• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta Que Toi Triste Wn!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo amerita: a mi primer pololo le dije : ya no quiero pololear contigo , no siento amor ni cariño por ti y el weón me levanto la mano. consecuencia : decir lo mismo con un montón de adornos a ver si no les ofendo la hombria.





espectacular, felicitaciones.........cuántos años teniai? 14?


P.D: sorry, si el wn te levantó la mano es por algo.........un wn normal por mas q esté picao no le levanta la mano a una mina...........


lo q pasa es q a las minas les encanta los Daddy Yankees q van de "machos" por la vida........apuesto mi casa a que ya de antemano sabiai q el wn era un wn violento capaz de levantarte la mano........pero como el wn era "mino" y era un wn "cool" le aguantaste de todo hasta q terminó pegándote
 
espectacular, felicitaciones.........cuántos años teniai? 14?


P.D: sorry, si el wn te levantó la mano es por algo.........un wn normal por mas q esté picao no le levanta la mano a una mina...........


lo q pasa es q a las minas les encanta los Daddy Yankees q van de "machos" por la vida........apuesto mi casa a que ya de antemano sabiai q el wn era un wn violento capaz de levantarte la mano........pero como el wn era "mino" y era un wn "cool" le aguantaste de todo hasta q terminó pegándote
Tenia 23 y el 28...un hom,bre adulto , con buen trabajo , pero evidentemente herí su hombria .
Asumes cosas fácilmente. :cafe3:

Edit: eres de los hombres que dicen que la pareja tiene la culpa de su maltrato?
 
Puta que fome po loco, yo ahora ando casi en las mismas :sm:
Los primeros meses vas a andar mal, pero se pasara y llegara una nueva mina. Y concuerdo con varios antronianos que la gran mayoria de las minas son unas aseguradas :P
 
Tenia 23 y el 28...un hom,bre adulto , con buen trabajo , pero evidentemente herí su hombria .
Asumes cosas fácilmente. :cafe3:








y te pegó un coscacho asi de la nada porque le dijiste q ya no lo queriai???.......wow, un macho adulto, con buen trabajo, hecho y derecho..... :troll:


peor aún, un wn de 28 años q le pega a una mina es un wn enfermo del mate y de pasada un loser en mala...



quién te mandó a meterte con un wn 5 años mayor y cagao del mate???......no me vengai con q era un modelo de pololo.....las minas saben muy bien de antemano que weon es capaz de aforrarles, pero insisto.........el wn teniendo lucas y siendo "mino", no importa, sigamos hasta el final...




P.D. violencia de pareja = 50% culpa del wn, 50% culpa de la mina.........y lo he visto, el ex de mi hermana al final terminó sacándole la conchadetumadre.......y mi hermana desde un principio sabia q el wn era un pastel de tomo y lomo...
 
Wenas.
Como veran, mi cuenta tiene sus años ya, pero la verdad nunca la ocupo. Soy mas bien un Leecher XD.
Lo unico que quiero ahora es desahogarme.
No soy un clon y weas.
Yo pololeaba hasta hace poco. Llevabamos 3 años y 11 meses (el proximo 12 de mayo cumpliamos los 4 años).
Nuestra relacion en general, nunca fue taaan normal, porque no nos veiamos mucho por la distancia, pero igual nos la arreglabamos. Nos conocimos por internet. Ella es usuaria de este foro.
El tema en cuestion, es que hace un par de semanas, ella empezo a cambiar mucho el trato. Siempre nos llamabamos muchisimo. Nos estabamos viendo todos los fin de semana. Pero me empezo a llamar menos, y como que todas las llamadas las hacia corta.
Hace 2 semanas, ella me dice que ya no me amaba, solo me queria. Al no entender que onda pasaba, me pegue un pique de emergencia en dia semana para verla y saber que onda le pasaba. No note tantas diferencias. Al final crei que nos habiamos arreglado. De hecho, a la otra semana, me pegue oro pique express para poder ir a enseñarle matemáticas para su prueba.
A todo esto, yo le pregunte que onda. Que estaba pasando. Si acaso le estaba gustando otro wn o cosas asi.
El tema es que, despues de ir a enseñarle, y pesar que todo estaba bien, llega el fin de semana y a ella le empieza la misma wea.
Yo seguia con las mismas dudas. Opte por tratar de cortar la relacion. Me costo muchisimo decirle que mejor terminar o weas. Ella, respondiendo de forma afirmativa no mas.
Me quede con la bala pasada. A pesar de haber terminado, seguiamos hablando por telefono como si nada.
Ayer me meti a su facebook, y encontre muchos mensajes que ella se mandaba con un supuesto amigo compañero.
Resulta que ella estaba saliendo con el compadre hace mas de 1 mes.
Le hablaba un tanto subido de tono (no tanto en verdad), pero era practicamente una relacion formal.
Para mi esta wea fue terrible.
Me las he sufrido todas. Yo sacrifique mucho tiempo, amigos y cosas asi solo por estar con ella.
Trate de ser lo mas bacan posible. La atendia y weas. En las vacaciones nos mandamos un viaje a las Torres del Paine y fue filete, lo pasamos super bien.
No se como una persona que conocia 4 años pudo cambiar tanto de un dia para otro.
El trato en vivo y en directo era normal, no asi en telefono o msg.
Esty profundamente decepcionado. Esto es un dolor que llegar al alma. No se como superarlo
Srry por el testamento. Algunos concejos me harian bien.

Saludos!

Bahtud? :

- casi nunca ya leo esta webada, cuando la leo casi nunca me dan ganas de postear, cuando me dan ganas de postear me da lata loguearme ... y así pos, ahora lo hice xq me diste un poco de lata/ternura/pena/rabia (no necesariamente en orden). Solo te escribo para tratar de ayudarte en algo.
1. fue un error escribir aquí sabiendo q la loquita, oooovbiamenteee lo iba a leer, es imposible pensar q no tenias tbm la intención de que lo leyera.

2. Más alla de eso, y asumiendo q fue un error y q ya te habían cuoteado, creo q me identifico contigo, no xq a mi me hayan cagado (que yo sepa), sino xq encuentro horroroso esa posibilidad de pasar AÑOS con una persona, de creer q l@ conoces de verdad, de creer q tiene determinados valores, y un largo etc... y de un día para otro golpearte con la triste realidad de que ella no era así... pucha a ti te paso (y estoy asumiendo q fuiste un weon derecho, xq sino anda a llorarle a tu mamá pos pendex) pero si nunca te la cagaste y ella te respondió así... creo q la mejor filosofía es pensar q te zafaste de esta mina, quizás por inercia podrían haber seguido juntos cuantos años... pero pucha si el amor no era real, mejor por ti q zafaste de ella, creo q cuesta tener esta perspectiva, pero es mejor, cuando pienses en ella, puta no la idealices, mírala como es nomas, con todos sus defectos y con las webas que te hizo y quizás no te sentirás tan mal ni tan triste ... esto x el nombre de tu tema.

3. Tienes 21, DE VERDAD uno con la edad adquiere cada vez más perspectiva... no pienses q era el amor de tu vida, ya no lo fue.

4. por último y mi mayor razón para escribir es q me cargo la actitud matonesca del weonaje moderador del foro (para q sorprenderse de un mod del antro) nose quien es, pero el weon de poco menos venir a lo patrón de fundo q el lolo aca casi no tiene el derecho de postear sus webada y asdf.... wea de eeeeeeel. Si no infringe las normas del foro. es wea de él. q risa los mod´s con su patetica cuota de poder q los hace sentirse shuper especiales.

eso nomas lolito, ojala se te pase la pena, se q no conocemos el 100% de la historia, pero al menos si es como tú la cuentas, TE SALVASTE DE UNA MARACA, CONGRATS! :)
Al menos tu te salvaste, porque cuanta niña ultra abnegada y enamorada hasta el cerebro del wea que se la caga hasta por las orejas.... es una pena vivir asi y conozco casos de cerca q de verdad es penoso, pero las gallas siguen ahi, en su ceguera. Esto no distingue generos, no es q las mujeres sean unas maracas, o al reves, en general creo q los hombres son mas caraduras (cagan brigidamente) y las minas son mas mentirosas. pero eso tbm es una generalización vana, hay de todo en la viña. salu2
 
y te pegó un coscacho asi de la nada porque le dijiste q ya no lo queriai???.......wow, un macho adulto, con buen trabajo, hecho y derecho..... :troll:


peor aún, un wn de 28 años q le pega a una mina es un wn enfermo del mate y de pasada un loser en mala...



quién te mandó a meterte con un wn 5 años mayor y cagao del mate???......no me vengai con q era un modelo de pololo...
lo unico que hice fue decir la verdad . y no habia indicios de ser una persona violenta.
Ahora cuentame tú : porque la mala onda con los tipos que se ven bien? complejos?
 
tomate unas chelas, sacate un pito y escribe una cancion... saca algo bueno, si la mina andaba con otro wn y te cago por un mes da lo mismo wn, mientras mas importancia le des mas bkn se va a sentir la mina, sigue viviendo lo mas feliz posible nomas.

yo pase por las mismas, y perdi 3 meses de mi vida pensando weas.. despues me di cuenta que yo no era dueño de ella, solo de lo que senti por ella, si ella no lo quizo mas fue su problema, siempre va a haber alguien que quiera recibir tu cariño wn ;)
 
Pfff, he conocido a una montonera de weonaje masculino que anda sin pantalones por la vida, sin ser capaz de decirle a la pareja que le está pegando pero brígidamente en la nuca; o que se anda jactando por la vida que se anda culeando a cuanta weona ve, y la pareja esperando ahí en la casa con cara de mamona preguntándose dónde andará su "principe".

Cómo será que- a lo menos en lo que me ha tocado ver- es más común cachar a viejos y weones cagándose a la pareja hasta con putas, que una mujer que vaya a pagar el servicio.

Eso de asegurarse, es sumamente discutible, sobre todo en los wns jóvenes es una tendencia.

PD: Y así como uno dice que la mina "debió haber sido..." con el wn; perféctamente se le puede decir al compadre que debió haber sido más hombrecito y haber muerto en la suya, no venir a postear la weá con nombre y todo...Eso es el "deber ser"; pero el loco lo hizo =.


la discusión entre el ser y el deber ser da para mucho ;) lo de haber posteado acá, siento que da un poco lo mismo en la medida en que en el foro al menos para mí, todos somos personajes, no es the real life, hay que tener presente siempre que la relación es entre dos personas reales y no entre póngamosle Pedrito y TiaLala y por mucho que se de el user, no se está revelando ninguna identidad con ello. El usuario sabe que posteando acá muchos putearemos a la pelá por maraca, es verdad, pero con todo, elogios no se merece y ponerse a pensar que "hay peores" o que "es común" no compone de ninguna forma la situación ni la exime de responsabilidad.
 
lo unico que hice fue decir la verdad . y no habia indicios de ser una persona violenta.
Ahora cuentame tú : porque la mala onda con los tipos que se ven bien? complejos?







ningún complejo, no soy brad pitt, tampoco soy un ogro...


2 meses y te pegó? ....lindo niño :nonono:



vuelvo a lo mismo.......no me extrañaría q alguna ex pareja ya te haya pegado o una futura pareja te vuelva a aforrar.......no es normal...


y lo he visto con amigas.......son patrones q se repiten, hay minas "hechas" pa q sus parejas les saquen la chucha...


P.D: lo curioso es q siempre eligen como pareja a weones q tienen pinta de recién haber salido de la cana
 
ningún complejo, no soy brad pitt, tampoco soy un ogro...


P.D: lo curioso es q siempre eligen como pareja a weones q tienen pinta de recién haber salido de la cana
ojala , todos me webean ene porque me gustan con pinta nerd, no me gustan los tipos que se creen irresistibles ni minos.
A todo esto , entre conversacion , la Tialala ya se fue a dormir :lol2:
 
Al wn lo unico que le pudo decir es que aprenda de esta situacion y gane experiencia pa que no le pase lo mismo denuevo.

Ya wn la famosa Tialala nunca llego a dar declaraciones.
Yo me viro de esta wea!!!!!!!!.

El ultimo en salir que apague la luz. :bye1:
 
puta la wea y yo que pensaba que veriamos un tema epico otra vez...
debieron llamarse por telefono y hablar de la wea mientras todos aca estabamos esperando la media masacre

PUTA LA WEA! falta un chupetin 2.0
 
puta la huea quería seguir con el copucheo :hands:

peeeeeero

ya te diste cuenta de que es una maraca e' mierda

déjala sola en su mierda :yes:
 
la discusión entre el ser y el deber ser da para mucho ;) lo de haber posteado acá, siento que da un poco lo mismo en la medida en que en el foro al menos para mí, todos somos personajes, no es the real life, hay que tener presente siempre que la relación es entre dos personas reales y no entre póngamosle Pedrito y TiaLala y por mucho que se de el user, no se está revelando ninguna identidad con ello. El usuario sabe que posteando acá muchos putearemos a la pelá por maraca, es verdad, pero con todo, elogios no se merece y ponerse a pensar que "hay peores" o que "es común" no compone de ninguna forma la situación ni la exime de responsabilidad.

A ver, pero más allá de que "se revele la identidad 'real' o no de la persona", el loco claramente va y dice el nombre de la usuaria (en el contexto del Antro, pa que no me malentienda) para que se sienta por aludida, y la mina lo hace. No puedes pretender que, por mucho que esto sea un foro, la mina se lo tome de lo más "light" (si hasta puso un comentario en la weá de "algo que confesar); el compadre fue bastante aweonao y patético en decir "hey, X usuario (implícitamente) es una maraca porque me jodió"...

Y lo que se merezca o no, pero compadre ¿De qué estamos hablando? Si esta weá no es una Iglesia :lol2: poco menos a la tipa la estás llevando al foco de que "merece ser laceada y apiedrada" por romperle el "pobre corazón" del usuario. Por favor, el loco expuso un caso y más allá de decir que la mina se lo cagó o no, no pasa. Pero ponerse todo el rato a decir "ella debió haber..."ella es una...", y toda la discusión se base en lo que ELLA debió o no debió haber hecho, lo encuentro - a lo menos - irrelevante y patético, y el juicio hacia su persona más aún.

Yo creo que ya con el wn haber puesto de esta forma el tema, da motivos de porqué lo dejó :hands:
 
A ver, pero más allá de que "se revele la identidad 'real' o no de la persona", el loco claramente va y dice el nombre de la usuaria (en el contexto del Antro, pa que no me malentienda) para que se sienta por aludida, y la mina lo hace. No puedes pretender que, por mucho que esto sea un foro, la mina se lo tome de lo más "light" (si hasta puso un comentario en la weá de "algo que confesar); el compadre fue bastante aweonao y patético en decir "hey, X usuario (implícitamente) es una maraca porque me jodió"...

Y lo que se merezca o no, pero compadre ¿De qué estamos hablando? Si esta weá no es una Iglesia :lol2: poco menos a la tipa la estás llevando al foco de que "merece ser laceada y apiedrada" por romperle el "pobre corazón" del usuario. Por favor, el loco expuso un caso y más allá de decir que la mina se lo cagó o no, no pasa. Pero ponerse todo el rato a decir "ella debió haber..."ella es una...", y toda la discusión se base en lo que ELLA debió o no debió haber hecho, lo encuentro - a lo menos - irrelevante y patético, y el juicio hacia su persona más aún.

