shion_aries
Hincha Huevas
el verano pasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el_bako dijo:pagan......te tengo de wallpaper
ahi en fantasilandia con el Oso Willy
![]()

Ex_Solem dijo:te hubiesei sacado una con la tía... puta que era rica esa peuca qliá

The Ozzman dijo:Que onda GLOSPI...........o eris traficante o pariente del farkas y tenis fotos de todo el mundo ( mmm lo digo de pura envidia pero sana compañero )

POLA dijo:la crisis financiera lo tiene entero cagao...por eso esta tan flaco.![]()
, lo que me permite ahorrar de mi modesto sueldo de obrero para viajar por la cresta del mundo.POLA dijo:Pero la tia no era de Mundo Magico???, porque ahora en Chantasilandia, hay pokemonas no mas.
La tia Karol y los magicos del Ritmo guajajajajajaja la wea vieeeeeja jajajaja
Carol está casada con el actor Francisco López y por ahora se dedica más a cuidar a sus dos hijas, que a la entretención infantil, aunque próximamente editará un disco con canciones de los boys scouts. “Antes los niños eran más ingenuos. No sé. No existía el cable ni la web, ni computadores tan a la mano. Eran como más niños. Ahora siento que son más alolados: escuchan a Amango, a Kudai... Quizás por eso terminó Mundo Mágico”, explica.![]()
La otra tia tenia su rollo eroticon con dON CHANCHINI GUAAHAHAHAH
Antiwarning
CTM que me rei con ese trucaje guajajajajajajajajaja
![]()
Saludines

Glospi dijo:En realidad estoy flaco porque no tengo auto, así que para movilizarme camino o voy en bicicleta, lo que me permite ahorrar de mi modesto sueldo de obrero para viajar por la cresta del mundo.
Entonces, aquí va otra foto, ahora en la Explanada de las Pirámides en El Cairo (Egipto),en el camino que une la Esfinge con la Gran Pirámide de Kheops.
A esa hora ya casi no quedaba nadie, porque cierran a las 5 y vienen los policías en camellos a echar a los que nos quedamos.
![]()
Cabe hacer notar que me han echado de muchos museos al aire libre: Machu Picchu, Edzná, Chichen Itzá, Tikal, Giza, Cacaxtla, Apamea, la Ciudad Perdida, Cartago, Volubilis, El Djem, Tiwanaku, Cirenaica, Boumalne-des-Dadès, el Parque de Lota, la Île du Diable, Üzengi Vadisi, Tobruk, etc., y siempre por la misma razón: quedarnos hasta el cierre absoluto, cuando ya todos se han ido.

The Ozzman dijo:.....:::::: JAJAJAJAJ Es muy care e raja eris pariente del farkas definitivamente jajaj :::::::............

linxreloaded dijo:PS: Glospi, no te envidio los viajes, pero la cámara![]()

linxreloaded dijo:me pareció ver una d200 por ahi??

Glospi dijo:Bueno, a diferencia de Farkas, no puedo decir que piloteo mi propio avión, pues eso sería mentira: vuelo los del Club Aéreo, o los de la FAM
Sin embargo, y para estar en onda con el verano, los mochileos, Chiloé y esas cosas, aquí hay una junto al Rockwell Aero Commander 500 CC-CKK aterrizado en la "pista" (vamos, todo el mundo sabe que es una cancha de tierra sin radioayudas) de Tolquien (Achao), en Chiloé, a donde fui mochileando.... en avión.
![]()
Poco más atrás, en este mismo tema, aparezco volando la nave de la foto.
Si tuviera plata me compraría un bimotor propio, pero con mi modesto sueldo de obrero no me alcanza
¿Cuál de todas?
Cuando viajo, suelo llevar 4 o 5![]()