• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

la soya culia estaba enragando en bandeja el pais al chavismo gracias a la derecha lechuga.
de nuevo alegria ver estos hueones derrotados
Parafraseando al Tío Adolf: Los partidos del estallido delictual y de la lucha de clases deben convencerse de que los patriotas haremos todo lo posible para destruirlos, con todas nuestras fuerzas y toda nuestra voluntad. Nunca abandonaremos el deber de hacer desaparecer al chavismo-marxismo y sus sicarios de Chile. ¡Y jamás aceptaremos ningún acuerdo! ¡Alguien debe vencer: o el chavismo-marxismo o el pueblo chileno! ¡Y CHILE VENCERÁ!
 
el ñuñoino es la pupa del hipster del 2015. toma todo el la sofisticacion las maquinas de escribir y los cafes cortados con leche de vaca austriaca y lo convierte en politica. si politica. en su horizonte convoca a todos elevados para un futuro mejor. pero fuera de horizonte ese caballero que limpia el piso de su piso de cowork los ve como lo que son: niñitos ricos que estaba busncando el proximo pasatiempo .

peor aun ese niñito rico se aburrio del queso de leche de yuk, y se le ocurrio que profanar tumbas e iglesias (que solo son algo material) es cortar con el pasado retrogrado.. ahi esta sin iglesias y sin recuerdos positivos de los militares se acabaro todo lo malo.

no se dio cuenta ese joven que esa estatua representaba una guerra que le dio a chile su forma, que a esos caballeros que tiran pan en la plaza a la spalomas recuerda que de niño que sus antepasados rindieron la vida y que esa estatua era lo minimo que sus descendientes debian darle.

ese viejito agarro sus hueas, escucho a ese caballero bien vestido y vien hablado que se llama jose antonio. esucho a ese caballero que daria el apoyo a carabineros. ese viejito lelga a la conclusion simple. estos hueones entiendehn por las malas. y para eso estan carabineros para apalear tontos hueones.

ese viejito te derroto ñuñoino plasta
Me sacó una sonrisa la parte destacada
 
que alguien baje del pony a todos esos soyeros csm, ojala que todos cumplan su "amenaza" de irse del pais, nos harian un favor a todos

y es mas probable que los mate un caribeño, seguramente el :idolo: presidente JAK va a estar preocupado de maricones y soyeros que no pescan ni en sus casas
 
Preparando la mesa para mi desayuno y al sintonizar chilevisión, por un instante, cierro los ojos y sentí estar disfrutando en...

rr49-5.png
 
Hoy en la mañana me tope en Facebook la publicacion de un "compañero" de empresa en donde "entiende a quienes hayan votado por Meo, Provoste, Artes e incluso Sichel... pero que quienes votaron por Kast o Parisi lo eliminen o lo bloqueen de sus RRSS por que valen callampa".
Le di un apreciado y sincero me divierte... :lol2:

--

Ahi la pille de nuevo


97d6ebf581ae86b6c321f933318128a8.jpg
 
Última edición:
que alguien baje del pony a todos esos soyeros csm, ojala que todos cumplan su "amenaza" de irse del pais, nos harian un favor a todos

y es mas probable que los mate un caribeño, seguramente el :idolo: presidente JAK va a estar preocupado de maricones y soyeros que no pescan ni en sus casas
:idolo: amenazar con irse de chile cuando aun le bolsean a los viejos hasta pa salir a carretear

:idolo: amenazar con irse a la capitalista europa o a norteamerica pero no a cuba, venezuela, argentina o a corea del norte
 
Hoy en la mañana me tope en Facebook la publicacion de un "compañero" de empresa en donde "entiende a quienes hayan votado por Meo, Provoste, Artes e incluso Sichel... pero que quienes votaron por Kast o Parisi lo eliminen o lo bloqueen de sus RRSS por que valen callampa".
Le di un apreciado y sincero me divierte... :lol2:

X2.

La wea :wtf: , no entiendo qué chucha se creen esos qlos :lol2: .

Por cierto, de dónde sacaron que "los van a matar" los maracos qlos esos?
Qué chucha los ctms :lol2: .

