• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publica tu Foto v2.1.69

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Publica tu Foto v2.0.69

Momentos de meditación...jajajaja
1144212064_f.jpg

Ex_Solem dijo:
la zorra la foto wn.

donde es?

.

Valle del Venado, 7ª Región, al final hay ke llegar a pata, pero vale la pena...¡¡es a toa raja wn!! ;)

Saludos

Ex_Solem dijo:
posteé la imagen del emo por este weón... dije ya, el típico ql medio gay

pero esto :omg:

que mierda?

fiesta fiesta :plumaplumagay:

gay.gif

.

aaaaaaaaaaaaaaahhh no soy emo CTM!
si el otro lokito lo es, wea de el pero Yo por mi parte ni ahi con esa weaaa

si la photo es posada.....hasta yo lo asumo, pero de emo no tengo naaaaa!

PD: arto linda la nena de arriba XD

Insinuador dijo:
Valle del Venado, 7ª Región, al final hay ke llegar a pata, pero vale la pena...¡¡es a toa raja wn!! ;)

UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu te encargo el frio!!!!!
El agua que corre por el valle esta mas que congelada la weaita ugffffffffffffffffffffff...oye...¿y te lograste bajar los testiculos o aun estan al lado de las amigdalas??
:uy:

Gonzalo (deftones) dijo:
Toy viejo weon jaja la weba..

1185774100_f.jpg

Estan penando!!!!
Jajajajajajajajaja

Sorry, deftones, pero yo que te vi desde potrillo...si, weon, estas mas viejo.:lol::lol:

Alohran dijo:
Bonita foto, aunque toy chato de las fotos desde arriba... :lol2:

A mi las fotos que se sacan desde arriba las minas las encuentro autohumillantes, parece que les gustara que los tipos las vieran onda haciendo su buena fellatio jajajajajajajajaja...el colmo de feas esas fotos.
Es una especie de onda emo erotica chana hot...algo asi.
No destiña pues eliza...ayayayyyyy...y quien la vio en TClinic

Ya y una fotito para evitar el warneo descarado...si ohhhhhhhhhhhhhhh jajajajaajjaja
esta foto es de hace unos 5 años...es lo que hay jojojojo

fototy4.jpg

saludines

A mi las fotos que se sacan desde arriba las minas las encuentro autohumillantes, parece que lesgustaran que los tipos las vieran onda haciendo su buena fellatio jajajajajajajajaja...el colmo de feas esas fotos.
No destiña pues eliza...ayayayyyyy...y quien la vio en TClinic[/quote]

Me extraña que por una foto se pueda catalogar a una persona de tantas cosas. Por esa foto (que es una de mis favoritas) me han dicho emo, posera, erotica y ahora "en pose fellatio". En fin. Lo peor es catalogar a la gente por una foto, más tolerancia Pola y Alohran.

Pero como ya me lo han dicho tanto acá va otra
http://img504.imageshack.us/my.php?image=quellon320gw2.jpg

quellon320gw2.jpg

Esa si pos caura.
Si usted no es monstruo como para tener que andar rebajándose a nivel emo chano hot para que te vean acá...en todo caso...en cosa de gustos....

Pero tienes que respetar mi opiniòn también...y a mi ME APESTAN!!!

Saluditos incitando tolerancia jojojojojo

Y aprenda a no ser tan egolatra que lo unico que dije de ti...es que deteñiste..okis??? Sabias que ponerse el sombrero siempre es perjudicial para la salud mental???;);)

esta es de ahora

tomando aun americano expresso venti de starbucks

saludos

P.D: alguien me puede decir como poner las fotos mas grandes ?? ....se lo agradeceria

Eliza_ dijo:
A mi las fotos que se sacan desde arriba las minas las encuentro autohumillantes, parece que lesgustaran que los tipos las vieran onda haciendo su buena fellatio jajajajajajajajaja...el colmo de feas esas fotos.
No destiña pues eliza...ayayayyyyy...y quien la vio en TClinic Pero como ya me lo han dicho tanto acá va otra

quellon320gw2.jpg

Weeeeeeeeeeeena po Kena Larraín :lol2: las raíces negritas :rofl:

tienes antepasados en Kenia? XD

En la buena ondita:razz:

Pola no tengo mala onda contigo, ni siquiera estoy peleando (como le gustaría ver a solemcito), sólo que me molestan los prejuicios... sean contra mi o con cualquier persona. Insisto, no estoy de acuerdo en decir que alguien destiñe porque pone una foto desde arriba, más bien me parece absurdo.
Pero esa es tu opinión y obviamente la respeto :D

Pd: yo peleo en barro si solem y alohran pelean en zunga :mina:

Y si, soy teñida... de hecho ahora tengo el pelo rojo, tengo ascendencia en escocia tb

Eliza_ dijo:
Pola no tengo mala onda contigo, ni siquiera estoy peleando (como le gustaría ver a solemcito), sólo que me molestan los prejuicios... sean contra mi o con cualquier persona. Insisto, no estoy de acuerdo en decir que alguien destiñe porque pone una foto desde arriba, más bien me parece absurdo.
Pero esa es tu opinión y obviamente la respeto :D

Pd: yo peleo en barro si solem y alohran pelean en zunga :mina:

Y si, soy teñida... de hecho ahora tengo el pelo rojo, tengo ascendencia en escocia tb

aaaaaayyyyyyyyy la escocesa :pulento:

el_bako dijo:
esta es de ahora

tomando aun americano expresso venti de starbucks

saludos

P.D: alguien me puede decir como poner las fotos mas grandes ?? ....se lo agradeceria

shoiw1.jpg

ahí está en grande

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver