• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putos de Ripley, no me dejaron entrar a la tienda ¬¬

antonella123

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/01
Mensajes
0
Perdon si esto va aquí, pero de verdad quiero exarle putias a los wnes de Ripley

Hoy, necesitaba entrar al Ripley de Chillán, para ir a ver una "papita" que me contaron q habia. Kería ir a ver si era cierta, y de serlo, iba comprar seguro en la tienda

Voy a la hora de almuerzo, y no me dejan entrar por andar cn uniforme (lo encontre lógico). Entonces fui despues de la jornada en la tarde, fui alrededor de las 17:30, y estaba el mismo guardia, y me dijo: los estudiantes solo pueden entrar a las 20 horas.

Le dije entonces al wn "desde cuando eso? si esa ley es aprox hasta las 16 horas, ade+ vivo lejos, y necesito entrar a ver algo, como me voy a cambiar ropa?", pero me respondio de manera prepotente, y "sintiendose superior".
Yo, teniendo 17 años, estudio en el Instituto Santa María de Chillán (un buen colegio, creanme, de prestigio), trabajo de garzon los domingos, y algo q aprendi es q "el cliente siempre tiene la razón (literalmente)". Yo en ese momento era un posible cliente, y no por ser + chico se debio haber comportado así.


Xuta, de verdad keria desahogarme.

De pasaita, alguien me puede decir como xuxa puedo ir a reclamar? viejo ql kiero hacerlo cagar

Muchas Gracias de antemano
Saludos
 
mmmmm, nose si te puedes restringir el ingreso al local en esos horarios, eso veelo tu pero si te puedo aconsejar q vayas a la tienda , hables con un encargado de atencion a clientes o si te llegan a dar acceso a poder hablar con un jefe de tienda seria mejor, y le dices q ese dias ibas a entrar a comprar a su tienda y un guardia te impidio la entrada ( individualiza bien al guardia con hora, fecha y ojala detalles q hagan q lo reconoscan altiro) y pon una queja.. ademas pa ponerle color dile q vas a crear una campaña de desprestigio contra su tienda con tus amigos, conocidos y hasta en los diarios si no toman las acciones correspondientes por las molestias q te hicieron pasar.. eso nomas socio ojala te sirva y q kguen al culiao q se cree milico frustrado
 
limpiavidrios.jpg


acércate al Sernac de la comuna, parte por ahí
 
AL SERNAC DE LA COMUNA SOCIO....es claro que esos weones esta incurriendo en irregularidades
 
tendriai que haber pedido hablar con alguien superior que el guardia
 
habla con los pacos ... no se de ninguna ley que prohiba el ingreso de estudiantes ... dile a los pacos que no te dejan entrar a comprar y meteles cuco ... mas de algun mal rato van a pasar los weones.
 
raro tu caso...

tengo entendido que mientras no diga "nos reservamos el derecho de admisión" no deberian hacerte ataos por entrar.

consulta la SERNAC.
 
buscate un paco dile lo que te paso y anda con el a la tienda haber si el paco fracasado de guardia que hay en la tienda te niega el acceso.-
 
amigazo
no existe ninguna ley en cuanto restgringir el acceso a menos que exista un letrero del porte de un buque que solo puede decir "El local se reserva el derecho de admision" por lo tanto si no existe , NADIE puede restringir su accesso, asi de simple, y si se da el caso de que ocurra debes llamar a carabineros por que siendo un posible cliente/comprador hay que tener muy claro que es ILEGAL negar la venta en algun negocio o local, por muy dueño o gerente que sea es ILEGAL negar la venta de un producto. ejemplo si vas al negocio de la esquina a comprar y no te quieren vender algo sin dare razon alguna llamas a los pacos y les cierran el local por 15 dias con sus respetivas multas.
 
Trucos para entrar de escolar:

- Dile que llevas una bomba en la mochila.
- Q hay 2 amigos tuyo volando en alas delta, y q si no te hacen caso, chocarán con el edificio de Ripley y se caerá como las torres gemelas.

- La otra, es hacerte pasar por marica, y te haces el lindo con el guardia, decirle que se ve muy machote, varonil y super viril. O sea tenis q ganartelo
 
Llega a instancias superiores. Sin uniforme, anda a hablar con el jefe de tienda.

Para la proxima, llama a los pacos.
 
si no t dejan entrar llama a un superior, te dejan al toque


guardias qliaos son más prepotentes, un día le voy a pegar a uno x maricones
 
que me acuerdo solo corria la restricion de horarios en algunos locales de videojuegos por lo menos aca en antofa veo escolares a cualquier hora en la tienda
 
jajajaja la huea humilllante....que raro que no te dejen entrar a la tienda con ropa de escolar....yo creia que los puros juegos de video no dejaban entrar......
 
vee si el guardia tiene auto y le pinxai los neumaticos
 
En pocas palabras te vieron la cara.. o alo mejor tenis pinta de flaite y por eso prefirio no dejarte entrar para no hacerse atados...
 
Volver
Arriba