Yo creo que ya con el wn haber puesto de esta forma el tema, da motivos de porqué lo dejó :hands:

No hay duda de que ventilar una relación en el foro no es lo óptimo (distinto es el caso cuando uno cuenta su versión para recibir opiniones sin revelar la identidad de la contraparte), pero eso es un desatino, una falta de empatía con la otrora polola, lo que sea, pero nada tan grave atendiendo a que se ventiló una relación entre seres virtuales.

En cuanto a lo que se merece, eso queda a criterio de cada cual, para mí es una maraca como muchas otras y punto. El pobre pajarito que de seguro se cree winner ahora porque "le levantó" la mina a otro weon, no ha pensado en que así como TiaLala se cagó a este pobre animal del foro con el, se lo va a cagar a el con otro y así irá de pico en pico como le gusta a estas weonas toda vez que conocen a un weon que "les llame la atención" (así se llama el que les caliente ahora). En rigor no se merece nada, se hará una buena fama con el tiempo, un amplio prontuario y cuando quiera algo serio nadie querrá ser el padre de sus hijos, porque nadie quiere correr el riesgo de ser gorreado a título gratuito o "zamparse un concentrado de chuño" cada vez que la bese, como le ocurrió al amigo que fue a una casa de putas y besó a una.
 
1214880995413_f.jpg
 
No hay duda de que ventilar una relación en el foro no es lo óptimo (distinto es el caso cuando uno cuenta su versión para recibir opiniones sin revelar la identidad de la contraparte), pero eso es un desatino, una falta de empatía con la otrora polola, lo que sea, pero nada tan grave atendiendo a que se ventiló una relación entre seres virtuales.

En cuanto a lo que se merece, eso queda a criterio de cada cual, para mí es una maraca como muchas otras y punto. El pobre pajarito que de seguro se cree winner ahora porque "le levantó" la mina a otro weon, no ha pensado en que así como TiaLala se cagó a este pobre animal del foro con el, se lo va a cagar a el con otro y así irá de pico en pico como le gusta a estas weonas toda vez que conocen a un weon que "les llame la atención" (así se llama el que les caliente ahora). En rigor no se merece nada, se hará una buena fama con el tiempo, un amplio prontuario y cuando quiera algo serio nadie querrá ser el padre de sus hijos, porque nadie quiere correr el riesgo de ser gorreado a título gratuito o "zamparse un concentrado de chuño" cada vez que la bese, como le ocurrió al amigo que fue a una casa de putas y besó a una.

Viejo, sabe? Nos estamos desperfilando del tema :lol2:
 
Facil:
-Eliminala de facebook
-Borrala de tu MSN
-Elimina el numero de celular
-Quema todas las weas que te recuerden a ella

Aunque duela compadre... pero si no es ahora pasaras meses levantándote triste en la mañana sin ganas de nada y recordándola como el amor de tu vida. esa wea de seguir siendo amigos ES LA WEA MAS TRISTE Y DIFICIL DE SOBRELLEVAR NO TE LA RECOMIENDO.

Lastima que como dijo otro usuario, YA NO FUE EL AMOR DE TU VIDA.
Comparta mas con su familia, salga a carretear o tomarse unas chelas, camina por la ciudad hasta que extrañes tu casa y por ultimo intenta sociabilizar o hacerte de alguna nueva amistad (muy difícil para mucha gente)

y recuerde que minas son muchas... los amigos pocos.
 
ojala , todos me webean ene porque me gustan con pinta nerd, no me gustan los tipos que se creen irresistibles ni minos.
A todo esto , entre conversacion , la Tialala ya se fue a dormir :lol2:

Espero que no siga tus consejos. Porque si estas confundiendo esta estupida y pendeja actitud de las minas de no decir que tienen la kgada en la relación porque tuviste una mala experiencia al terminar con un mino ... (y de paso generalizando) :nonono:

En fin. Esa actitud es como las weas y habla varias weas de las minas que defienden ese tipo de pendejerias (Aunque te doy el punto de la mala experiencia pero pasar de un caso particular a general "le rompi el ego" es simplemente una ridiculez)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba