• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hacer cuando en el trabajo se arma un grupo de wsp y el jefe delega pegas el fin de semana?

1.- Silencia el grupo y que tampoco te notifique.
2.- Envía memes y cuanta basura en internet exista para saturarlos incluye las cadenas weonas de reenvío.
3.- publica los números de los mas hincha pelotas en este foro para que el team se encargue de trolearlos y hacerles insoportable la vida digital de wsp.
4.- denuncia anónima a inspección del trabajo para que los fiscalicen y pasen flor de multa.
5.- bloqueales la cuenta rut.
 
Llevo 3 meses trabajando en esta modalidad y los bolas tristes de mis colegas lo tienen más que normalizado. No sé como mandarlos a la chucha de forma diplomática sin perder la pega y quedar cesante en el intento. Mi contrato es art. 22, pero estos weones se pasan para el pico porque pretenden que prácticamente estemos las 24 horas disponibles. En teoría mi trabajo es de 8 a 5 de la tarde, pero en la practica llego a las 7:30 y me voy como a las 19 o 20 de la tarde, sin embargo eso no me hace problema, el problema es que cuando estoy el fin de semana en casa, el jefe sigue mandando instrucciones por wsp y correos.

Como puedo plantear el tema sin quedar por conflictivo.


Dile al jefe que viste una mina igualita a su señora entrando a un motel...
 
Mi pega al principio era así, el jefe hueviaba a cualquier hora y día.

Hablé con él, mis colegas también lo hicieron y se nos asignó un celular de trabajo a cada uno el que debe estar operativo de lunes a viernes entre 8.30 y 18.00 hrs. Solo tenemos comunicación fuera de ese horario en casos calificados, que son los menos.

Creo igual se trata de un problema cultural porque cuando reviso el celular en la mañana suelo encontrar un montón de mensajes o avisos de llamadas que los clientes hicieron en la noche. ¿Cuesta tanto entender que todos tenemos derecho a la vida personal?
 
que wea flaite culiao? toque a tu clon? o tus intereses amorosos?
no soy flaite y menos soy un clon, pero tú sigues siendo un ANALFABETO re culiao :tecito:

que podrian saber los weones si no saben labarse la raja
aun no estamos como en otros paises qlos, aun hay esperanza.. aun el pais tiene riquesa, hay que hacer algo y no lo hacemos, ese es nuestro problema
cagar en la calle, enfermedades erradicadas, weonas gritonas, weones que hablan como maracos, flojos, feos ademas de ediondos, siempre buscando dar lastima
"si no tienes la fuente no existe"
le podria haber dicho cualquier wea de noticia inventada y el qlo que ubiese hecho?
 
igual si lo miras de afuera es para cagarse de la risa... Lo sobrellevo con humor.
EL gerente de ésta wea es mujer (una milf rica), y a mi jefe lo tiene arriba de la pichula todos los días de la semana, de hecho, la semana ante-pasada él se fue de vacaciones y ésta mina hizo que se devolviera jajajajajaja. Así de siniestra es.

Pasa el dato para no postular nunca a esa cagá de pega... Minas gerentes por lo general son weonas despotas, tiranas que creen que uno debiera hacer instaneamente un pase mágico para tener lista la pega ... eso es porque la mayoría tienen muy arraigado el pensamiento mágico y por ello hay que tratarlas de infantiles y sutilmente de weonas... ya que no cachan que todo requiere un tiempo de inicio, desarrollo y término; si bien es cierto, hay tiempos mínimos para cada etapa esto depende de que no ocurra ningún imponderable y aqui no funciona la wea de "es que esto debiera ser asi y asa y funcionar bien" y un mundo perfecto e ideal.... en fin webadas.

postea foto de la milf pa tasar ;)
 
Entonces ¿como funciona el articulo 22 a grandes rasgos? si se supone que por ley son 180 horas mensuales (45 semanal).
 
Trabaje en retail como jefatura. Terminé mandando a la mierda a todos y a todas.
Son un cáncer los grupos de Whatsapp.
 
Pero el Artículo 22 es justamente para eso no? A llorar a la Inspección del Trabajo y que se rían en tu cara :risapaquete:

Exacto. Mejor quédate en el grupo y has lo que te pidan, porque si no tenías claro lo que era el art. 22 antes de firmar el contrato, ahora ya es tarde :lol2:
Lo mejor es que te busques otra pega y al momento de firmar el contrato te compres un chicle para tener la boca cerrada y leerlo bien concentrado :vale:
 
El articulo 22 solo te exime de firmar el libro de asistencia. Igual te tienen q respetar las 45 horas semanales. He visto muchas demandas ganadas pq los jefes no tienen idea q es el art 22
 
Amiguitx,
La peor weá que puede hacer es tener a weones de la pega en facebook, wasap o cualquier otra inmunda red social (a menos muy amigos y los límites estén claros). A mí me han llamado y también me han mandado wasap de la pega, pero sencillamente no los pesco y los bloqueo :gafas: que los otros weones le vivan chupando la tula al jefe y trabajando los fines de semana no es problema de uno.
 
Amiguitx,
La peor weá que puede hacer es tener a weones de la pega en facebook, wasap o cualquier otra inmunda red social (a menos muy amigos y los límites estén claros). A mí me han llamado y también me han mandado wasap de la pega, pero sencillamente no los pesco y los bloqueo :gafas: que los otros weones le vivan chupando la tula al jefe y trabajando los fines de semana no es problema de uno.
Que haces si es el jefe que pide agregarte al wsap de trabajo?
Por lo demas en tu ficha de ingeso estan tus datos..y tu cel.
 
no de su telefono ni su celular hermano, ni siquiera un correo electronico, no es obligacion tener uno
si quieren contactarlo tendran que ir directamente a su domicilio

bendiciones
 
Volver
Arriba