Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Insinuador dijo:Momentos de meditación...jajajaja
![]()
Ex_Solem dijo:la zorra la foto wn.
donde es?
.
xXxPanchoxXx dijo:foto robada de deviantart te cache XD
emmm aqui mi foto
![]()

xXxPanchoxXx dijo:foto robada de deviantart te cache XD
emmm aqui mi foto
![]()
Bonita foto, aunque toy chato de las fotos desde arriba...Eliza_ dijo:

Ex_Solem dijo:posteé la imagen del emo por este weón... dije ya, el típico ql medio gay
pero esto
que mierda?
fiesta fiesta
![]()
.
Insinuador dijo:Valle del Venado, 7ª Región, al final hay ke llegar a pata, pero vale la pena...¡¡es a toa raja wn!!![]()

Gonzalo (deftones) dijo:Toy viejo weon jaja la weba..
![]()

Alohran dijo:Bonita foto, aunque toy chato de las fotos desde arriba...![]()
Eliza_ dijo:A mi las fotos que se sacan desde arriba las minas las encuentro autohumillantes, parece que lesgustaran que los tipos las vieran onda haciendo su buena fellatio jajajajajajajajaja...el colmo de feas esas fotos.
Es una especie de onda emo erotica chana hot...algo asi.
No destiña pues eliza...ayayayyyyy...y quien la vio en TClinic Pero como ya me lo han dicho tanto acá va otra
las raíces negritas 

Eliza_ dijo:Pola no tengo mala onda contigo, ni siquiera estoy peleando (como le gustaría ver a solemcito), sólo que me molestan los prejuicios... sean contra mi o con cualquier persona. Insisto, no estoy de acuerdo en decir que alguien destiñe porque pone una foto desde arriba, más bien me parece absurdo.
Pero esa es tu opinión y obviamente la respeto
Pd: yo peleo en barro si solem y alohran pelean en zunga
Y si, soy teñida... de hecho ahora tengo el pelo rojo, tengo ascendencia en escocia tb

Ex_Solem dijo:![]()
ahí está en grande