• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acabo de ganar estas Gulden Draak en un concurso por facebook......me hare pico.

Vienen:
- 4 Gulden Draak 9000 Quadruple Ale.
- 1 Gulden Draak Clasica.
- 1 Augustijn Blonde.
- 1 Copón Gulden Draak.
- 25 Posavasos


iz17vn.jpg
 
Me acabo de ganar estas Gulden Draak en un concurso por facebook......me hare pico.

Vienen:
- 4 Gulden Draak 9000 Quadruple Ale.
- 1 Gulden Draak Clasica.
- 1 Augustijn Blonde.
- 1 Copón Gulden Draak.
- 25 Posavasos


iz17vn.jpg

La raja, ese vaso todavia no lo tengo en mi coleccion, pero en el oktoberfest, ire a buscar uno.
 
28svdcy.jpg


Mi pata en mi segundo dia en buzios :lol2: pise un erizo de mar y un medico me saco todas las puas con una aguja de una jeringa :omg:

puta que me dolio la wea :sm:

dentro de estos dias subo una foto de las playas :up:
 
28svdcy.jpg


Mi pata en mi segundo dia en buzios :lol2: pise un erizo de mar y un medico me saco todas las putas con una aguja de una jeringa :omg:

puta que me dolio la wea :sm:

dentro de estos dias subo una foto de las playas :up:
De las minas shoro.
 
309274_4524100699632_1229435378_n.jpg


Foto sacada hace unas horas en :idolo: Valparaíso justo antes de venirnos a santiago con mi negra
 
308907_4524291704407_566701203_n.jpg


Foto sacada hace también unas horas ya en el bus devuelta a la capitale :awesome:
 
El sábado en el cerro Chena, un asado con unos amigos... una cosa poca.

582664wiw.jpg
 
por donde se puede subir al chena?
En el cerro de la virgen (antes de llegar al cementerio) hay una shell, por ahí esta la entrada oficial. Hay quinchos (aunque recomiendo llevar por precaución la parrilla para ponerla encima de los quinchos)
Hay baños, en realidad en estas fechas esta bien piola, harto pasto verde... etc.

saludos
 
el armario secreto

img201iki.jpg


el armario/puerta usado por Otto Heinrich Frank en su fabrica, la entrada al escondite en el cual oculto por dos años a su familia de las fuerzas del tercer Reich, entre ellos a su hija, Anna Frank. Finalmente delatados y enviados a los campos de concentracion en 1944.

Prinsengratch 263, AMS, nl.
 
1shs.jpg



Garganta del Diablo, Cataratas del Iguazú. Misiones, Argentina
 
ahi con mi napier en las 7 tazas :)

378074_10150505439986195_1800049642_n.jpg

Corrección para los que no sepan, eso no es 7 tazas, es el velo de la novia (si no me equivoco de catarata porque hay dos antes de llegar a 7 tazas) 7 tazas esta un poco mas arriba y el parque se llama Radal, las 7 tazas es el lugar exacto donde estan las 7 cascadas

saludos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba