• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo saber por el Rut de una persona, si tienes causas pendientes?

General Sandino, la calle culia tuja wn, lleno de zombis y bertitas....
 
a lo mejor el colega va subcontratar los servicios de cobranza! jajajaja, mientras espera en su casa acariciando un gato angora!
 
cuenta como te cago con tu mina po loco asi vamos entre varios a sacarle la xuxa.
 
cuenta la papa poh :lol2:
 
que datos necesitas? direccion? telefonos? mail? como se llama la sra? como se llama el jefe?

cuando nacio?

:troll:
 
pero cuenta que vas a hacer po wn ,le vas a pegar con tu cara en sus puños ? XD

Puta, digamos que es pa que deje de cagar a una amiga... es papito corazón[DOUBLEPOST=1431709605,1431709578][/DOUBLEPOST]
que datos necesitas? direccion? telefonos? mail? como se llama la sra? como se llama el jefe?

cuando nacio?

:troll:


con la dirección y donde trabaja me basta[DOUBLEPOST=1431709632][/DOUBLEPOST]
Nuevamente el flagelo de un antroneano gorreado.

Para nada...[DOUBLEPOST=1431709696][/DOUBLEPOST]
PJE. OTILIA 3767 POB. HUECHURABA CENTRAL

:zippymmm:

pero esa es otra dirección. de donde la saco perrin?
 
Puta, digamos que es pa que deje de cagar a una amiga... es papito corazón[DOUBLEPOST=1431709605,1431709578][/DOUBLEPOST]


con la dirección y donde trabaja me basta[DOUBLEPOST=1431709632][/DOUBLEPOST]

Para nada...[DOUBLEPOST=1431709696][/DOUBLEPOST]

pero esa es otra dirección. de donde la saco perrin?
que deje de cagar a tu amiga por papito corazon? y que onda tu amiga te lo va a pasar que le haces el favor? o es tan retardada e inutil que no es capaz de arreglar sus propios asuntos que tiene que venir un wn a salvarla? XD



ahhh si le quieres dar una paliza o algo asi el otro dia habia un ticket de groupon por palizas a 15 lucas XD
 
Me cago de la risa si después aparece en las noticias "Antroniano gorreado se venga del hombre que le mandaba a guardar el paté a su señora mientras él trabajaba, el individuo decapitó con un hacha al sujeto y después procedió a sacarle un ojo a su craneo para poder penetrarla por esa cavidad múltiples veces. Se investigará la participación de usuarios del foro quienes prestaron ayuda importantísima para que el homicida pudiera dar con el fornicador de su señora"

:lol2:
 
que deje de cagar a tu amiga por papito corazon? y que onda tu amiga te lo va a pasar que le haces el favor? o es tan retardada e inutil que no es capaz de arreglar sus propios asuntos que tiene que venir un wn a salvarla? XD

puta perrin... entre lo aweonada y sin verguenza que es el qlo... hay una mezcla muy rancia.

Puta, hay gente que la da indignación ver a alguien robando y simplemente decide hacer algo... nada más
 
puta perrin... entre lo aweonada y sin verguenza que es el qlo... hay una mezcla muy rancia.

Puta, hay gente que la da indignación ver a alguien robando y simplemente decide hacer algo... nada más
cuenta la historia mejor jajjaja XD
 
Volver
Arriba