• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros weones

mark.gif


garycoleman-wtf.gif


Wtf.gif



Mátate feo culiao :lol2:
 
Me da verguenza cuando veo gente discapacitada, sobre todo niños. Ayer venía en el bus devuelta a la casa y en el asiento de enfrente venía una niña como de 13 o 14 años. La niña no se podía controlar y se movía todo el rato, con tics nerviosos incluídos, en un momento me tocó el brazo y traté de mirarla a los ojos pero la pendeja iba completamente en su mundo, no se daba cuenta de ninguna hueá. Qué vida culiá miserable le espera a esa mujer cuando la gente que la cuida se haya muerto?

No van a faltar los cristianos que digan "Gracias a Dios no me tocó a mi", ese es el cristianismo culiao que predican? alegrarse porque a otro conchesumadre le fue peor que a ti. Miserables reculiaos. Despues empecé a mirar al resto de la gente que iba en el bus, gente normal y corriente, de la pega a la casa y alguna fiesta de vez en cuando. Puros weones, cero propósito en la vida, cero dignidad, comer, cagar, trabajar y pasarlo bien.

Por qué no se van a la conchesumadre toda esta gente culiá? Desde cuándo la vida de las personas está tan sobrevalorada.

Desde cuándo esta gente culiá que viene a puro webiar al planeta está tan sobrevalorada.


uy el culiao emo... "odio a todo el mundo" :lol2:
 
Te explicaria porque deben vivir, pero es una paja descomunal y muy estilo mistico.

Vive tu vida y si quieres ayudar a los demas, se doctor o crea una fundacion.
 
Permiso tonto conchatumadre
:monomeon: :monomeon: :monomeon:

Pase a mear tu tema culiao callempero y emo
 
Creo Que El Titulo De Este Tema Te Cae Como Anillo Al Dedo!!!
 
Facil, todos tenemos problemas de algun modo, pero si viví mirando siempre el lado negativo a la weá, obvio que vay a tener esa opinion y mentalidad callampera sobre los demás.

Ve al psicologo.
 
No entiendo el propósito del post.

Lo único que se es que esa es la gente a la cual trato de hacer su vida un poco mejor.
Y no me siento miserable x el fin de semana pasarla la raja y divertirme.
 
Volver
Arriba