• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros weones

Hay 2 soluciones a su problema, vivir amargado para siempre o ayudar a todos los enfermos del planeta, como igual nacerán personas con discapacidades eternamente lo único que nos queda es que nos pongamos en fila y cabeceemos una bala universal?.
Socio, abispese! en wena! :wink:

En pocas palabras:

tumblr_mz56f9iEgV1t4o62mo1_250.gif
 
En la Antigua Grecia y Roma los mataban al nacer, porque decian que debilitaba a la sociedad. Y tu weon eres un malnacido discapacitado mental, ten un poco de tolerancia conchetumadre. Ojala te nazca un par de trillisos asi, pa que la vida te enseñe algo.
 
"Propósito en la vida" po weon, ¿De cual te fumaste? no existe semejante wea, saco de hueas.
 
ya salio este conchadetumadre a escribir sus weas :nonono:
EMO BASTARDO Y LA RECONCHADETUMADRE
:risapaquete:
 
Me da verguenza cuando veo gente discapacitada, sobre todo niños. Ayer venía en el bus devuelta a la casa y en el asiento de enfrente venía una niña como de 13 o 14 años. La niña no se podía controlar y se movía todo el rato, con tics nerviosos incluídos, en un momento me tocó el brazo y traté de mirarla a los ojos pero la pendeja iba completamente en su mundo, no se daba cuenta de ninguna hueá. Qué vida culiá miserable le espera a esa mujer cuando la gente que la cuida se haya muerto?

No van a faltar los cristianos que digan "Gracias a Dios no me tocó a mi", ese es el cristianismo culiao que predican? alegrarse porque a otro conchesumadre le fue peor que a ti. Miserables reculiaos. Despues empecé a mirar al resto de la gente que iba en el bus, gente normal y corriente, de la pega a la casa y alguna fiesta de vez en cuando. Puros weones, cero propósito en la vida, cero dignidad, comer, cagar, trabajar y pasarlo bien.

Por qué no se van a la conchesumadre toda esta gente culiá? Desde cuándo la vida de las personas está tan sobrevalorada.

Desde cuándo esta gente culiá que viene a puro webiar al planeta está tan sobrevalorada.



Y este Cochino Qliao Resentido Social y la Conchetumare....
Shuuuuuuuuuuuupalo con mayo!!
 
Este conchetumare deve ser emo con emorroides o metalera con depre . deja el desquisio que culpa tenemos nosotros de tu miserable vida

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Me extraña que haya tanta respuesta seria para este pubertiano deprimido en busca de su identidad.
Seguramente es solo un troll fome, en cualquiera de los casos no vale la pena una respuesta seria.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Me da verguenza cuando veo gente discapacitada, sobre todo niños. Ayer venía en el bus devuelta a la casa y en el asiento de enfrente venía una niña como de 13 o 14 años. La niña no se podía controlar y se movía todo el rato, con tics nerviosos incluídos, en un momento me tocó el brazo y traté de mirarla a los ojos pero la pendeja iba completamente en su mundo, no se daba cuenta de ninguna hueá. Qué vida culiá miserable le espera a esa mujer cuando la gente que la cuida se haya muerto?

No van a faltar los cristianos que digan "Gracias a Dios no me tocó a mi", ese es el cristianismo culiao que predican? alegrarse porque a otro conchesumadre le fue peor que a ti. Miserables reculiaos. Despues empecé a mirar al resto de la gente que iba en el bus, gente normal y corriente, de la pega a la casa y alguna fiesta de vez en cuando. Puros weones, cero propósito en la vida, cero dignidad, comer, cagar, trabajar y pasarlo bien.

Por qué no se van a la conchesumadre toda esta gente culiá? Desde cuándo la vida de las personas está tan sobrevalorada.

Desde cuándo esta gente culiá que viene a puro webiar al planeta está tan sobrevalorada.

Tu preocupación y observación tiene que ver con la INDOLENCIA DE LA GENTE.
Usted está dentro de una cultura NEOLIBERAL que comenzó a podrir psicológicamente a las personas de este país en 1974, este fenómeno y comportamiento es más recurrentes en ciudades grandes como Santiago, Valparíso y Concepción. Y obviamente es ciudades super impersonales y totalmente neoliberalizadas como New York.
Antes de 1974 la gente no era así, no era indolente, tan malvada, hedonista, frivola, antes de ese año la gente no tenía mucho pero era muy feliz compartiendo y ayudando a los demás. La gente de hoy se coloco MATERIALISTA y FRIAMENTE CARISMATICA. AHORA LA PREOCUPACION ES DEL YO, POR ESO SE LLAMA LA ERA DE LOS EGOLOTRAS Y HEDONISTAS.
 
sufriendo tu no los ayudas, solo multiplicas el sufrir.

bueno en todo caso a mi me da rabia e impotencia cuand esta todo el mundo con sus celulares rascandolos y viendo what Up. a hi pienso : "puros hueones"
 
Volver
Arriba