• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hago si mi polola le gusta su amiga?

Ozzy1985 dijo:
cumpa te cuento mi history.

con mi actual polola tenemos buena relacion, la conoci en la U y estaba con una pareja pero que no era man pero no se juntaban en la U para tortillarse, yo no cachaba la onda de las dos pero cuando empezamos a salir como amigos ella no podia salir sin su amiga, era odioso estar con la amiga pa`riba y pa`abajo. hasta que la enfrente

y me sale que es bisexual peroestaba enamorada de mi y de ella tambien

haci que hablamos los 3 y ahora estamos haciendo un trio

sacate los rollos y enfrentala como sabes en una de esas tienes la misma suerte que yo y despues hacemos swinger (broma)

encarela cumpa y va a salir de las dudas es lo mejor


Es una mina wn !!!
 
Tríoooooooooo, lo grabas y lo subes al foro Sexo para Machos.
 
matala!!!

a cacha pa que aprenda que los hombres le tienen que gustar
 
entre a jugarle un trio todos contra todos y veran que la pasan bien
 
antifarandula dijo:
¿Que pasa con las mujeres?, tanto hombre que necesita de ellas (me refiero amor y cariño), y ellas juegan para su propio equipo, que lastima.

Definitivamente
X2
 
pucha... creo que hablar siempre con la verdad, enfrentando , con ella presente, tus miedos y sentimientos,y ser honestas ambas... porque es bien fome estar en pareja y sentir inseguridad... asi que voto por la via del dialogo...
que todo salga bien =)
 
mmm yo en tu caso haría el medio trio :heavy:








en verdad, que lata lo que te pasa.. Pero relajaa, no creo que nada malo pase ;)



de pasadita voy a usar este emoticon que nadie usa :jason:
 
Chutas. No se que decir.
Esto va en contra de mi ser y pensamiento.

En fin, es tu vida y debes afrontar las cosas que se vienen con la comunicacion debida, y el resto, eso se lo dejas al tiempo.

Saludos
 
habla con ella, y si te dice que si le gusta su amiga... proponele una tripleta :lol2:

Naah.. ahi tenis que ver tu, si podis vivir con que tu mina tenga un amor platonico
 
Confia en tu polola y si dices que es un amor imposible tomalo como tal y no te pases rollos, por algo ella esta contigo.

En todo caso ese tipo de amores platonicos existen porque la persona "deseada" llena ciertos vacios emocionales de la personalidad de la persona "deseante", busca esos vacios y trata de ayudarle a superarlos.
 
hey, para que estamos con cosas...siempre hay gente atractiva aparte de ti en el mundo...si te vay a estar pasando rollos por amigas, ex o vecinas conocidas compañeras etc.....no vas a poder vivir tranquila con tu mina.

Al final si ella decidio estar contigo la unica que va a alejarla por pesada vas a ser tu....con tu obsesion.

Si la mina te quiere cagar lo va a poder lograr como sea, asi que deja de pensar en eso y relajate y disfruta de loqu tienees,
 
Por que se hacen tantos problemas especulando????

Ve y dile que te incomoda la forma que tiene de tratarse con su amiga y que tienes serias dudas respecto a su amistad; que sea sincera contigo ya que si no lo hace terminarán tarde o temprano con la relacion de todas formas por que no crees 100 en el amor que dice tenerte.

Saludos y suerte

PD: FILO CON LOS WN XENOFOBOS. Estan picaos porque no los pescan ni en bajada las minas y les molesta que las mujeres se busquen entre si¨jajajjaja.
 
Volver
Arriba