• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
34gu1vo.jpg
 
no es muy gay una frase del principito, en buena onda eso si.????

SI, bastante maraca la weá, dependiendo de la inseguridad sexual de cada uno.Ese libro es como 31 minutos, todos juran que es para pendejos.

Te dejo otra muestra de mi gaydad, desde tu punto de vista macho-lomo-plateado-de-tatuajes-caneros, en la cañuela izquierda.

Adieu mon Frère.

lolnen.jpg
 
En uno de mis viajes por mi trabajo, solo sé que el GPS nos marcaba 326808 E - 5993573 S UTM19S :lol2:

Todo esto cerca de Colbún, en la 7° región
g02.jpg


Y aca otra en dirección al mar, en el mismo lugar

g03.jpg
 
SI, bastante maraca la weá, dependiendo de la inseguridad sexual de cada uno.Ese libro es como 31 minutos, todos juran que es para pendejos.
Te dejo otra muestra de mi gaydad, desde tu punto de vista macho-lomo-plateado-de-tatuajes-caneros, en la cañuela izquierda.

Adieu mon Frère.
jajaja te toque la fibra intima jajajaj te perseguiste ene.....
mi referencia gay es por que el libro en si es asi, por que cuando hice el curso de literatura francesa ( aca te lo piden pa pasar el b2 de frances no importa rama de estudios, yo soy matematico de ciencias de la tierra) nos toco analizar el libro y es para weones hipersensibles, por la doble lectura, cargados de valores simbolicos llegando a ser mamones. a eso me referia.... si te gusta bien por ti wn

33z690h.jpg


una parte de mis roquitas

En uno de mis viajes por mi trabajo, solo sé que el GPS nos marcaba 326808 E - 5993573 S UTM19S :lol2:
Todo esto cerca de Colbún, en la 7° región
espero que no estudies nada con ciencias de la tierra o me daria verguenza postear eso :lol2:
wen elipsoide y projeccion :nonono:
 
jajaja te toque la fibra intima jajajaj te perseguiste ene.....

Naaa, solo me gusta la volá de los libros, eso es todo. Otro tattoo, en el antebrazo y así....suman....ahora a fin de mes se viene una frase de mi nazi favorito, Nietzche.

1984.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba