• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

q hago si mi polola le gusta su amiga?

jajajaja...está todo dicho.
Tantea el terreno, no te pases rollos..y si la mina juega por los 2 equipos, un trio no es malo whajajajajaja
 
converselo... no pierdes nada, solo ganaras salir de la duda y vivir en paz, o por ultimo no engañada
 
cumpa te cuento mi history.

con mi actual polola tenemos buena relacion, la conoci en la U y estaba con una pareja pero que no era man pero no se juntaban en la U para tortillarse, yo no cachaba la onda de las dos pero cuando empezamos a salir como amigos ella no podia salir sin su amiga, era odioso estar con la amiga pa`riba y pa`abajo. hasta que la enfrente

y me sale que es bisexual peroestaba enamorada de mi y de ella tambien

haci que hablamos los 3 y ahora estamos haciendo un trio

sacate los rollos y enfrentala como sabes en una de esas tienes la misma suerte que yo y despues hacemos swinger (broma)

encarela cumpa y va a salir de las dudas es lo mejor
 
Si me preguntan a mí su problema es de partida la condición sexual, pero remitiéndonos a lo que expones, pienso que deberías conversar con ella acerca de lo que siente por ambas...si al hablar de su amiga notas que le brillan los ojitos o se "va en la volá" hablando de ella, probablemente lo mejor sea terminar.
 
complicado...la dura tendria q saber como piensa o ke se le pasa por la cabeza a una lesbiana.
 
dile en la cara que te das cuenta de su interés por su amiga, y que te aclare si te quiere de verdad o no

tan simple como eso, hablar las cosas
mal que mal, son pareja no?
 
que mal
primero habla con ella y segundo igual penca que sepai que le gusta su amiga, yo creo que si es asi tu relacion es demasiado fragil en cualquier momento quedas sola.
 
yo kcho que el proble es que les falta organo masculino, deberian provar
 
hagan un triple choque de tijeras , jajajajajajajajajajjajajajajaajjaajajaj
 
las cosas se hablan mi niñap... lo mejor es aclarar todo... saber que cresta pasa...un beso xaus
 
Gracias a todos por responder. La verdad es que también siempre he pensado en que se deben hablar las cosas, ahora opté por dejar un día para pensar si era inseguridad mia o no, y de paso estar más relajada.

Bueno, fuera d etema, casi todas las lesbianas por presión social han pololeado con hombres en algún momento de su vida, así que si siguen prefieriendo una mujer, creánme que no estan extrañando nada. No sean machistas
 
sebap dijo:
primero preguntale care palo si sientes cosas por ella, quizas sea bi o lesbiana, de ahi toma tu la decision.

Claramente son lesbianas pos weon oh !!!

jajaja :lol2:
 
Volver
Arriba