• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
thump_1874069s6000169.jpg

el verano pasado

pagan......te tengo de wallpaper :wub:

ahi en fantasilandia con el Oso Willy
1ok68o.jpg

el_bako dijo:
pagan......te tengo de wallpaper :wub:

ahi en fantasilandia con el Oso Willy
1ok68o.jpg

Si no me equivoco ese era como el Chris Martin de Mundo Magico :retard:

Todavia me acuerdo :S

Ex_Solem dijo:
te hubiesei sacado una con la tía... puta que era rica esa peuca qliá

Pero la tia no era de Mundo Magico???, porque ahora en Chantasilandia, hay pokemonas no mas.

La tia Karol y los magicos del Ritmo guajajajajajaja la wea vieeeeeja jajajaja
Carol está casada con el actor Francisco López y por ahora se dedica más a cuidar a sus dos hijas, que a la entretención infantil, aunque próximamente editará un disco con canciones de los boys scouts. “Antes los niños eran más ingenuos. No sé. No existía el cable ni la web, ni computadores tan a la mano. Eran como más niños. Ahora siento que son más alolados: escuchan a Amango, a Kudai... Quizás por eso terminó Mundo Mágico”, explica.
carol-kresse-0019.jpg

La otra tia tenia su rollo eroticon con dON CHANCHINI GUAAHAHAHAH

Antiwarning
CTM que me rei con ese trucaje guajajajajajajajajaja
2j287t1.jpg

Saludines

Bajando del Twin Otter 8R-GEI de Guyana Airways en la cancha de selva del pueblucho de Lethem (sabana amazónica guyanesa), muy cerca del centro geográfico de Sudamérica:

10sudam96.JPG

Desde ahí, hay que tomar un jeep -manejado por un tipo que lleva un rifle para elefantes en la cabecera, por si nos sale un jaguar- que lo lleva a uno hasta la orilla de un río, donde uno baja por la ladera barrosa y toma una canoa manejada por dos niños indios piluchos que lo cruzan a uno hasta Brasil.
Allí, se sube uno a un camión (en realidad, un chasis de camión con una tabla por asiento para el chofer) que lo transporta a uno hasta Migración (distante 16 kms.) y luego hasta Bonfim (otros 50 kms., o 4 horas de viaje por la sabana), donde se toma una especie de micro que recorre un par de horas hasta Boa Vista, donde hay un terminal de buses parecido al de Talca, y caminos medianamente pavimentados.

Que onda GLOSPI...........o eris traficante o pariente del farkas y tenis fotos de todo el mundo ( mmm lo digo de pura envidia pero sana compañero )

No le bajen los humos de la cabeza a Glospi, o aqui abajo nos asfixiamos todos

antiwarning

mas rato :cafe3:

The Ozzman dijo:
Que onda GLOSPI...........o eris traficante o pariente del farkas y tenis fotos de todo el mundo ( mmm lo digo de pura envidia pero sana compañero )

No Ozzman, es que Glospi es "El profesor Rossa" pero anda encubierto jijiijijijii, y la crisis financiera lo tiene entero cagao...por eso esta tan flaco.:razz:

Antiwarning
2hi2w47.jpg

Utas que me rei con ese montaje jajajajajaja, le quedo notable al master de los clones.

Saludos

POLA dijo:
la crisis financiera lo tiene entero cagao...por eso esta tan flaco.:razz:

En realidad estoy flaco porque no tengo auto, así que para movilizarme camino o voy en bicicleta :bicibleta:, lo que me permite ahorrar de mi modesto sueldo de obrero para viajar por la cresta del mundo.

Entonces, aquí va otra foto, ahora en la Explanada de las Pirámides en El Cairo (Egipto),en el camino que une la Esfinge con la Gran Pirámide de Kheops.
A esa hora ya casi no quedaba nadie, porque cierran a las 5 y vienen los policías en camellos a echar a los que nos quedamos.

DSC_3791.JPG

Cabe hacer notar que me han echado de muchos museos al aire libre: Machu Picchu, Edzná, Chichen Itzá, Tikal, Giza, Cacaxtla, Apamea, la Ciudad Perdida, Cartago, Volubilis, El Djem, Tiwanaku, Cirenaica, Boumalne-des-Dadès, el Parque de Lota, la Île du Diable, Üzengi Vadisi, Tobruk, etc., y siempre por la misma razón: quedarnos hasta el cierre absoluto, cuando ya todos se han ido.

POLA dijo:
Pero la tia no era de Mundo Magico???, porque ahora en Chantasilandia, hay pokemonas no mas.

La tia Karol y los magicos del Ritmo guajajajajajaja la wea vieeeeeja jajajaja
Carol está casada con el actor Francisco López y por ahora se dedica más a cuidar a sus dos hijas, que a la entretención infantil, aunque próximamente editará un disco con canciones de los boys scouts. “Antes los niños eran más ingenuos. No sé. No existía el cable ni la web, ni computadores tan a la mano. Eran como más niños. Ahora siento que son más alolados: escuchan a Amango, a Kudai... Quizás por eso terminó Mundo Mágico”, explica.
carol-kresse-0019.jpg

La otra tia tenia su rollo eroticon con dON CHANCHINI GUAAHAHAHAH

Antiwarning
CTM que me rei con ese trucaje guajajajajajajajajaja
2j287t1.jpg

Saludines

y el oso willy no es de mundo mágico??

conchesumadre, me caga la memoria... se me están colando los monos de cachureos ahora :sconf:

en fin, la tía carol ¿? que posteaste, era muy rica wn...

Glospi dijo:
En realidad estoy flaco porque no tengo auto, así que para movilizarme camino o voy en bicicleta :bicibleta:, lo que me permite ahorrar de mi modesto sueldo de obrero para viajar por la cresta del mundo.

Entonces, aquí va otra foto, ahora en la Explanada de las Pirámides en El Cairo (Egipto),en el camino que une la Esfinge con la Gran Pirámide de Kheops.
A esa hora ya casi no quedaba nadie, porque cierran a las 5 y vienen los policías en camellos a echar a los que nos quedamos.

DSC_3791.JPG

Cabe hacer notar que me han echado de muchos museos al aire libre: Machu Picchu, Edzná, Chichen Itzá, Tikal, Giza, Cacaxtla, Apamea, la Ciudad Perdida, Cartago, Volubilis, El Djem, Tiwanaku, Cirenaica, Boumalne-des-Dadès, el Parque de Lota, la Île du Diable, Üzengi Vadisi, Tobruk, etc., y siempre por la misma razón: quedarnos hasta el cierre absoluto, cuando ya todos se han ido.

.....:::::: JAJAJAJAJ Es muy care e raja eris pariente del farkas definitivamente jajaj :::::::............

fila_sd651.jpg

esta foto está a punto de cumplir un año, fue para la primera venida de la WWE a Chile, haciendo la fila...

PS: mi quemada de camionero de la época y 15 kilos más :nonono:

PS: Glospi, no te envidio los viajes, pero la cámara :baba:

The Ozzman dijo:
.....:::::: JAJAJAJAJ Es muy care e raja eris pariente del farkas definitivamente jajaj :::::::............

Bueno, a diferencia de Farkas, no puedo decir que piloteo mi propio avión, pues eso sería mentira: vuelo los del Club Aéreo, o los de la FAM :avion:

Sin embargo, y para estar en onda con el verano, los mochileos, Chiloé y esas cosas, aquí hay una junto al Rockwell Aero Commander 500 CC-CKK aterrizado en la "pista" (vamos, todo el mundo sabe que es una cancha de tierra sin radioayudas) de Tolquien (Achao), en Chiloé, a donde fui mochileando.... en avión.

DSC_3808.JPG

Poco más atrás, en este mismo tema, aparezco volando la nave de la foto.

Si tuviera plata me compraría un bimotor propio, pero con mi modesto sueldo de obrero no me alcanza :sadcry:

linxreloaded dijo:
PS: Glospi, no te envidio los viajes, pero la cámara :baba:

¿Cuál de todas? :huh:
Cuando viajo, suelo llevar 4 o 5 :pulento:

me pareció ver una d200 por ahi??

el anti warning

jaula860.jpg

con amigos antronianos en RLL (lucha libre chilena)

linxreloaded dijo:
me pareció ver una d200 por ahi??

D100 y D300, y ahora tomando la decisión entre 2 D700 nuevas, ahora mismo, o una D3X en Julio próximo :loco:

Aquí, con una F4s fotografiando en el Desierto Rojo de Libia, en un chott en el camino entre Al-Jaghbub y Marsa Al-Brega, al S de Benghazi:

DSC_3784.JPG

Glospi dijo:
Bueno, a diferencia de Farkas, no puedo decir que piloteo mi propio avión, pues eso sería mentira: vuelo los del Club Aéreo, o los de la FAM :avion:

Sin embargo, y para estar en onda con el verano, los mochileos, Chiloé y esas cosas, aquí hay una junto al Rockwell Aero Commander 500 CC-CKK aterrizado en la "pista" (vamos, todo el mundo sabe que es una cancha de tierra sin radioayudas) de Tolquien (Achao), en Chiloé, a donde fui mochileando.... en avión.

DSC_3808.JPG

Poco más atrás, en este mismo tema, aparezco volando la nave de la foto.

Si tuviera plata me compraría un bimotor propio, pero con mi modesto sueldo de obrero no me alcanza :sadcry:

¿Cuál de todas? :huh:
Cuando viajo, suelo llevar 4 o 5 :pulento:

.....JAJAJAJA Puta que me caes bien weon buena onda, buen humor :::::......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver