• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putos de Ripley, no me dejaron entrar a la tienda ¬¬

manda cartas a los diarios, no sacas nada con hablar con la gente de ripley

di que el guardia te hizo tocaciones deshonestas
y te garabateo
 
Bueno, te recomiendo que vayas con alguien mayor y amarren al tarao ese envidioso, como a el no le dio para mas.

En este pais te discriminan también por la edad pero no hay que quedarse callado mijo, a los hueones prepotentes hay que ponerlos en su lugar.
 
puta socio una lata, a mi me paso lo mismo aca en stgo.


pero claramente esa wea no es de la tienda socio, no saca na con reclamar pq eso debe ser una ordenanza municipal, como la que tenia la comuna de santiago.

asi que no creo que tengas nada q reclamar a ripley, sino que a la muni


salu2
 
popis20rk9.jpg
 
anda al sernac, pero como todo organismo publico es una mierda
 
yo trabaje en ripley chillan .. y te puedo decir ke desde la administracion hacia abajo valen callampa .. cinicos y paos :)
 
cuando te pase eso tenis q sacar un papel y preguntarle su nombre rut horas en que trabaja (esto lo va a urgir caleta) y lo mas probable es q te deje pasar, si no tenis sus datos, y tomale una descripcion fisica x si te mintio cuando keras denunciar esto con algun administrador de ripley
 
claro y el hecho de estudiar en un buen colegio te da el derecho de
hacerle la vida imposible al pobre guardia.
pendejos se creen que el mundo les pertenece sin haberselo ganado.
 
Tenias que haberte hido a buscar a un paco altiro y el guardia culiao lehubiesen pasado una amonestacion por pasarse de listo
 
pa mi k tabas perdiendo clases... :ban: si vay a ver una "papita" jajaja como dice el loco de arriba shiaaaaaaaaaaaa mi washooooooo jajajajajajajaja

flaite culiao anda a estudiar en vez de ir al mall.

:D

www.sernac.cl o anda acompañado con tu viejo... claro si es k tiene permiso de la peni. :D

:elaporte:
 
Entra Pos La Puerta De Atras Loco, Y Si No Anda Al Sernac, Pero Llega Llorando, Ofendido Para Q Te Pesken...

Saludos

Thomas Pilsen
 
negroponte dijo:
claro y el hecho de estudiar en un buen colegio te da el derecho de
hacerle la vida imposible al pobre guardia.
pendejos se creen que el mundo les pertenece sin haberselo ganado.



no falta el weon gil
 
k mala y teni mucha cara de pendejo y pork no te fuiste en mala y armaste la casa de putas a los wnes
 
Entra por la otra puerta po wnao...! como va a haber una sola puerta, ni tan cuma el mall....SUPONGO!
 
los guardias son puros wnes

no razonan

no piensan

incapaces de juntar 2 neuronas

pero si le dices de forma militar y tajante....

Aer!! traeme a tu jefe... Ahora!!!

los wnes se mean enteros
 
es verdad lo del post de mas arriba...
pides al jefe y todo funciona de inmediato...

en too caso en el ripley tampoco la atencion es ejemplar al menos en electronica... hace ya casi 2 años atras acompañado de mi mama fuimos con la intencion de comprar un minicomponente de aprox 90000 contado... despues de pedir 3 veces q nos atendieran para q nos mostraran funcionando los ekipos nos choreamos y nos fuimos a otra tienda y nos atendieron altiro...
too fue pq creen que uno no va a comprar... y la edad q se tenga uno es cliente =

eso...
pd: ayer en TVN mostraban un tipo q por un lio con un guardia le saco millon 1/2 para el y una multa de como 300 utm a ripley... pero se demoro como 2 años
 
Volver
Arriba