• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Glospi dijo:
D100 y D300, y ahora tomando la decisión entre 2 D700 nuevas, ahora mismo, o una D3X en Julio próximo :loco:

Aquí, con una F4s fotografiando en el Desierto Rojo de Libia, en un chott en el camino entre Al-Jaghbub y Marsa Al-Brega, al S de Benghazi:

DSC_3784.JPG

jaja... y yo con mi d40 que parece de juguete :lol2:

linxreloaded dijo:
jaja... y yo con mi d40 que parece de juguete :lol2:

Sí, pero igual haces excelentes fotos (vi tu Flickr, y lo recomiendo ;))

Siguiendo con las fotos, aquí estoy echadito en la silla del muelle de mi hotel barato en Caye Caulker (Belize).

En la mañana, lo primero que hacía era levantarme y bajar al muelle para zambullirme e iniciar el día con un buceo en apnea entre los corales y los peces de colores del atolón.
Luego, me echaba en la silla para secarme y desayunar ahí mismo, si es que no había viento.

DSC_3813.JPG

Dicho sea de paso, en el Sinaí (Egipto) hacía lo mismo (y lo bueno es que en el Golfo de Aqaba, en esa parte del Mar Rojo, no hay tiburones)

gracias glospi... felicitaciones por tus viajes, a mi se me hace:tembleque: los lugares exóticos XD...

MÁS RATO EL ANTIWARNING... no me carga el hosting :nunu:

glopsi, podrias hacer un blog aca en el antro contando tus historias de viaje, ademas de datos para llegar a distintos lugares o picás pal amigo antroniano viajero.

antiwarning: ahi con mi gorro de pokemon
nr0yh3.jpg

el_bako dijo:
glopsi, podrias hacer un blog aca en el antro contando tus historias de viaje, ademas de datos para llegar a distintos lugares o picás pal amigo antroniano viajero.

Tengo un sitio, que pueden ver, con datos de viajes, picadas, etc.: Glospi, Avid Traveller - VirtualTourist.com

Ahí hay algo de eso.

Ahora la foto.

Tal como en Belize, acá aparezco en Dahab (Sinaí, Egipto), echado en la tumbona a 4 metros del Mar Rojo (específicamente el Golfo de Aqaba) mirando hacia la Osa, que está tomando la foto desde el agua, y teniendo a sus espaldas a Saudi Arabia.

DSC_3796.JPG

Allí, hacía exactamente lo mismo que en Caye Caulker (ver foto anterior): despertarme en mi pieza del hotel barato, caminar unos metros hasta la orilla del arrecife coralino, bucear durante una hora o algo así, y luego salir para desayuner, secarme y luego volver a meterme a bucear hasta la hora de almuerzo (a veces con equipo autónomo).
La diferencia del Sinaí con Belize, es que -aparte de ser escandalosamente barato y de que las mujeres no pueden andar en topless- el arrecife tiene una profundidad de unos 70 cms-1 metro por unos 100 metros hacia adentro, y que de repente, abruptamente, cae en picada a un abismo de 4000 metros de un agua azul turquesa repleta de miles de animales marinos, corales, anémonas y delfines, en el que el buceo es de una belleza indescriptible e hipnótica: de ahí que pasara no menos de 5 horas al día sumergido, incluso muchas veces entrando al atardecer y saliendo en la noche (arriendan lámparas subacuáticas para bucear).

Bonus track:
Esto es lo que hago en mi trabajo.... no, no soy bombero: me refiero a que estas son las fotos por las que me pagan
292emtak.JPG

PipeRocks dijo:
Tengo un poco de desorden en la pega XD

2iuwbgn.jpg

Jajajajajajajaaja me dio risa tu foto..en breve pense PipeRocks powered for HP jajajajajajajajajajaja
Notable jajajajaja

El antiwarning
1184029694_f.jpg

Yo andaba en el segundo piso... :ojazos:

Saludos

Con mi sobrino en el Parque Nacional Conguillio.
Laguna Arcoiris

:contento:
2kos5k.jpg

POLA dijo:
Jajajajajajajaaja me dio risa tu foto..en breve pense PipeRocks powered for HP jajajajajajajajajajaja
Notable jajajajaja

El antiwarning
1184029694_f.jpg

Yo andaba en el segundo piso... :ojazos:

Saludos

muchos comprometidos :lol2:

el antiwarning

b9007c9607b94995ac328998f9228b5e

yo soy uno de los de la foto...

Una pregunta media off topic, para Glospi. Usted en que trabaja, o que estudio?. Sinceramente me gustaria poder llegar a su edad y haber recorrido tanto -es uno de mis sueños, y que mejor preguntarselo a alguien que lo ha hecho-.

salu2!

Definitivamente, Glospi, es el señor de las fotos :)

Antiwarneo :lol2:

1908516dsc00264.jpg

Ver un bajo electrico con forma de violin es uno de los sueños que he cumplido en el ultimo tiempo. ;)

Haber si algún dia me animo a publicare fotos Surfiando fuera de chile,( para que glopsi me diga si conoce o no :lol2:) pero esta foto para mi gusto es la mejor que tengo, y es aquí en chile.
Ese fue mi mejor sesión. Hasta el dia de hoy
Si se fijan estoy SOLO.
Point Secret
of Short
10i7bkh.jpg

PRoZT dijo:
esta foto para mi gusto es la mejor que tengo, y es aquí en chile.
10i7bkh.jpg

Buena foto! :buenaonda:

Parece Puertecillo, o Tumán ¿será?

En la foto de abajo, aparezco dándole la partida al helicóptero CC-CGR, "el casero" -destruido hace unos meses al caer en Pascua Lama, con resultado de un geólogo muerto- que nos fue a buscar al CB donde, junto a dos productores de la TV británica, explorábamos el área cerca de donde cayó el Avión de los Uruguayos para hacer una película sobre el tema.

103yohelicdespegue.jpg

Otra foto para sacar a los ratones de la casa. :feo:

foto103.jpg

P.S: Podrían renombrar el tema como "¿Donde está Glospy en el mundo?" :lo2:

Parado frente a una foto en el Bellas Artes, es de hace como 2 semanas, no se si aun este.

ndmzhy.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver