• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putos de Ripley, no me dejaron entrar a la tienda ¬¬

Es Una ORDENANZA MUNICIPAL la de no dejar entrar a Escolares a Mall's y Tiendas Comerciales.

na q ver el guardia, ni la tienda, solo la muni.

como tan Sacos de WEas todos los que postean que es culpa de ripley, en la Comuna de Stgo Centro, tambien pasa en las tiendas chicas.
ahora si no todas las tiendas la cumplen, wea de las tiendas.
 
jajajaj yo trabajo en el rip del alto las condes y a las 11am ya hay pendejos cimarreros weando xD

una sola pata en la raja al mono qliao no ma compadre, cualkier wea arranca no ma
 
el sernac es una mierda que no sirve de nada, te vana pedir una boleta y como no tienes no te van a pescar. debes buscar un paco y exponerle la situación pa que multen a la tienda aunque en realidad tampoco va a suceder porque este país es UNA MIERDA, y métanselo en la cabeza los weones que siguen defendiendo este chiste de país.
 
lo k yo tengo entendido es k el mall de chillan es de los PLAZA , plaza el roble para ser exacto y por ende se ajusta alas medidas des resto de los mall plaza , que tampoko aceptan estudiantes en "horario de clases" ahora si el guardio no te dejo entrar en la tarde es por k keria negociar por detroit
:shakeit:
 
En pocas palabras te vieron la cara.. o alo mejor tenis pinta de flaite y por eso prefirio no dejarte entrar para no hacerse atados...

esa wea da rabia wn cada vez q entro a un jonhson me miran con ls terribles ojos p Ql da mas rabia la wea q me voy altoke a otra parte !!!
 
"QUERIA DESAHOGARME"....MARACOOO.....quizas te vieron la cara de maricon y por eso no te dejaron entrar:S ...
 
qeiser dijo:
esa wea da rabia wn cada vez q entro a un jonhson me miran con ls terribles ojos p Ql da mas rabia la wea q me voy altoke a otra parte !!!

HAY 2 OPCIONES, HASTE UNA CIRUGIA ESTETICA FACIAL COMPLETA, O VUELVE A TU PLANETA...
 
... La Cagaste .. Si Querias Alegar Deberias Haber Patiado La Perra Ahi.. Llamar A Un Encargado....... O Algo Asi...!!!
 
Volver
Arriba