• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
C

chika_21

Guest
Quiziera saber q opinan uds. sobre " a las minas con bb las quieren pa puro"
personalmente estoy en esta situacion en la vida... de estudiante y mamá, la duda la tengo pork antes de ser madre escuchaba muy a menudo esa frase pero ahora q yo tengo un bb ......casualmente ya nop.....
 
yo opino que las mujeres solteras con guaguas son :
mujeres ,solteras con guaguas y aperradas .

y yo opino del que dice que mujeres con guagua son para puro ,,,,,
que es un pobre weon. ;)
 
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.
 
Que quizás cometieron un error.. pero que son lo suficientemente mujeres para afrontarlo.. y solas más encima. La verdad... en cierta forma las admiro.

Y eso de que las quieren sólo para una cosa... sí hay hombres así, pero no todos.. y probablemente, aunque no quieran, muchos caen enamorados igual.. porque siguen siendo mujeres.



Saludos
 
uta......yo soy papa soltero separado de la mama de mi hijo.....no creo que ella sea para puro darle, pero de que anda necesita anda necesita, porque anda con cada wn vaca q se le cruza....= mala onda por mi pero que le voy a ahcer...el poto es de ella!....una pena
 
jajaa...vale por las respuestas....sinceras.
en todo caso creo q no mencione anteriormente q estoy bkn con mi bb sola...( no ando en la parada de buscar pareja pork no lo necesito y pork tampoco tengo tiempo.)
eso ...saludos y atenta a sus comentarios.
 
la madre de mi hija.......es lejos la mejor mujer del mundo...
 
Bueno, yo creo que el hecho que un hombre menoscabe la integridad moral de una mujer por el hecho de que ya esta "debutada" no es mas que machismo reminiscente, jajaja yo opino que una mujer con bebe, es un pack completo, no me caliento la cabeza con atados emocionales, pero a fin de cuentas, no la tienes que querer solo a ella, sino que es algo mas proyectivo, y que claramente involucra a su hijo.
Saludos
 
una soltera con guagua es un ejemplo de mujer aperrada, sin un weon al lado apechugue solo con su bebe, me parece un ejemplo a seguir no como otras que prefieren ser mantenidas.
 
Depende. Hay de todo en la viña del señor.


a proposito de viña, me voy a buscar un jugo de uva, ferementao

salú
 
jajaj.... personalmente son eso.. mujeres solteras con guaguas.. nada mas .. pero es vdd hay weones q las quieren pa puro... tengo una amiga q le pasa eso ,.. un loco se la tira y despues chao... mas weona.. pero bueno ella sabe las weas q hace.. y bueno.. no son mejores ni peores q uan mina soltera y sin guagua...
me da = si tiene o no guagua..
 
En mi opinión son aperradas porque:

1)Usualmente el papá del bebé se hace el loco
2)Incluso hasta sus familias les dan la espalda a veces
3)Trabajan ó estudian
4)Educan a su hijo
5)Lo prioritario en sus vida, son sus hijos

Claro que igual deben haber ovejitas negras dentro del grupo de madres solteras, pero las cualidades que describí son en base a mujeres que he conocido en esa situación.
 
Como dijo un joven
Hay de todo en el mundo :hands:

madres solteras aperradas y otras no :razz:

Ahora pensar que las mujeres por el simple hecho de tener un b.b. signifique que sea solo pa "darle" es una estupidez que solo puede venir de un weon retardao :razz:

:zippymmm:
Igual las personas a quienes se lo escuchaste decir, dudo que te lo digan ahora, pero claramente lo deben seguir pensando :sconf:

Saludos
 
nilsonrm dijo:
Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

100% de acuerdo, suerte para ellas.
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.


el mister acá lo dijo todo.. a la larga esa relación es probablemente un cacho, por eso pocos son los que osan comprometerse con ellas.
 
yo personalmente me voy por el lado de nelsonrm, aunque yo si lo tolero, pero parto de la base y teniendo en claro! que tendras un monton de problemas mas...

y sobretodo por que nunca, nunca seras el primero, siempre lo sera su hijo, y esta bien... pero al principio de una relacion es necesario ser el primero... y eso puede jugar en contra!

y segun yo mujeres solteras con hijo, y sin hijos, y casadas, divorciadas, y etc... que llebe el mujer! son pa puro darle XD

nah, llendo al punto, niuna diferencia entre una mina con bb y otra sin, pero yo prefiero en este momento! una sin la pega echa! ojo!! en este momento!!

y ojo que ahi de todo en la viña del señor, minas con bb que buscan papa, minas con bb que buscan un sostenedor, y etc
 
Puta tranquila mija, en el fondo ud. es el filtro para que no lleguen weones que quieran "puro darle".
Al final es wea tuya de como lleves y manejes tu vida, en el ámbito sentimental.
 
Likuid dijo:
por eso pocos son los que osan comprometerse con ellas.

Es tan cierto lo que destaque ahi.
Tengo que aguantarme al imbecil de su ex, tengo aveces que esconderme de el
tengo que admitir que soy el numero 2, tengo que aguantarme que me cambien los planes, tengo que admitir que no tiene tiempo para mi, tengo que preguntarme que hago aveces irrumpiendo en el mundo de ella y su hijo, y tengo que aceptar que sus padres no la dejan formar relacion alguna, que ya no le dan espacio......

y saben por que acepto todas estas cosas?...por que la AMO, asi de simple.

no se imaginan lo feliz que me siento cuando veo a los dos sonreir
y cuando veo a ese niño jugar y ser feliz, y que me acepte, no como un padre para el, por que no lo soy..y quizas nunca lo sere...por que el ya lo tiene.


Debo estar loco..


un weon enamorado de una madre soltera.
a mucha honra.

saludos.

Van_Der_seth
 
Si amas la gallina debes querer también a los pollitos
 
He escuchado de un par de amigas la gran preocupación que el hecho de tener hijos implica que ya no las vean como si fueran tan lindas como antes, o tan atractivas, o que no las pescan, etc., etc... y no estoy en absoluto de acuerdo con esa percepción de ellas.

Las "mamis" jóvenes son tan lindas y atractivas como una "no-mami". El hecho que tengan un hijo/a no es una desventaja o un "defecto", sino una parte de su historia de vida. Y cuando de verdad se quiere a alguien, se le acepta por como es y todas las cosas por las que haya pasado.

Todos los simios acéfalos que piensen que las minas con hijos son solo pa puro... merecen que les metan un palo en la raja y les hagan palanca, a ver si los sesos les suben desde el cuatroletras a la cabeza, y empiezan a pensar.

Saludos.
 
Volver
Arriba