• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

Aparte pillarse una mina de mas de 25 sin hijo es sacarse la loteria wuon

TE ENCUENTRO toda la razon pero te falto un punto importante
es que siempre sera su hijo y uno no tendra injerencia en el, si se manda alguna kgada o es un mal educado uno no se podra meter en nada por q es su hijo y no el nuestro , sin contar que ademas marcara siempre la diferencia con los demas hijos que uno tenga con ella ,por que su hijo siempre sera el desvalido y como los otros tiene a su papa siempre marcara esa diferencia eso lo e visto con un amigo y ademas para que estamos con cosas NOSOTROS TAMBIEN marcaremos una diferencia entre nuestros hijos y el de ella por q al final los nuestros son sangre de nuestra sangre
 
Un error lo cometemos todos...algunos mas grandes que otros...pero una vida es una vida...si te toca criar sola es aperrado y dificil...si mas encima el papa te toco pastel...es otro cuento...pero creo que en general creo que todos nos merecemos una nueva oportunidad
 
para mi una mujer con un bebe es un ejemplo de superacion, claro, si esta hace algo por salir adelante y tener bien a su bebe, si es una floja de mierda no pasa nada :lol2: . Pero por lo menos yo las miro igual como a cualquier mujer, solo que con una responsabilidad extra llamada "bebe", nada mas
 
mmm no se por valores personales que no comentaré aca no me metería en serio con una mina con bebe , y a la mina que creo el tema la respuesta es sí , los hombres cuando vemos una madre soltera(que sea mas o menos rica) se nos viene a la mente inmediatamente "mina follable facil" , sorry por mi sinceridad pero yo no escribo en elantro para buscar pareja ni aparentar algo que no soy , mis amigos y yo pensamos eso , referente al punto de que son todas esforzadas y blabla , no se ah yo me atrevería a decir que es un 50 y 50 , 50% aperradas y que salen adelante y el otro 50% minas flojas y a veces muy pero muy flojas , esto lo digo con conocimiento de causa debido a que conozco un caso muy de cerca
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

Notable tu respuesta, sobretodo el punto 6 :lol2:
 
jajajajajajaja nose depende si la mujer en cuestion vale la pena, como se dice nunca hay que escupir al cielo...
 
Alohran dijo:
...
Todos los simios acéfalos que piensen que las minas con hijos son solo pa puro... merecen que les metan un palo en la raja y les hagan palanca, a ver si los sesos les suben desde el cuatroletras a la cabeza, y empiezan a pensar.

Saludos.

notable la muestra de tolerancia :rolleyes:


para mí las minas con hijos son para puro darle, porque nicagando me metería en una relación seria con una mujer con hijos, al menos no a mi edad.

No las veo como menos dignas y/o más calientes, simplemente pueden haber tenido mala suerte o fueron irresponsables.
 
No es bueno generalizar...hay madres que lo dan todo por sus hijos, son ultra aperradas, pero hay otras que tienen a sus hijos y después andan botados por cualkier parte...pero a las madres que aperran solas con sus hijos, las admiro
 
A diferencia de la mayoría de las hembras que han posteado...

yo no creo que sean bacanes, aperradas y alabanzas varias... mi punto de vista dista demasiaaado de llegar a admirarlas :lol2:

Fueron weonas, y aperradas...si claro, el problema es que les faltó el condon.

En el caso opuesto, Ni cagando me metería (sentimentalmente) con un weón que ha sido papá.
 
nooooooooooooooooo
cero posibilidad con una mina con hijos...

por que?..por que siempre sere el 2º para ella..sino es su hijo..sera el "papa biologico" del hijo....

es importante ser el primero cuando inicia una relacion con alguien...cuando es TU hijo cambia la cosa, por que sabes manejar tus prioridades..pero hijo de otro?..lo siento....

para mi son un cacho esas minas...al menos que me guste tanto y el papa biologico no exista ni para el hijo ni para ella..solo con eso estaria recien pensando en alguna posibilidad..antes NO!!
 
Creo que hay de todo.
Pero a pesar del cagazo, siempre es admirable ver que aperran, y que crían porotos educaditos y con buenos valores.

