonono:
negreros qls:nonono:

:monomeon:aconcagua ltda:toing:
 
wns mal agradecios..... puteando a los empresarios wn.. con ke cara...

como q no cacharan q la wea de aguinaldo es un regalo...

acaso uds trabajan mas duro en septiembre?? producen mas?? trabajan mas dias?? mas ensima se los cagan con un feriado extra too populista y los pajeros se quejan por q no les dan aguinaldo wn?
 
mi jefe me hizo un !!!!!!!!!!!!!!!super taldazo!!!!!!!!!!!!!!!


PICO CONCHETUMADREEE ........


0 PESOS POR ACA.....
 
12 lukitas...igual peor es nada
+ su caja con mercaderia que sacando cuentas con 10 lukas
+ su tonto asado con empanadas, copete, anticuchos, choripanes, show, etc...

Igual no es malo...
 
estoy subcontratado por la agencia CARPE DIEM , la cual le empresa servicios a la empresa COMERCIAL CHACAO, LOS PERROS CONCHESUMADRE NO ME DIERON NINGUNA WEA USUREROS DE MIERDA, ADEMAS EL DUEÑO ES EL JUDIO(TURCO) CULIAO DEL ROZENTHAL,VIEJO RECULIAO CAGAO VAYANSE TODOS A LA CONCHETUMADRE ...
 
marmelo86 dijo:
wns mal agradecios..... puteando a los empresarios wn.. con ke cara...

como q no cacharan q la wea de aguinaldo es un regalo...

acaso uds trabajan mas duro en septiembre?? producen mas?? trabajan mas dias?? mas ensima se los cagan con un feriado extra too populista y los pajeros se quejan por q no les dan aguinaldo wn?

Q TE METI TU SAPO CULIAO CHUPAPICO, es lo minimo que pueden hacer, te pagan mal y mas encima quieren q trabajes motivado por la empresa...
 
virilman dijo:
estoy subcontratado por la agencia CARPE DIEM , la cual le empresa servicios a la empresa COMERCIAL CHACAO, LOS PERROS CONCHESUMADRE NO ME DIERON NINGUNA WEA USUREROS DE MIERDA, ADEMAS EL DUEÑO ES EL JUDIO(TURCO) CULIAO DEL ROZENTHAL,VIEJO RECULIAO CAGAO VAYANSE TODOS A LA CONCHETUMADRE ...

virilman dijo:
Q TE METI TU SAPO CULIAO CHUPAPICO, es lo minimo que pueden hacer, te pagan mal y mas encima quieren q trabajes motivado por la empresa...


jjajajaja... como dirian unos por ahi: FLAYTE DETECTED..

no podi ser tan flayte wn.. la media puteadita jaja.....no es lo minimo que pueden hacer... de hecho es harto mas de lo que tendrían que hacer... no tienen por q andar regalandote plata extra pa solventar tus curaderas o comilonas, mas en sima teniendo un feriado extra que no estaba contemplado.... Si en septiembre fuerai mas productivo te creo q te ganes un aguinaldo o un bono... pero por los comentarios, me atrevería a decir q no eres el ejemplo de empleado por el cual todos quisieran competir... asi q mejor aprende a administrar tus lucas y repartelas bien durante el 18, ya que no es responsabilidad de tu jefe alimentarte pa las fiestas patrias... wn patuo..


.... por otro lado, Turco no es igual a Judio.... aweonao tonto
 
Ingextra Me Dieron La Gran Y Modica Suma De Dos Patas En La Raja !! Jajajajajaj Ni Una Pastilla De Menta Esos Maricones !!
 
Volver
Arriba