• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q opinan de hacer "comunidad en los gimnasios"?

Te falta calle wn y una mina, .. no celebro ni una wea en ninguna parte y pienso que hacerlo afuera es

Insertar ticket cómprate o vale x un amigo

Que socializar weas. Uno va al gimnasio a lo que va, hacer ejercicio y listo, llevo mas de un año en uno , y ni siquiera se como se llama el que atiende, solo sus buenos dias y chao al salir....
Si quieres conversar mejor buscate una wea donde vayan a conversar....

yo voy “harto” al gym (3 veces a la semana) llego a las 7 am para poder encontrar la wea vacía y evitar maricones. Me hace llegar con energía a producir y no andar con esa somnolencia. Me deshago harto estrés y aunque quiera hacer ejercicio en mi casa no puedo por espacio (mido 1:90 y si me estiro a medio filo ya toco el techo)
Es cierto que hay harto mariconeo. Pero los maricones no se levantan temprano luego del desgaste del puño e parca. Desde las 9-10 empiezan a llegar. Excelente hora para irme jajaja. Uno no debería hace ejercicio por apariencia, es por salud. estar tan inflado y dietas raras no sirve. Si te “estancaste” en crecimiento muscular y puedes perfectamente levantar tu peso en una dominada pull over puedes quedarte tranquilo, tu cuerpo es funcional. Si no podi vivir así eri un vanidoso qlo weno pa la Tula.

dejalos po wn, si quieren celebrar weás que lo hagan. en mi caso voy a un gym y apenas saludo al weón del recepcionista.

No me está entendiendo amigo.

- Mineros solo en el norte.

- Lo de acá es una nueva moda que hay de gimnasios “solo para damas”, que son bien atendidas por los trainer. Acá ya se de 3 divorcios en un mismo gimnasio este año porque el venado los pilló culiando en pelota y a fierro pelado en la misma casa, uno de los venados victima es amigo mío, y uno de los trainer de ahí ya lleva sobre las 30 casadas al pecho. (Por lo que me contó el).
De hecho estoy sospechándo de la señora de otro amigo que también va al mismo gimnasio. Va a dejar a la cría al kinder y se pierde en el gimnasio hasta la hora de almuerzo y llega con el pelo mojado a buscar a la larva, y entera perfumá.

en conclusión puras maracas :hands:
Post automatically merged:

que wea les dió con los gimnasios a los chanchos culiaos :mmm:

hace meses atrás les dio con que los gymnasios y hacer ejercicio es de maraco :lol2:

:idolo: cualquier cosa con tal de no mover la raja

Última edición:
Dale, ya no es tan malo ser gay el 2024, salga del closet con confianza:buenaonda:

Me refiero a celebrar fiestas patrias halloween el aniversario del gym, el fin de año, el día de la proteína etc etc

Muchos nichos q cubría en su época la iglesia, párese q se fueron para allá....

Los leo...

Nose si aplica a los croosfiteros

Pd.el nuevo chile

200w.gif

Mal po
Pa introvertidos qlos como yo, si no me hablan, que xuxa voy andar hablando

Acercarse a otros weones qué asco la wea weon.

El hombre normal macho se aleja de otros weones es como una wea instintiva .

Las minas son otra vola les gusta estar cerca de otras .

Volver