• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

X2.

La wea :wtf: , no entiendo qué chucha se creen esos qlos :lol2: .

Por cierto, de dónde sacaron que "los van a matar" los maracos qlos esos?
Qué chucha los ctms :lol2: .

___________

Ahora hablando en serio, escoge tu veneno. Sea quien sea el elegido, va a quedar la mega zorra en el país.

Si sale kast te queman chile, si sale boric te quiebran chile.
Escoge tu veneno :lol2: .

Ayer conversaba con mi mina al respecto, le comentaba que siempre miraba en tono burlesco a esos paises bananeros de Centroamérica, África o Asia occidental que pasaban sumidos en la mierda y guerras civiles, de verdad lo veía como algo lejano y que acá no había posibilidad de que pasara :lol2: .


La conchesumadre :lol2:
No sé explicarlo pero la gente que creció con las redes sociales necesita posar casi todo el día y realmente creer que te van a matar demuestra que tan guerreros no son y que sí pueden ser controlados así que Kast puede ganarle a la delincuencia que va a desatarse cuando él recién asuma.
Lo mejor que el zángano de Tellier no salió

:emotidance:
Qué buena noticia, no sabía aquello.
 
:idolo: Milei


3Zcz8xu.png
 
Hago un llamado a todos los patriotas solteros que tengan alguna amiga o conocida que esté sufriendo o tenga miedo en este momento. Escribanles, diganles que todo estará bien, invitenlas a un café con tortita, invitenla a su casa (o departamento) y mientras la consuelan y repiten "todo estará bien", pasen lentamente su mano por su cuello, hasta llegar a la nuca y empujen hacia abajo, con delicadeza y compasión, hasta que ella encuentre su camino hacia la gloria.
Quien sabe, tal vez ganen un voto.
 
Hago un llamado a todos los patriotas solteros que tengan alguna amiga o conocida que esté sufriendo o tenga miedo en este momento. Escribanles, diganles que todo estará bien, invitenlas a un café con tortita, invitenla a su casa (o departamento) y mientras la consuelan y repiten "todo estará bien", pasen lentamente su mano por su cuello, hasta llegar a la nuca y empujen hacia abajo, con delicadeza y compasión, hasta que ella encuentre su camino hacia la gloria.
Quien sabe, tal vez ganen un voto.

Excelente idea, Cipadrito. El detalle es encontrar alguna que valga la pena entre tanta weona "asustada", aunque por la patria, iwols.
 

Muéstrenle esta foto a los votantes de Parisi mas el tweet de ayer donde Milei felicitaba efusivamente a Kast por ganarle a la izquierda miserable empobrecedora( esas mismas fueron sus palabras). Con eso les quedaria clarito que deben votar por Kast porque Milei jamas se sacaria una foto con un zurdo salvo si es para que lo muestren como le saca la chucha a combos
 
Hago un llamado a todos los patriotas solteros que tengan alguna amiga o conocida que esté sufriendo o tenga miedo en este momento. Escribanles, diganles que todo estará bien, invitenlas a un café con tortita, invitenla a su casa (o departamento) y mientras la consuelan y repiten "todo estará bien", pasen lentamente su mano por su cuello, hasta llegar a la nuca y empujen hacia abajo, con delicadeza y compasión, hasta que ella encuentre su camino hacia la gloria.
Quien sabe, tal vez ganen un voto.

:idolo: Implantación de un mensaje en el subconciente.
 
El dia amanecio bien aqui , dolar a la baja , mi nana evangelica con una sonrisa , mientras miro a la cocina el pan batido se ve mas crujiente , la alegria se puede notar en ChileBolsa, mi madre sonrie, tenemos mayoria en el congreso y los vendidos de la UDI lo lamentan , se viene prosperidad si gana kasta, la bolsa sube un 8%, mi senora no durmio de la emocion, el nuevo chile , era ese chile gris de los 90s que tan buenos dividendos trajo a la familia..

???????
Por el El chile gris de los 90
 
Volver
Arriba