Lamentablemente no todas son así. Lo digo por ejemplo por los papás que no pueden ver a sus hijos porque las parejas son unas mariconas de mierda.
 
pagan_Doll dijo:
A diferencia de la mayoría de las hembras que han posteado...

yo no creo que sean bacanes, aperradas y alabanzas varias... mi punto de vista dista demasiaaado de llegar a admirarlas :lol2:

De hecho, están haciendo lo que es obligación hacer cuando se trae un hijo al mundo. Es como si me felicitaran por llegar a la hora a la pega. No hay que felicitar al responsable, hay que putear al irresponsable.
 
si es que dicen eso... tonces son muy cavernicolas!!!

La verda es que hay minos que no quieren "complicarse" con pololas con hijos, o por distintas razones no están ni ahi.
Pero eso de que son pa puro.... es mentira :madno:!!!
Es una aberración, además tu eres la que tiene el poder de desición, si cachay que hay un tipo que sólo tiene esas intenciones (y se nota) no lo pescas y punto... al final el respeto es algo que se "gana"...

Eso!

PD: una de mis mejores amigas es hija de una mamá muy joven, quedó embarazada como a los 17 años... con el papá biológico la cosa no resulto... pero la tía siguio estudiando, saco su carrera (una ing muy pelua... ella es una crá) y después conocio al hombre de su vida... se caso y tuvo un hijo, para mi amiga, su papá es el esposo de su mamá, y el caballero la quiere montones, pa que decir el hermanito chico, es 100% su hermano aunque no sean hijos del mismo papá---
 
son minas q han sido han tenido mala cuea (raros casos), irresponsables (muy comun) o q han querido amarrar al mino con una guagua (muy comun). eso de q son "aperradas"... tienen q aperrar no mas, es el deber de toda madre hacerlo.

y de q son "pa puro", eso lo dicen los estupidos. hay tantas weas q habla tanta gente idiota :retard:

no tendria problemas si el mino tiene guagua, en algun caso excepcional y si se dan condiciones especiales. es q un mino con hijo es menos cacho q una mina con hijo, porq en general ellas viven con la guagua.

pero prefiero q NOOO, no me meto en cachos.
 
chika_21 dijo:
Quiziera saber q opinan uds. sobre " a las minas con bb las quieren pa puro"
personalmente estoy en esta situacion en la vida... de estudiante y mamá, la duda la tengo pork antes de ser madre escuchaba muy a menudo esa frase pero ahora q yo tengo un bb ......casualmente ya nop.....


no la escuchas tan a menudo, porque la gente es diplomática.

es como si dijeras "antes de ponerme un tatuaje, todos me decían que eran de flaites... ahora no". Ehm, Obvio.

con respecto a tu pregunta:

para mi las minas con guaguas, al igual que nilsorm NO SON y punto. Ni ahí con usar a una mina y luego soltarla... y mientras no quiera hijos, menos querré "heredarlos" de una relación ajena.
 
nilsonrm dijo:
De hecho, están haciendo lo que es obligación hacer cuando se trae un hijo al mundo. Es como si me felicitaran por llegar a la hora a la pega. No hay que felicitar al responsable, hay que putear al irresponsable.

me robaste las palabras del teclado
 
y desde cuando el hombre no piensa en la mujer "pa puro..."???

desde q tengo memmoria, los hombres buscamos a las mujeres para eso...

de todas formas... mm.. primera vez q me planteo la pregunta del pensamiento hacia las madres solteras...
creo q vá por un asutno de edad, si soy joven aun, entonces la probabilidad de encontrar una mujer sin hijo es mayor q cuando se es mas "viejo" en consecuencia, podria ahorrarme un monton de problemas y dramas...

lamentablemente, yo tengo muchas espectativas en mis genes... y como soy un HDP en ese aspecto, creo q seria un mal padre sustituto, amenos q no tenga un hijo biologicamente mio... siempr tenderia a hacer comparaciones ... :S suena feo verdad???? pero como en la p`ractica no he cometido ese error, no me pueden criticar (6)

de todas formas... una mujer con guagua es una muujer, nunca he hecho distinciones al respecto...
 
uuno que otro wn hara distincion, no toos son iguales..
pero ese prejucio de la persona embarazaa es mas viejo, ya casi ni se vee, o es que acaso ya no ve que la mujer cada vez se esta haciendo mas independiente? por lo demas, como too hombre califa siempre, pero siempre pa a pensar con el cosiaco y va a queerer a la mujer pa puro.. ;)
 
crepo q las minas asi son aperradas , bueno no todas pero la gran mayoria , aunke las de la pobla pa na, siguen teniendo miguelitos con otros weones.
 
Volver
Arriba