• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.
comadre por el hecho de ser mujer la estimo ah..pero tratemos de arreglar la raza po wn..lo mas probable es que en lo lokita q te tiene le salga un domingo 7....cuidado con eso ah....y mejor preguntale a tus viejos aer que te dicen jeje...saludos
 
mas encima estuvo en la cana po pajarona!...

que onda?

anda tanto cabro buena gente y piola en la calle...tanto weon trabajador y honesto...pa que vengan las pendejas y se enamoren de cualquier delincuente y vago que ande por ahi...claro po...los weones tienen tiempo, no como los cabros humilde que solo pueden estar con ellas en las tardes...que me da rabia con estas pendejas!!!
 
la flayte eri vo...aweona ...por fijarte en jilez.............MARACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
ppppffff el meo partido que te vay a comer....un hueon flayte salido de la cana por robo....uuufff esta todo dicho..........
 
aaaahhhh complicado

como ya mencionaron...quizás en la cárcel lo rehabilitaron a palos y ya no volverá a ser amigo de lo ajeno...y si no??? te va a robar hasta el confort del baño ¬¬

Naaaaa...mejor piensa que es una wea pasajera lo que sientes por él, además piensa, si llegases a entablar una relación con este muchacho, jamás de los jamases te vas a poder sacar de la cabeza que alguna vez el pobrecillo tuvo complejo de manilargo y eso sería bastante doloroso, tanto para él como para ti

como también te dijeron en un principio, de poder, puedes. Pero quizás solo sea un gran dolor de cabeza :S

eso
saludos
adiosiinnn
 
si queris tener atados no solo con la familia sino que tambien con los pacos, adelante......
(y mas encima dijiste que era flaite????, estai puro leseando)
 
No te puede gustar un wn flayte...vay a andar metida en puros ataos no mas, aparte que aunque quieran cambiar no lo van a hacer ya que son asi siempre.
 
NO

avispatereweon2gl2pxei8.jpg


SERIA REWEONA PERO FILO, NO PODI ANDAR PENSANDO ESAS WEAS Y SI LO PIENSAS ES PORQUE TIENES ALMA DE HEXIZA

RECONOCELO
 
bichopeluo dijo:
usted mijita tiene un cromosoma cagado, ojala sea esteril.

Puta que me cague de la risa con las weas que ponen...

Yo caxo mijita que ud es flaite por eso te atraen los flaites, entre flaites se entienden pq cuando los escuxo les entiendo el 10% de lo q dicen. Y de todas mis humirdes amigas a ni una le he escuxado decir que le atraiga un weon que habla en chino, andan sin polera en la calle y mas encima con prontuario??????

A esos weones hay que matarlos pa' que no "AIGA" mas derincuencia en la "STREET" CHIAAAAAAAAA
 
Anda con él y cada semana te regalara algo transfugo.
saldras ganando;)
 
si tegusta el olor a pata y a poto, y si te gusta deshacerte misteriosamente de las cosas de tu casa, anda con el flayte
 
si te llamai yesenia, yoselin, marjorie etc
no creo que tengas problemas
ahora dema que eri un clon
osino eri muy weona
 
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




maraca conchetumare, te voy a culiate (ad hoc con el tipo en cuestion)


y eso po, si te gusta que te digan, oie culia, ven pa aca, bkn por ti, pero si no te gusta, no se mete con el
 
Haber Srta flaite , es bueno y es malo andar con su FLAITE .
BUENO
1.- por que el flaitecito, la andara cuidando como su guarda espaldas, eso es seguro para ti.
2.- Te saldra economico el Flaite, ya que con un completo y su chela, se tranquiliza la wuata brigida que tiene.

MALO
1.- El sociate, si salio de CANADA mas de seguro traera MALAS COSTUMBRES,entonces no estaras tranquila.
2.- Tu familia, dificil que te lo acepte, pero si le pegas su wena bañadita con shampoo de marca, y su tonto perfume PACHULÍ , puede que llegue a sentarse a la mesa.
3.- Enseñele ud a su amorcito flaitongo, modales, como por ej: comer con la boca cerrada, no echarse en la mesa, usar servilleta ( no limpiarse con el mantel), bien peinadito , etc, etc...
RESUMIENDO :
Tenis harta pega, asi que hasta que lo endiuques, se te pasara el amor por tu FLAITONGO....
Eso opino
chao y BUENA SUERTE.....
PD: antes de llevarlo a tu casa, hace un INVENTARIO de tus cosas, por ahi se te pierde algo, ya sabes a quien echarle la culpa.
POR SI ACA DIGO YO....
 
hay gente que les gusta comerse los mocos.....

.....por que a ti no te van a gustar los flytes.

cosa suya mija, ahora si ud es media flyte quizas hagan buena pareja, y si no, entonces por lo menos lo podras mandar preso altoke si se pone weon.

vea lo que le conviene. ....como lei por ahi, irse por lo que te gusta y no por lo que te conviene es llamar a los problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba