• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
Yo respeto a las Madres solteras ya que son bien "cabronas" para poder seguir adelante sin ayuda. No considero que sean para "puro darle" mas bien si eres lo suficientemente maduro y con buenos sentimientos sabes llevar una relación de esa índole.

Por mi parte jamas me involucraría con una joven que este en esa situación.

En fin, :zippyhello:
 
la verdad me da lo mismo pero nica tendria una relacion con una mina con petacas.............es cacho.

siempre la prioridad de la mina va a ser su hijo......


solo eso
 
GaLLeTa dijo:
Que quizás cometieron un error.. pero que son lo suficientemente mujeres para afrontarlo.. y solas más encima. La verdad... en cierta forma las admiro.

Y eso de que las quieren sólo para una cosa... sí hay hombres así, pero no todos.. y probablemente, aunque no quieran, muchos caen enamorados igual.. porque siguen siendo mujeres.

Saludos

Es que depende pu... si tener un cabro chico no es na algo menor, no es na un detalle. Y tampoco es digno de admirar (en algunos casos).

Pa mantener a un cabro se necesita plata.
 
pacita dijo:
yo opino que las mujeres solteras con guaguas son :
mujeres ,solteras con guaguas y aperradas .

y yo opino del que dice que mujeres con guagua son para puro ,,,,,
que es un pobre weon. ;)

:O!

tu eris una genia!!!

la cagaste

q profundidad

bravo!
 
depende de porq kedo sin pareja no?
puede ke aya muerto el tipo (la wa... mexicana :P)
puede q el como muchos no reconosca la parternidad etc etc etc
pero en realidad son aperradas, puede que sean irresponsables al momento de no cuidarse, pero el echo de criar a un niño es re-dificil y de sacarlo adelante todavia mas.....
y encuetro ke si, la mayoria de las veces las kieren para relaciones poco formales, les cuesta adkirir algo serio, ya sea por maxismo, cobardia, calentura o porq la culpa la puede tener una misma no? una pone el limite.


saludos :)
 
mmm no todas las mujeres con guagua son aperradas la verda, no creo q sean sinonimos como dicen, ademas se supone q " son errores, bueno q despues no se toman como tal" y no por tener guagua una mujer sera aperrada.

y q opino de ellas? bien por ellas sigan adelante x su hijo, se les hace siemppre dificil encontrar otro amor, xq? por el hijo aunq esteno tiene la culpa .. es como ser feo.
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

Concuerdo 100% con este wn toda la razon

ademas destacar el hecho de q nunca seras su numero uno ya sea por el ex o su hijo, en caso de q llegase a ser su numero uno no la pescaria por mala madre por poner primero a un wn primero q a su hijo. por eso nunca una madre soltera es un posible target :nunu:
 
Antes decia que si me tocaba una me iba a dar lo mismo, pero hace poco un amigo termino una relacion de mas de 6 meses con una y debo decir que no lo paso muy bien. Mensajes del padre de la hija, visitas del padre, tener que preocuparse por los 3, etc...

No gracias, yo paso.
 
a mi como que me tranca una mina con ''mochila'', prefiero comermela pero no pololearmela
 
son medias complicadas, por que siempre su bebe esta primero, el tiempo y todo eso (no digo q sea malo) pero uno a veces tmb necesita atención.

Como dijo uno de los primeros post's, el ex siempre anda rondando, no acepta que la mujer este con otro, el se cree dueño de ella y siempre hay atados.

Por último, son caras. Si es que alguien esté con ella por harto tiempo, además de llevarle engañitos a la mama, hay que llevarle otro a la guaguita...
 
Ex_Solem dijo:
no la escuchas tan a menudo, porque la gente es diplomática.

es como si dijeras "antes de ponerme un tatuaje, todos me decían que eran de flaites... ahora no". Ehm, Obvio.

con respecto a tu pregunta:

para mi las minas con guaguas, al igual que nilsorm NO SON y punto. Ni ahí con usar a una mina y luego soltarla... y mientras no quiera hijos, menos querré "heredarlos" de una relación ajena.

weon, ahi ta mi respuesta, que no puse por ebrio! ese es el fundamento mayor!!
 
lei solo la primera pag de post y creanme amigos antronianos me siento "TAN DECEPCIONADA" de las opiniones de los q se hacen llamar machos

por siempre he dixo y lo voi a seguir sosteniendo "los hombres son toos unos maricones de mierda q solo ven a las mujeres con un colxon al lado"

eso seria too

y en cuanto a las minas solteras con hijos... aperren cauras q no hai nada mas lindo en la vida q ser madre.
 
mm...
es un tema delicado pq no se puede generalizar...
la verdad creo que hay q ser muy vaca!!!! para decir que las mujeres madres solteras son pa ...... pq generalmente son minas que, al tener un hijo, ven años de su vida que se saltaron! :P, buscan una relacion mas estable, alguien que a lo menos la haga sentir segura... y si tu sabes eso si no la quieres de verdad dejala tranquila!! ellas no quieren perder su tiempo.... aunque hay de tooo!! :P

es verdad tb que las mujeres q han sido madres son mas complicadas de llevar pq son DEMASIADO recelosas de su hijo, todavia hay mujeres que sienten que el hueon que venga va a odiar a su hijo, aparte lo que dijo alguien por ahi es verdad... el ex siempre anda rondando y ellas mismas dicen q es un peligro constante... mal que mal algo hermoso de su vida (lo mas importante) lo vivieron con el ex... y algunas realmente terminan por arruinar las relaciones pq tienen tantos prejuicios anteriores que arrastran con too eso al weon que les llego ahora.....

a pesar de too eso!!! ... NO se puede generalizar, conosco a madres solteras que son un ejemplo de persona!! ....

Ademas... nunca veras felicidad mas grande en los ojos de una mujer, que la que expresa al ver a su hijo....;)
 
pagan_Doll dijo:
A diferencia de la mayoría de las hembras que han posteado...

yo no creo que sean bacanes, aperradas y alabanzas varias... mi punto de vista dista demasiaaado de llegar a admirarlas :lol2:

Fueron weonas, y aperradas...si claro, el problema es que les faltó el condon.

En el caso opuesto, Ni cagando me metería (sentimentalmente) con un weón que ha sido papá.



creo que es primera vez que discrepo contigo.. ;)

por la sensilla razon que el condon puede fallar.... , las pastillas tambien todo puede fallar..
el metodo 100 %seguro.. es abstinencia..



ojala tu la logres.. por siempre.. y aproveches de dar el dato como lo lograste.
;)

no escupas al cielo por que ...:madno:




y pal caso yo tambien soy mama.. y feliz =)..
 
nilsonrm dijo:
no me gustan las minas con hijos porque:

1.- el ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- el ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- el hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


Edit: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.


cuanta razon :o
 
Shapu dijo:
a mi como que me tranca una mina con ''mochila'', prefiero comermela pero no pololearmela

Esta respuesta resume lo que la mayoria de los hombres opinamos, hay quienes creen lo contrario pero les aseguro que distan mucho de ser la una realidad representativa, asi es que ya ven...mejor a cuidarse cabritas,como dice el socio son para comerselas pero no pololearselas...
Es una lastima que a las feminas no les guste la respuesta pero les aseguro que es una realidad, pero tranquilas por fortuna para las mamis a nadie le falta Dios....
 
Es curisos lo que ocurre con ellas (madres solteras), pasan de ser irresponsables a seres responsables, es muy radical el cambio, por eso la sociedad no sabe si valorarlas o discriminarlas.
 
se ganaron un pedacito de cielo los weones con esa forma de pensar, la cagaron para pendejos, malas personas.

si la mina en cuestion tiene como pricipal preocupacion su hijo, eso demuetra que es una excelente mujer, no como otras que dejan a sus hijos botados por salir con weones.
 
Volver
Arriba