• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.
xuxa, aunque se cacha a la legua que se trata de un :clon: y considerando que este post es del año pasado, la mina debe tener:

1.- la guata llena de estrias por el nacimiento del bryan andres (con el perdon de todos los andreses trabajadores)

2.- las tetas que le llegan a la rodilla, por amamantar al crio y por la mala mano del flaitongo

3.- viviendo en una mediagua y saliendo a pedir monedas, ya que su pierno cayo nuevamente en cana

4.- cagandose a su amado con el vecino, un vago qliao que no le trabaja un dia a nadie

y pensar que las pendejas se derriten con los flaitongos que se van a parar a la salida de los colegios :nonono:

PD: :clon: qliao, viste mucho pasiones
 
tienes que ser tan flayte como el para pensar en involucrarse con alguien de su calaña....
 
bichopeluo dijo:
usted mijita tiene un cromosoma cagado, ojala sea esteril.
HAHAHAHAHAHHA.

Qué es lo que más te atrae de los flaites?
La elegancia al vestirse, la culta manera de hablar o el oficio de delincuente?
 
bichopeluo dijo:
usted mijita tiene un cromosoma cagado, ojala sea esteril.

totalmente de acuerdo... pero si el lokito es flayte y ella lo dejo loquito... ella también es chula... asi que flayte + chula = ladron culiao... asi que seria lo unico que harias por esta vida culia
 
un dia en la mañana ponte a ver uno de esos programas de jueces y abogados y mira en que terminaron esas señoras que se terminaron casando con flaites, para alla vas tu.
 
igual es dificil resistirse a un weon que se ve asi

flaite5qa.jpg


:plop:
 
Obvio Que Si Y Si Termina Mal La Relacion, Tienes Toda Una Vida Por Delante...
 
casate con el pero con bienes separados , o perdon que inporta si igual te va a dejar sin nada:sadcry:
 
No tengo para que leer tu historia.. el titulo me basta.. niña dejemos los prejuicios.. si lo amas.. y el a ti.. espero que sean demaciado felices..
No condenes a alguien por sus errores anteriores.. y menos si es algo de que el se arrepiente.
Besitos niñus
 
tay loka...
como se te ocurre...la pulenta eri una flyte pa fijarte en un hombre asi
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Kafkiana dijo:
No tengo para que leer tu historia.. el titulo me basta.. niña dejemos los prejuicios.. si lo amas.. y el a ti.. espero que sean demaciado felices..
No condenes a alguien por sus errores anteriores.. y menos si es algo de que el se arrepiente.
Besitos niñus

aún cuando es un flaite y ladrón rql???


que muera esa raza de mierda...
 
ESTA WEONA ESTUPIDA PREGUNTA PURAS WEAS!!!!! EXILIENLA POR FAVOR!!!!!!!!

:getalife:

MATATE!!! Y DEJA DE PREGUNTAR WEAS!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba