• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Publicaciones de soyeros llorando

  • En Suecia se tiene un sistema mixto: de partida la cotización es del 18,5%, de los cuales el 16% se va a reparto y el 2,5% a fondo personal, ahora díganme si al chileno le va a gustar que sólo el 2,5% de su sueldo se va a su propiedad y el resto a financiar al resto :hands:.

Se podría si vivieramos en una sociedad que no fomente la flojera, la sinverguenzura y el aprovechamiento

Y para que eso pase, tienen que pasar por lo menos 20 años empezando con una reforma educacional, encoger el aparato estatal a la minima expresion y establecer liderazgos reales, no partidistas...

Mientras eso no pase, ni cagando
Post automatically merged:

de hecho tengo entendido no son gratuitas, son subvencionadas, les cobran bajo, pero igual les cobran, y ya que usan a Alemania como ejemplo. para estudiar en la universidad,te exigen tener un monto acumulado de 10.000 euros en una cuenta congelada. y con ese monto de dinero, te vas financiando el año. entonces al fin y al cabo gratuito gratuito no lo es.


Pero eso no les sirve para el discurso populista, como se te ocurre que vas a tener que trabajar por algo???
 
Ojito que hay varios zurdos llorando que me recuerdan un cierto tufillo a algunos "Patriotas Rechazones", una especie de Deja Vu.

Si gana KKKast me voy del país!!! yo no quiero vivir en el fascismo!, se vienen Adolf Hittler encarnado! HAY QUE HUIR!, no quiero que me maten por ser gay!, escapemos a Finlandia antes que salga KKKAST!!!.

Si gana el Aprueboh me voy del país!!! yo no quiero vivir en Venezuela! se vienen los Castro Chavistas! HAY QUE HUIR!, no me quiero comer al gato!, escapemos a USA antes de que gane el Apruebooohh!!!.

Weones apatridas, cuando el barco de hunde los ratones son los primeros en arrancar, aunque hasta el momento no se ha ido nadie, si. :lol2:
 
FEwbdh5WQAMJjxQ
1oomTbs.jpeg










FEP0j26XEAAlFLO

FEQJaoLWYAE_6rD







IMG-20211122-001301.jpg






woman-yelling.gif

Cuando leo estas weas hasta ganas me dan de salir a perseguir homosexuales solo para darles la razón, ignorantes qlos
 
Hoy en la mañana me tope en Facebook la publicacion de un "compañero" de empresa en donde "entiende a quienes hayan votado por Meo, Provoste, Artes e incluso Sichel... pero que quienes votaron por Kast o Parisi lo eliminen o lo bloqueen de sus RRSS por que valen callampa".
Le di un apreciado y sincero me divierte... :lol2:

--

Ahi la pille de nuevo


97d6ebf581ae86b6c321f933318128a8.jpg
Artés po wn :laugh:
 
En si, el programa de Parisi se asemeja más al de Kast que al de Boric. Parisi es un economista libertario, Por lo cuál sería muy raro que entregará su apoyo a alguien de izquierda.

El tema es que según mi percepción, el votante de Parisi no estaba muy al tanto de el programa de gobierno que tenía su candidato, y solo voto por el como voto anti partidos tradicionales o voto de castigo. Veo mucho votante de Parisi llamando a votar nulo para seguir con esta narrativa. Aunque Parisi le entregue su apoyo a Kast, sus votantes son más impredecibles y en la urna pueden hacer cualquier cosa..

El grupo de Parisi son una cazuela ideológica sin patas ni cabeza.
Hay libertarios como Kripto, zurdos pro primera línea como Another Brother, calcetineras de Milei, ecologistas, soberanistas y está hasta Dr.File que a estas alturas no se que wea es, es como un proto proto proto Nacionalismo conspiranóico, ósea un verdadero despelote.

Kaz no puede contar con esos votos, a lo mejor por descarte alguno se vaya para su lado, pero en general es un voto protesta contra el duopolio que a la hora de la verdad se puede arrancar pa cualquier parte.
 
A propósito de este meme, encontré un meme viviente:

cfa.png








El deforme culiao :risa:

y este es el wall text que se manda en varios tuits:




:risa:

Boric "arraso" en esos paises por que están llenos de apátridas qls zurdos y buenos pa la corneta, callamperos qls hijos de exiliados y otras bostas, nostálgicos del socialismo con empanadas y vino tinto y creyentes de utopías trasnochadas

Nada de weas acá, y si están en esos paises es por que como todo zurdo les encanta la comodidad de paises libremercadistas y desarrollados, el que haya seguridad social decente es mera casualidad
 
esta culiá aún no se va



Podrían comentarle sobre las bondades de otros países, pero siempre con lindos mensajes antronianos :sisi3:

ahora esta bien grande la principal puerta Chile para que salgan volando todos cascando, si no le gusta mejor pa mi tedria mas cosas
 
Volver
Arriba