• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puedo saber por el Rut de una persona, si tienes causas pendientes?

La idea es saber su dirección y saber si el wn vive con su mamá como el dice o si mantiene su matrimonio.

y saber donde trabaja, para demostrarle a la mina wn que el wn nunca viaja fuera de stgo.
tiene face pero todo privado.

al 2009 era monitor de voleibol en uan escuela de curacavi

puede que en este face de un club de voley salga https://www.facebook.com/pages/Recovolley/178876542151837?sk=timeline

o ente otro https://www.facebook.com/KasiKasiVoleiClub

y parece que trabaja para esta compañia. https://www.facebook.com/atlascopcochilena

lo que encontre a la pasada.
 
csm... :sconf: Espero nunca caerte mal


no es necesario que me caigas mal para funarte... :lol2: de hecho nadie me cae mal en el foro... cualquier otra cosa es solo ocio..

como te dije si tienes tarjeta puedes sacar todos los certificados que quieras del civil, notas de la media no tiene.

para dicom necesito el numero de serie del carnet.

por el servel no es mucho lo que s epuede obtener.

bG4spLW.png
 
no es necesario que me caigas mal para funarte... :lol2: de hecho nadie me cae mal en el foro... cualquier otra cosa es solo ocio..

como te dije si tienes tarjeta puedes sacar todos los certificados que quieras del civil, notas de la media no tiene.

para dicom necesito el numero de serie del carnet.

por el servel no es mucho lo que s epuede obtener.

bG4spLW.png

ya había sacado los datos del servel... la raro es que ahora tengo tres direcciones asociadas al wn
 
tienes razón, la mina wna!!, y la mezcla perfecta, mas qliao astuto!
te esta faltando la vigilancia de las direcciones!.
 
no es necesario que me caigas mal para funarte... :lol2: de hecho nadie me cae mal en el foro... cualquier otra cosa es solo ocio..

como te dije si tienes tarjeta puedes sacar todos los certificados que quieras del civil, notas de la media no tiene.

para dicom necesito el numero de serie del carnet.

por el servel no es mucho lo que se puede obtener.

Mr. Mi señora me acaba de aportar un antecedente que me choqueo y me motivo más a funar al wn...

el maricón la boxea... si puedes aportarme algún otro dato, te lo agradecería.
 
no es necesario que me caigas mal para funarte... :lol2: de hecho nadie me cae mal en el foro... cualquier otra cosa es solo ocio..

como te dije si tienes tarjeta puedes sacar todos los certificados que quieras del civil, notas de la media no tiene.

para dicom necesito el numero de serie del carnet.

por el servel no es mucho lo que s epuede obtener.

bG4spLW.png


A todo esto, hasta donde yo recordaba, la base de datos con las direcciones de todos los chilen@s habia desaparecido de la pagina del servel; pero hoy entre y esta habilitada para descargar en PDF.

Asi es que respalde toda la base de datos de chile (son 1.47 Gb.), me demore 6 horas en hacer todo.

Para los que quieran bajar la BD aca es :

http://www.servel.cl/Padron/padronDefinitivo.html#:troll:

Descarge todas las cagas uno por uno.:yaoming:
 
servicios como vlex u otros de busquedas permiten hacerlo.
 
En la pagina del Poder judicial


Que te hizo el Cristian Andres

tengo entendido que ya no se puede hacer búsqueda por rut en la pagina del poder judicial

Puse el rut en google y.....

sc72mt.png


ql weco wn


:santa:

En la página del PJ ya no se pueden buscar las causas por el rol

en la pagina del servel.

Que necesita saber especificamente?

:idolo: el antro, nido de ratas desde 1999

pero cuenta que vas a hacer po wn ,le vas a pegar con tu cara en sus puños ? XD

PJE. OTILIA 3767 POB. HUECHURABA CENTRAL

:zippymmm:

emite boletas desde el 2002 :zippymmm:

cuidado cipadrito la dirección es terrible tuja y dudoque usted sin ofender y con ese avatar sea un weon de 2 metros musculoso y su manos sean armas de matar

:idolo: PAI
La PAI nunca defrauda wn :lol2:

cuenta como te cago con tu mina po loco asi vamos entre varios a sacarle la xuxa.

cuenta la papa poh :lol2:


Nuevamente el flagelo de un antroneano gorreado.

que datos necesitas? direccion? telefonos? mail? como se llama la sra? como se llama el jefe?

cuando nacio?

:troll:

Me cago de la risa si después aparece en las noticias "Antroniano gorreado se venga del hombre que le mandaba a guardar el paté a su señora mientras él trabajaba, el individuo decapitó con un hacha al sujeto y después procedió a sacarle un ojo a su craneo para poder penetrarla por esa cavidad múltiples veces. Se investigará la participación de usuarios del foro quienes prestaron ayuda importantísima para que el homicida pudiera dar con el fornicador de su señora"

:lol2:

vengo a actualizar..

Creo que quotie a todos los wns que me aportaron info...

hace apenas unos minutos la mina (la engañada) pudo ver una foto donde el wn aparece en un carrete de año nuevo con la "Ex".

Como ya les había contado, este wn siempre tenia que viajar o enfermaba a la mamá para fechas claves... en este caso, el año nuevo pasado su mamá esta grabe por lo que le era imposible dejarla sola. asi que pasó el año nuevo con ella y para variar dejo a la mina sola. Peeeeero, no contaba con que su "ex" subiera una foto al FB donde aparece el wn, copa en mano, y con una polera que le regalo la mina wna para la navidad. Asi que no tiene por donde negarlo.

La mina vio la foto hoy, así que la cagada debería quedar entre hoy y mañana... a más tardar el fin de semana cuando se vean.

Gracias a todos los wns que aportaron y a los que entraron a copuchar también :lol2:

PD. alguna idea de lo que debería hacer la mina? tomen en cuenta que la "ex" no sabe que ella existe. Osa, aquí hay dos minas engañadas que se verán las caras después de aaaaaños de relación paralela (hijos en ambos lados)
 
Última edición:
Volver
Arriba