Shuchesumaher
Hij@'e Puta
Si.... Uno sociabikiza, pero resulta que hsjsk. Djjdjd y yo, pero ya... Toy curao perro.Socializar es socializar. No importa el lugar.
Mab
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si.... Uno sociabikiza, pero resulta que hsjsk. Djjdjd y yo, pero ya... Toy curao perro.Socializar es socializar. No importa el lugar.

Del anillo de tu vieja, al que le rompemos entre todos cada fin de semana.Yo conozco la comunidad del anillo no mas.

No me está entendiendo amigo.
- Mineros solo en el norte.
- Lo de acá es una nueva moda que hay de gimnasios “solo para damas”, que son bien atendidas por los trainer. Acá ya se de 3 divorcios en un mismo gimnasio este año porque el venado los pilló culiando en pelota y a fierro pelado en la misma casa, uno de los venados victima es amigo mío, y uno de los trainer de ahí ya lleva sobre las 30 casadas al pecho. (Por lo que me contó el).
De hecho estoy sospechándo de la señora de otro amigo que también va al mismo gimnasio. Va a dejar a la cría al kinder y se pierde en el gimnasio hasta la hora de almuerzo y llega con el pelo mojado a buscar a la larva, y entera perfumá.

que wea les dió con los gimnasios a los chanchos culiaos![]()
cualquier cosa con tal de no mover la raja

Prefiero hacer comunidad en las juntas de zumba![]()

Me refiero a celebrar fiestas patrias halloween el aniversario del gym, el fin de año, el día de la proteína etc etc
Muchos nichos q cubría en su época la iglesia, párese q se fueron para allá....
Los leo...
Nose si aplica a los croosfiteros
Pd.el nuevo chile