___________

Ahora hablando en serio, escoge tu veneno. Sea quien sea el elegido, va a quedar la mega zorra en el país.

Si sale kast te queman chile, si sale boric te quiebran chile.
Escoge tu veneno :lol2: .

Ayer conversaba con mi mina al respecto, le comentaba que siempre miraba en tono burlesco a esos paises bananeros de Centroamérica, África o Asia occidental que pasaban sumidos en la mierda y guerras civiles, de verdad lo veía como algo lejano y que acá no había posibilidad de que pasara :lol2: .


La conchesumadre :lol2:
 
Hoy en la mañana me tope en Facebook la publicacion de un "compañero" de empresa en donde "entiende a quienes hayan votado por Meo, Provoste, Artes e incluso Sichel... pero que quienes votaron por Kast o Parisi lo eliminen o lo bloqueen de sus RRSS por que valen callampa".
Le di un apreciado y sincero me divierte... :lol2:
He visto varios así, incluído mi peluquero quien subió "si votaste por Kast puedes cancelar tu hora no te quiero acá"
Cacha la estupidez jajaja
 
Increible ver ayer por la tarde posteos de amigos y conocidos que estaban indignados por la gran votacion de Kast :lol2:

y lo misno que he visto aca porque tanto soyero maraca anda tan asustado pensando que las legiones Hitlerianas saldran a las calles a matarlos wn :risa:
 
escribi como el pico el titulo y no se editarlo ctm jajaja

Para la otra no se acelere tanto y revise, Contertulio. El tontorrón apurón es el primero que caga pistola.

Respecto al tema, no haré burla de los weones porque no se ha recuperado ninguna weá, CTM.

Lo triste es ver compatriotas que siguen sin cambiar su opinión frente a toda la realidad que les ha golpeado la cara. Sinceramente, ojalá se vayan, esa calidad humana e intelectual no sirve para construir un mejor futuro. Hasta podría pasar una luca para el pasaje.

NOTA: En vez de "tontorrón" iba a poner "atarantado". Por razones de la life busqué el término en la RAE y significa lo siguiente:


Ahora no sale, pero todos los términos coloquiales son de Cuba. Desde hoy, elimino ese vocablo. Además, pediré que incluyan el chilenismo.
 
Me llama la atencion la cero autocritica de los progres. Ninguna reflexion del porque ellos mismos pujaron para que este fuese el resultado. NUNCA habian tenido una eleccion tan facil y en bandeja de plata. Desde el estallido social han tenido todo a su favor y ante su evidente fracaso solo culpan al resto.

¿No se les ocurrio que con la violencia y las eternas protestas se les estaba pasando la mano? No se les ocurrio que pactar con el PC solo iba a traer fragmentacion? Y ademas con el festival de errores de la Convencion contituyente y los candidatos de su sector solo han contribuido a que la gente se sienta cada vez mas alejada de la izquierda y sus propuestas. Pero para ellos la culpa siempre esta en otros. Nunca se hacen cargo de sus propias cagadas y de lo que generan :lol2:
Esto resume todo el fracaso de la izquierda chilena, pasaban todo el puto día con el charango, el ukelele y el poncho volaos cantando "venceremos y será hermoso :qloco:" mientras la derecha ordenaba su bando e invertía en convencer al electorado que quedó en shock tras el estallido y que no sabía para donde chucha avanzar.

El votante de Kast está chato de ver las ciudades hechas pico con rayados culiaos weones que no resuelven nada, el votante de Kast quiere volver a ver a Chile. El izquierdoso reql es de esos huevones que piensa de forma superficial, nunca le ha interesado el problema de fondo, porque son unos flojos culiaos que quieren todo en bandeja, les dan la opción de renovar, pero reclaman porque no les gusta el color, la segunda vuelta la va a ganar Kast y el llanto será eterno en Twitter, saben por qué? Porque los huevones no irán a votar por que son flojos y andarán predicando con "ya era konpare, pakepo".

Volverán las marchas que no resolverán, nada.
 
Volver
Arriba