• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

puedo andar con un flaite ke estuvo en la carcel???'

Estado
No está abierto para más respuestas.
mira...sólo te voy a decir q mi mina tiene una amiga q siempre se fija en los flaites...onda es ultra rika la loca (pero no tanto como la mía XD ) y la wea es q siempre andan weones detras de ella, onda lokos decentes, lokos piola, lokos carreteros, hasta amigos míos andaban detrás de la loka, pero tenía un problema...y es ese..."le gustan los flaites", onda el mismo atao q tu...flaites c on hijos, wns pasteros saltantes y wea...q venian saliendo de la cárcel... y sabi q...siempre tuvo ataos y la pasó entero mal, pq esos wns viven su mundo flaite, onda se calientan contigo por un rato, despues ni peskan pq su verdadero mundo es una mezcla de pasta y plata mal habida.
Al final la loka conocio a un primo de mi mina en una fiesta familiar, y ahora van super bien.

PD: Ojalá aprendas de la moraleja (a exepcion de mi, mi mina su amiga y el primo son todos animales)!!!
 
flaites culiaos que les tengo mala!!!
ahora no se si este flaite sera como los wueones que me tienen sin telefono 4 meses ya.
en todo caso cada quien anda con quiene quiere.

"Dime con quien andas y te dire quien eres".Tendra algo de real esta frase???
 
no entiendo de verdad ke no entiendo como viene a preguntar si le conviene o no... despues nadie va a aceptar ni a tu flaite y por ende a ti... ahora si keri vivir de lo ke le roba a la gente el loco el resto de tu vida... dejatelo asi salvai a alguien mas cuerdo xDDDDD
 
mmm...esta son las tipicas minas que despues andan , llorando y pidiendo justicia porque sus novios o esposos le pegaron a ella, le violaron a la hija y una sarta de wueas mas...

la cagaste pa ser wueona y cochina.... bueno pero si es lo que te gusta, wuea tuya.

perdona , pero choka que una mina diga que encuentra atractivo a los flaites...

pd:despues no te quejes.....en todo caso si no es este, sera otro, por tu forma de pensar.... ya se puede saber tu futuro con claridad.
 
bueno si te gusta el flaite dale no mas
lo otro es que el wn no te cague...
ojala que no
 
por favor wna loca no lo hagas...
no dejes que esos wnes se sigan reproduciendo por favor.... la estai puro cagando, esos wnes ni siquiera tienen derecho a familia, tienen al mundo pal pico....
wnes pasteros, violadores, ladrones, etc....

como dijo un loco mas atras, lo flaite es un cromosoma que no se cambia ni evoluciona, irrecuperable...los flaites nacen flaites, viven flaitemente y mueren flaites...
 
tonta weona.... andando con la gente q caga este pais :nonono: andate a la mierda flaite qlia:nonono:
 
para mi que es clon o es clon de tc que hace estos temas con sus clones para que suba el raiting nadie vá a escribir algo asi en serio noten y observen abrab los ojitos esto es mentira lo k hace la necesidad de tener publico
 
Como dijeron por ahi, ojala que seas esteril...

Otra alma que se pierde en la cultura flaite...
 
shuata no se porque keri saber si "puedes" es cosa tuya......
Pero cuidate...en todo sentido de la palabra
 
la wea de pregunta....


dime con quien andas y te diré quien eres.....
 
chucha que mala onda wn
espero que cachen que dentro de los flaites también hay cabros que se sacan la mierda trabajando y que incluso quieren estudiar pa romper el círculo de la pobreza wn, no metan a todos en el mismo saco..... yo sé que hay weones que andan cagando al que se le cruza por delante (yo mismo me he safado de dos grupos que querian puro colgarme los culiaos), pero insisto, tb hay cabros buenos que quieren salir del hoyo. me consta porq me ha tocado conocer esas excepciones. y ahora son profesionales a toda raja.


ahora bien, lolita, si este weon estuvo presioso entonces se me viene a la mente que quizás no es una muy buena junta para usted. ahora si lo ve y se le caen los chitecos, mi consejo es que se la juegue, pero siempre atenta , al menos al comienzo. no vaya a ser que el socio quiera puro cagarsela.

ojalá que estemos todos equivocados y sea un buen cabro, en ese caso le recomiendo que lo apoye y lo ayude a dejar de andar lanzeando. todos tienen la oportunidad de cambiar.

felicitaciones por no ser una clasista de mierda
 
Syd_Vicious dijo:
chucha que mala onda wn
espero que cachen que dentro de los flaites también hay cabros que se sacan la mierda trabajando y que incluso quieren estudiar pa romper el círculo de la pobreza wn, no metan a todos en el mismo saco..... yo sé que hay weones que andan cagando al que se le cruza por delante (yo mismo me he safado de dos grupos que querian puro colgarme los culiaos), pero insisto, tb hay cabros buenos que quieren salir del hoyo. me consta porq me ha tocado conocer esas excepciones. y ahora son profesionales a toda raja.



danyyy dijo:
hola amigos saben ke siempre me han llamado la atencion los flaites ,
pero nunca pense ke iba ser de verdad .hoy conoci uno y es hermoso,me saludo y senti muxas cosas en mi cuerpo ....jajaja
incluso mi amiga me dijo ke lo habia dejado lokito .....
a se me olvidaba tambien estuvo en la carcel por robo ....
nuse si tener algo con el porke se me enganchara me kedaria la caga
aparte ke en mi familia no lo aceptarian porke estuvo en la carcel....
ayudenmeeeeeeeeee de verdad ke lo nesecitoooo
TENGO ALGO CON EL O NO ME CONVIENE?????????????????:madno:


sii el weon debe ser suuuuuuuuuuuuuuuper buen cabro.....por algo estuvo preso por robo no? :retard:

lo unico bueno q debe teren el rql ese es q debe tener las piernas duritas de tanto correr despues de cogotear lanza rql! :evil:
 
definitivamente, eres una flaite, asi que por que no, entre ustedes se entienden.....................
 
a lo que llega el amor aveces, pero esta la cago wn, .......









o es flaite :flaite:
 
Vampira_Dark dijo:
la pregunta!!!! y si se rehabilito? porke no?
el podra anda rcon una mina ke hace preguntas weonas?

jajajajjajajajjajajaja




de tener algo con el puedes pero....................ojala el brea este reabilitao
 
lontraman dijo:
jajajajjajajajjajajaja




de tener algo con el puedes pero....................ojala el brea este reabilitao

que se va reabilitar... si esos csm llevan la wea en los genes wn, hay que matar a esos qls

PD: racista, pero la verdad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba