• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hago si mi polola le gusta su amiga?

asandoval

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/07
Mensajes
1
Mi problema es que mi polola tiene un amor imposible, una de sus mejores amigas de universidad. Resumiendo la historia: llevamos apenas 4 meses, nos estamos conociendo y todo ha sido miel sobre hojuelas, casi perfecto. El problema es que es evidente que siente cosas por esta amiga y me da la impresión que es más fuerte que lo que siente por mi.Bueno es comprensible la conoce más tiempo. Me di cuenta hace poco y no sé que hacer, si terminar en buena o esperar a ver como evolucionan las cosas.

Mi polola siempre me hablaba de esta compañera que se convirtió con los años en una de sus mejores amigas y cuando la conocí me agradó de inmediato. Nunca sospeché que a ella le gustaba hasta el día en que carreteamos juntas y vi como la observaba. En ese momento me cayó lateja. Simplemente vi y no tuve que pasarme rollos inverosímiles, como suele suceder en estos casos.

Entiendo que ella decidió estar conmigo y siento que de verdad le gusto, tamién tengo claro que toda relación está hecha de nuestros pasados. Asimismo, es cierto que las nuevas relaciones son frágiles. Mis amigos dicen que estoy siendo insegura, pero la verdad es que nunca me había pasado algo así en pololeos anteriores, al menos nunca me nunca lo noté...por eso ahora me siento un poco como un clavo que saca a otro clavo.

Tal vez exagero, , por eso me gustaría leer experiencias similares...
 
primero k nada , si vas a desconfiar o estar insegura de ella. preguntale de frente o asle seña de lo k tus estas viendo y sintiendo.
antes de pasarte rollos enkarala. alomejor esta relacion k tienen ellas dos es de la mas pura amistad . solo k tu aun no lo sabes. recuerda ellas son amigas desde muxo antes .
suerte y pasalo relax
 
habla con ella y dile lo que piensas,
no mires bajo el agua,
si ella esta contigo es porque te quiere.
 
¿Que pasa con las mujeres?, tanto hombre que necesita de ellas (me refiero amor y cariño), y ellas juegan para su propio equipo, que lastima.
 
.
que choro..........

:uy:


















PD. habla con ella, luego decide, pero no te pases rollos...................
 
TORTILLAS detected

cmo dijo el de mas arriva tanto hombre ke necesita de ellas....:nonono:
 
JUEGUE!!
Nada mas te digo po comadre, juegatela por la loca para que se olvide de la otra loca, si te habla siempre de la mina, tratala como reina y dale el gusto en todo :malosi:
 
conversalo directamente, no mires cosas que quizas no son, a lo mejor es la rabia de nunca haber tenido algo con ella y la mira mucho quizas por eso, a lo mejor te estas pasando rollos....
 
me caen mal las lelas y los maricones anormales de mierda que se pudran todos.
 
como dijo un man antes...la idea del trio no es mala...XD
 
primero preguntale care palo si sientes cosas por ella, quizas sea bi o lesbiana, de ahi toma tu la decision.
 
foncho_15 dijo:
como dijo un man antes...la idea del trio no es mala...XD

jajajja te harías famoso en youtube si pones una camarita piola y sigues el consejo del amigo ahí!



No, fuera de joda.... creo q estás cagada, frente a los designios de Dios no hay nada q se peuda hacer. Pero si creo q tienes q preguntarle asi, a calzon quita´o y ver q pasa luego...... Quizás son puros rollos tuyos........ o no se!


Suerte en lo q hagas amiga!
 
preguntale mejor... y sales de la duda... es mas claro... k andar especulando cosas
 
Lo que tienes que hacer es conversarlo no más con tu mina, explicarle que es lo que pasa, de tus inseguridades etc. Si ella está segura de estar contigo te hara entender que estay dando jugo y te "demostrara" que realmente es contigo con quien quiere estar.

Recomendación parea todo, siempre habalr las cosas ya que = se nota si te pasa algo.Ademas es la única manera de salir de las dudas.

Saludos
 
chantate el del en el choro lesbi del coño peluo... por la chucha... Dios creó a loa hombres y a las mujeres NO A LOS HOMOSEXUALES
 
miss simone dijo:
Mi problema es que mi polola tiene un amor imposible, una de sus mejores amigas de universidad. Resumiendo la historia: llevamos apenas 4 meses, nos estamos conociendo y todo ha sido miel sobre hojuelas, casi perfecto. El problema es que es evidente que siente cosas por esta amiga y me da la impresión que es más fuerte que lo que siente por mi.Bueno es comprensible la conoce más tiempo. Me di cuenta hace poco y no sé que hacer, si terminar en buena o esperar a ver como evolucionan las cosas.

Mi polola siempre me hablaba de esta compañera que se convirtió con los años en una de sus mejores amigas y cuando la conocí me agradó de inmediato. Nunca sospeché que a ella le gustaba hasta el día en que carreteamos juntas y vi como la observaba. En ese momento me cayó lateja. Simplemente vi y no tuve que pasarme rollos inverosímiles, como suele suceder en estos casos.

Entiendo que ella decidió estar conmigo y siento que de verdad le gusto, tamién tengo claro que toda relación está hecha de nuestros pasados. Asimismo, es cierto que las nuevas relaciones son frágiles. Mis amigos dicen que estoy siendo insegura, pero la verdad es que nunca me había pasado algo así en pololeos anteriores, al menos nunca me nunca lo noté...por eso ahora me siento un poco como un clavo que saca a otro clavo.

Tal vez exagero, , por eso me gustaría leer experiencias similares...

habla con ella y expresa tu preocupacion ,,en todo caso si yo me sintiera asi y me diera cuenta que estan conmigo por algo que no es amor ,,daria un paso al lado.

la cosa es estar clara y no confundir las cosas ;)
 
Volver
Arriba