• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puros weones

Qué clase de persona anda disfrutando de la vida cuando está consciente de que hay mucha gente pal pico por todos lados?

Haz algo o callate. Si no, déjate de llorar como pendejo emo.

Arriba puteabas todo, y ahora andas diciendo que como es posible disfrutar la vida si hay gente pal pico??? Andate a la CTM

La vida se vive, para bien o para mal. Y se vive según lo que te toco, está en ti hacerlo bien y luchar, o echarte a llorar en una esquina maldiciendo o puteando al mundo por lo que te tocó.

MADURA, AWEONAO

Enviado desde el C.I.C. DE LA VIDA usando el Iphone de El Pulento
 
Con todo el respeto, que wea más engañosa : ¿ Como se te ocurre disfrutar de la vida cuando hay tantos que sufren? .

Suena bonito , suena cristiano incluso suena solidario pero si se detienen a analizar la frase : es innecesaria, tonta, amargada y de falsa moral o "moralina".

Es innecesaria porque tú sufrimiento no implica el bienestar de los que sufren, es tonta porque carece de reflexión, es amargada porque te invita a dejar el disfrute como una especie de redención y es de falsa moral porque te hace sentir culpable de la desgracia ajena ...:lol2:
 
En realidad algo de razón tienes. En general encuentro que la raza humana vale hongo.
 
OCEAN%2BHEAVEN%2BDVD.jpg


:lol2:

Lo mejor del tema
 
Favor marcar como el tema más callampero de enero 2014 y NO poner en portada.

Gracias.
 
Compadre canalizó mal su rabia, hubiese contado hasta 10 y recién ahí, postear su reclamo :sisi:



7969097.jpg



:retard: :retard:
 
Yo pretendo aportar mi grano de arena mientras pueda, pero no por eso viviré amargada estimado.

Eso como la actitud de cabros chicos cuando ven perros callejeros (también en adultos): "ohh pobre perrito tiene hambre", "ohh tiene una herida" y sufren con los animales y asdf, viven sufriendo por los animales, me imagino que en la medida que pueden aportan por el bienestar de ellos (espero)
 
Me da verguenza cuando veo gente discapacitada, sobre todo niños. Ayer venía en el bus devuelta a la casa y en el asiento de enfrente venía una niña como de 13 o 14 años. La niña no se podía controlar y se movía todo el rato, con tics nerviosos incluídos, en un momento me tocó el brazo y traté de mirarla a los ojos pero la pendeja iba completamente en su mundo, no se daba cuenta de ninguna hueá. Qué vida culiá miserable le espera a esa mujer cuando la gente que la cuida se haya muerto?

No van a faltar los cristianos que digan "Gracias a Dios no me tocó a mi", ese es el cristianismo culiao que predican? alegrarse porque a otro conchesumadre le fue peor que a ti. Miserables reculiaos. Despues empecé a mirar al resto de la gente que iba en el bus, gente normal y corriente, de la pega a la casa y alguna fiesta de vez en cuando. Puros weones, cero propósito en la vida, cero dignidad, comer, cagar, trabajar y pasarlo bien.

Por qué no se van a la conchesumadre toda esta gente culiá? Desde cuándo la vida de las personas está tan sobrevalorada.

Desde cuándo esta gente culiá que viene a puro webiar al planeta está tan sobrevalorada.

A vo te conosco conchetumare te violo un paco cierto tay traumao mejor no digo.tu nombre

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
y crees que por sentir lástima eres mejor? tu argumento es tan aweonao, como el de los ilusos que se las dan de bonachones por regalar likes a eventos trágicos en facebook... osea, no hacen niuna wea :hands:
 
Volver
Arriba