• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo saber por el Rut de una persona, si tienes causas pendientes?

Estimados,
no quiero desvirtuar el tema, pero me cuelgo de este para consultar si ud. saben si las causas pendientes tiene vencimiento?, resulta que fui a renovar mi licencia de conducir y no me la entregaron porque tengo una causa pendiente en el jdo de policia local de Sn Bdo del 2009 y la verdad que nose de que wea es
 
Aun nadie saca un certificado de nacimiento , las notas de la media o el puntaje de la psu?
 
y la historia? la elite lo exige para continuar entregando mas datos!!
 
Me cago de la risa si después aparece en las noticias "Antroniano gorreado se venga del hombre que le mandaba a guardar el paté a su señora mientras él trabajaba, el individuo decapitó con un hacha al sujeto y después procedió a sacarle un ojo a su craneo para poder penetrarla por esa cavidad múltiples veces. Se investigará la participación de usuarios del foro quienes prestaron ayuda importantísima para que el homicida pudiera dar con el fornicador de su señora"

:lol2:

:lol2:
 
ya wn... unos datos

Cristian Andres Fernandez Lobos
12.655.486-9
27/06/1974 nacimiento
PASAJE INES DE SUAREZ 3917 conchali
OTILIA 3767 conchali
[email protected] ahi teni un mail... echale la foca

si te faltan mas datos se buscan :troll:
 
y la historia? la elite lo exige para continuar entregando mas datos!!

Mientras no aporten más datos... a modo de resumen, solo diré que el wn tiene una doble vida y la mina que conozco yo, es la mina weona de la historia. Ami me daria lo mismo, pero hay niños afectados y a uno como padre, le afectan esas cosas.
 
ya wn... unos datos

Cristian Andres Fernandez Lobos
12.655.486-9
27/06/1974 nacimiento
PASAJE INES DE SUAREZ 3917 conchali
OTILIA 3767 conchali
[email protected] ahi teni un mail... echale la foca

si te faltan mas datos se buscan

Citado para una fitira investigacion de la policia :troll::troll::troll::troll::troll:

Y para el nuca de fierro que creo el tema, cuenta la papa ahora po ctm.
 
hasta que no diga que weá trae entre manos, nadie soltará dato alguno. :nunu:


AGGcBxz.png
 
ya, voy a contar...

Todo empieza con una mina muy ingenua (lease wna) y un wn vivaracho.

Ella, seleccionada de Voley
El, entrenador del equipo

El wn es casi una década mayo, así que le fue fácil engrupirse a la mina... al tiempo de empezada la relación, el wn siempre dijo que era soltero, hasta que la mina lo cacho. (como era wna) siguió con el, con el viejo truco de que el wn dejaría a su señora y sus dos hijos por ella, siguio la relación.

Al poco tiempo le hizo una guagua a la mina wna y la dejó sola.... Ella pudo surgir, estudio, se volvió profesional y salio adelante con su hija (hasta aquí el wn nunca aportó con nada para la guagua). Peeeeeero, el wn volvió a aparecer "soltero" se había separado de su señora y estaba dispuesto a reconocer la guagua (la guagua ya tenia 6 años) y volver con la mina wna. Peeeeero, no podia vivir con ella porque su mamá estaba muy enferma y el debía vivir con ella para cuidarla. La mina wna acepto y empezaron una relación de fines de semana.

el wn empezó a pedirle plata a la mina, y que lo ayudara a salir de unas deudas que le había dejado su ex. Y como estaba tan endeudado, iba a tener que salir fuera de santiago los fines de semana por su trabajo, entonces ahora solo le ofrecía una relación esporádica de dos fines de semana al mes... y la mina wna, acepto (weona, weona poh).

y así ya llevan su buen tiempo, la mina wna y su hija, pasan solas la navidad, el día de la madre, y cualquier festividad, porque justo para esas fechas el wn tienen que viajar o se enferma su mamá.

Como buen wn asegurado, no le permite tener facebook ni nada que pueda delatar su doble vida. La familia del wn, solo conoce a su hija y no a la mina wna. a la niña la conocieron recién a los 7 años (actualmente tiene 10) y jamas le ha dado un peso a la mina wna. En el transcurso de la historia, la mina wna perdió padre y madre, ambos murieron con poca diferencia de tiempo. Ella sufrió una grave enfermedad que casi la mando pal patio de los callaos y el wn? bien gracias...

Finalmente podrán pensar que solo le pasa por wna (también lo creo) pero la mina es casi un familiar para mi, así que con otros familiares estamos decidios a abrirle los ojos, por es indignante ver como el wn la caga, le saca plata y ella le cree TODO. si después de desenmascara al wn, ella sigue igual.. se puede ir a la CSM. y nadie de la familia hará nada más.



eso....
[DOUBLEPOST=1431715929,1431715697][/DOUBLEPOST]
y eso que no di los datos de la sra... ni el n° de cuenta... ni donde trabaja

:troll: :troll:

teni los del trabajo? me estay weviando?
 
ya, voy a contar...

Todo empieza con una mina muy ingenua (lease wna) y un wn vivaracho.

Ella, seleccionada de Voley
El, entrenador del equipo

El wn es casi una década mayo, así que le fue fácil engrupirse a la mina... al tiempo de empezada la relación, el wn siempre dijo que era soltero, hasta que la mina lo cacho. (como era wna) siguió con el, con el viejo truco de que el wn dejaría a su señora y sus dos hijos por ella, siguio la relación.

Al poco tiempo le hizo una guagua a la mina wna y la dejó sola.... Ella pudo surgir, estudio, se volvió profesional y salio adelante con su hija (hasta aquí el wn nunca aportó con nada para la guagua). Peeeeeero, el wn volvió a aparecer "soltero" se había separado de su señora y estaba dispuesto a reconocer la guagua (la guagua ya tenia 6 años) y volver con la mina wna. Peeeeero, no podia vivir con ella porque su mamá estaba muy enferma y el debía vivir con ella para cuidarla. La mina wna acepto y empezaron una relación de fines de semana.

el wn empezó a pedirle plata a la mina, y que lo ayudara a salir de unas deudas que le había dejado su ex. Y como estaba tan endeudado, iba a tener que salir fuera de santiago los fines de semana por su trabajo, entonces ahora solo le ofrecía una relación esporádica de dos fines de semana al mes... y la mina wna, acepto (weona, weona poh).

y así ya llevan su buen tiempo, la mina wna y su hija, pasan solas la navidad, el día de la madre, y cualquier festividad, porque justo para esas fechas el wn tienen que viajar o se enferma su mamá.

Como buen wn asegurado, no le permite tener facebook ni nada que pueda delatar su doble vida. La familia del wn, solo conoce a su hija y no a la mina wna. a la niña la conocieron recién a los 7 años (actualmente tiene 10) y jamas le ha dado un peso a la mina wna. En el transcurso de la historia, la mina wna perdió padre y madre, ambos murieron con poca diferencia de tiempo. Ella sufrió una grave enfermedad que casi la mando pal patio de los callaos y el wn? bien gracias...

Finalmente podrán pensar que solo le pasa por wna (también lo creo) pero la mina es casi un familiar para mi, así que con otros familiares estamos decidios a abrirle los ojos, por es indignante ver como el wn la caga, le saca plata y ella le cree TODO. si después de desenmascara al wn, ella sigue igual.. se puede ir a la CSM. y nadie de la familia hará nada más.



eso....
[DOUBLEPOST=1431715929,1431715697][/DOUBLEPOST]

teni los del trabajo? me estay weviando?


la minita es hermana, sorbrina, mama o que de usted hermanito, se puede hacer hartas cosas con solo el rut si nos da mas informacion.

amiga ni vecina no es asi que no nos venga con cuentos..
 
la minita es hermana, sorbrina, mama o que de usted hermanito, se puede hacer hartas cosas con solo el rut si nos da mas informacion.

amiga ni vecina no es asi que no nos venga con cuentos..

Puta los wns... Es prima hermana de mi señora
 
que mala....y que mas quieres saber.... si tienes lucas en una tarjeta puedes sacar certificados en el civil como de matrimonio, o de dicom

La idea es saber su dirección y saber si el wn vive con su mamá como el dice o si mantiene su matrimonio.

y saber donde trabaja, para demostrarle a la mina wn que el wn nunca viaja fuera de stgo.
 
Volver
Arriba