• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Corrección para los que no sepan, eso no es 7 tazas, es el velo de la novia (si no me equivoco de catarata porque hay dos antes de llegar a 7 tazas) 7 tazas esta un poco mas arriba y el parque se llama Radal, las 7 tazas es el lugar exacto donde estan las 7 cascadas

saludos...


Gracias por la corrección, de hecho se me olvidaba el nombres del parque. Pensé que el parque se llamaba Radal-7 Tazas, creo haberlo leido en algun lugar del sector.

Saludos
 
Por ahi haciendo trail running carrera de montaña

la-foto-09.jpg
 
Por ahi haciendo trail running carrera de montaña

deberias buscar la boleta de ese pantalón e ir a cambiarlo inmediatamente, yo ni cagando lo hubiera recibido con esa pifia, claramente se ve que se esta deshilachando por las dos hilachas que le cuelga...

saludos
 
Acá en la Cordillera de la Sal, cerca de San Pedro de Atacama. Gracias trabajo por salir a terreno cada 3 meses XD

cordsal.jpg
 
Acá en la Cordillera de la Sal, cerca de San Pedro de Atacama. Gracias trabajo por salir a terreno cada 3 meses XD

cordsal.jpg
Ese paraje hay que fotografiarlo en atardecer o amanecer para captar su maravillosa estructura al 100%
 
Hoy. Me canse a los 10 kilómetros, así que decidí sentarme, mirar el paisaje y fumar algo.
wmezr8.jpg
 
¿Donde es eso?
20 Kilómetros al Norte de Osorno hay un pueblo llamado San Pablo, desde aquí tome un camino rural que lleva a una localidad llamada "Trumao". No llegue a Trumao por que me canse a mitad de camino XD!, ademas creo que son 20 km hasta allá D:.

Debí llegar mi cámara :sm:, mi celular toma fotos como el ajo.
2lmte0j.jpg
 
¿Donde es eso?
20 Kilómetros al Norte de Osorno hay un pueblo llamado San Pablo, desde aquí tome un camino rural que lleva a una localidad llamada "Trumao". No llegue a Trumao por que me canse a mitad de camino XD!, ademas creo que son 20 km hasta allá D:.

Debí llegar mi cámara :sm:, mi celular toma fotos como el ajo.
2lmte0j.jpg
 
¿Donde es eso?
20 Kilómetros al Norte de Osorno hay un pueblo llamado San Pablo, desde aquí tome un camino rural que lleva a una localidad llamada "Trumao". No llegue a Trumao por que me canse a mitad de camino XD!, ademas creo que son 20 km hasta allá D:.

Debí llegar mi cámara :sm:, mi celular toma fotos como el ajo.
2lmte0j.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba