• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
la unica gran diferencia entre las con bb y las sin bb es que si te reacionas con una con bb nunca estaras primero (y si ademas estudia probablemente tampoco seras el 2do)

pero asi y todo pueden ser buenas parejas (los mejores meses de mi vida los pase con una mama soltera), aparte te puedes encariñar con su bb lo que le dará a la relacion otro aire (que en mi caso fue super satisfactorio)
 
tambien hay que diferenciar a las mamas solteras y a las camboyanas con guagua
 
Follower dijo:
Jajaja hay culiaos que generalizan todo, mira que sea madre soltera siginifica simplemente que tiene un hijo asi como muchos de los que opinan tuvieron una mama, ellas tuvieron un hijo, ya, ahora la wea es relativa: hay minas que quisieron tener el hijo, otras que no, unas que se equivocaron con quien tenerlo, otras se arracaron del weon porque cambio, otra que los tuvieron con cualquier wn, etc. Pero hay algo muy particular en ellas, el echo de que tengan un hijo, hace que sean mas facil de distinguir como mujer y ser humano. Si cachai que la mina no lo cuida y no esta niahi o no lo quiere quiere decir que es una mala mina, asi como hay minas que asumen su responsabilidad y quieren caleta a su hijo, esto te demuestra que son capaces de amar y son maduras y son de confiar. Ya que te equivoques en elegir la mina es culpa tuya, error tuyo no de todas las madres solteras, no generalicen como tan weones, si hubieran sido hijos de madre soltera, hubieran estado hablando asi como estan hablando muchos de tratarla de maraka o de no se que wea?, y si hubieran sido hijos de una madre soltera, les hubiera gustado que su madre estuviera sola y triste y nadie mas la quisiera en serio por el hecho de haberlos cuidado sola?. A muchas que no les gusta las madres solteras, seguramente son weones con poca confianza en ellos mismos, que creen que las minas lo mirarian porque sirven pa mantener a su hijo y porque nadie mas las va a querer, entonces no se sienten capaces de enamorar a una mina con un hijo, es cierto hay minas que son malas, pero no porque tenga un hijo va a hacer una mina charcha, es generalizar, minas malas hay solteras, sin hijos, virgenes, casadas, da lo mismo la wea es que la conoscas bn por lo que hace y por lo que hace por la vida y como se comporta en ella. Y a todo esto que opinan de los padres solteros? te apuesto que la mayoria de estos culiaos que hablan no serian capaz de cuidar ellos solos a sus hijos, y aunque la mina fuera mala dejarian que cuidara a su hijo, porque asi no le caga la vida y pueden seguir disfrutando su juventud.


Muy buena acotación.

Quizás en este tema no sea el más apropiado para una respuesta seria.
Por lo general el rango de edad de los antonianos es de 16-20 que postean en A.A&S.

Pero hay personas que sobrepasan los 25 años y el pensamiento es distinto.
Eres más maduro y comprendes más las cosas.

Quizás hablan porque estan todo el día pensando en sexo y para ellos una mujer con guagua es solo para eso.

Comparto tu opinión al respecto de que quizás cuántos de ellos son hijos de madres solteras y también caerían en la categoria de PUTAS o MINAS FÁCILES.

No es mi pensamiento.
Una mina soltera con hijo madura más rápido y se hace cargo de un hijocon un MARICON CON POCOS COJONES no se asusto porque no podría salir más a carretear.

Si bien hay casos contrarios y lo es lo que más me emputece,y que por culpa de ellas muchas mujeres caemos en esa categoría es cuándo solo buscan un padre para su hijo.

Esa es la comodidad más fácil.

Por eso usen siemrpe condón para no dejar embarazada a las de "turno".
Es una responsabilidad compartida. ;)
 
para opinar citaré al maestro, don tinto temucano fernández

EL ATRINQUE.
Letra y Música: Tito Fernández.

Ande m'hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p'a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte "usté" está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m'hijo, que se le ha "olvidao"
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es "huacho"
linda palabrita ¿no? cómo ha "progresao"
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha "insultao".
Me parece m'hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de "usté", al otro día.
Aquí, en esta casa, no existe ni un huacho,
todos son mis hijos ¿me entendió? y no aguanto
que un mocoso'e mierda, como "usté", me venga
a insultar la reina que tengo en el rancho.
Cierto que es soltera y que tiene un hijo,
pero si ahora es madre fué por que ella quiso,
no como esas otras, que usted ha "conocío"
que se hacen remedio pa' perder el crío.
Así es que no quiero nunca más oírlo
diciendo algo feo o en contra del niño,
Dios es nuestro padre, si falta cariño,
y ella es nuestra madre… bueno… porque yo lo digo.
Así es que ahora vaya donde está su hermana,
le pide perdón y aquí no ha pasado nada,
mañana nos vamos con la tropa, lejos,
y hace falta un hombre, porque yo estoy viejo.

Komandante agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

he pololeado con madres solteras, y saben amar como ninguna, porque ese amor a la criatura les ha enseñado tanto, pero tanto de la vida...
 
Komandante dijo:
para opinar citaré al maestro, don tinto temucano fernández

EL ATRINQUE.
Letra y Música: Tito Fernández.

Ande m'hijo acérquese
que fue lo que le dijo anoche a su hermana
yo no entendí mucho, pero una palabra
p'a serle bien franco, no me gustó nada.
De un tiempo a esta parte "usté" está muy macho,
se me va de farra con los amigazos
y hasta me parece, m'hijo, que se le ha "olvidao"
que aquí, en ésta casa, yo soy el que mando.
Así es que el hijo de su hermana es "huacho"
linda palabrita ¿no? cómo ha "progresao"
antes cuando chico, me acuerdo, llegaba llorando
a buscar la falda de esa que ha "insultao".
Me parece m'hijo que hasta se le olvida
que mamá murió cuando usted nacía
y que fué su hermana la que no dormía
pensando en la papa, de "usté", al otro día.
Aquí, en esta casa, no existe ni un huacho,
todos son mis hijos ¿me entendió? y no aguanto
que un mocoso'e mierda, como "usté", me venga
a insultar la reina que tengo en el rancho.
Cierto que es soltera y que tiene un hijo,
pero si ahora es madre fué por que ella quiso,
no como esas otras, que usted ha "conocío"
que se hacen remedio pa' perder el crío.
Así es que no quiero nunca más oírlo
diciendo algo feo o en contra del niño,
Dios es nuestro padre, si falta cariño,
y ella es nuestra madre… bueno… porque yo lo digo.
Así es que ahora vaya donde está su hermana,
le pide perdón y aquí no ha pasado nada,
mañana nos vamos con la tropa, lejos,
y hace falta un hombre, porque yo estoy viejo.

Komandante agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

he pololeado con madres solteras, y saben amar como ninguna, porque ese amor a la criatura les ha enseñado tanto, pero tanto de la vida...



:clapclap:

Me asombrate después de tanta wea rara que he leido!!!! XD

 
carito2_69 dijo:
Muy buena acotación.

Quizás en este tema no sea el más apropiado para una respuesta seria.
Por lo general el rango de edad de los antonianos es de 16-20 que postean en A.A&S.

Pero hay personas que sobrepasan los 25 años y el pensamiento es distinto.
Eres más maduro y comprendes más las cosas.

Quizás hablan porque estan todo el día pensando en sexo y para ellos una mujer con guagua es solo para eso.

Comparto tu opinión al respecto de que quizás cuántos de ellos son hijos de madres solteras y también caerían en la categoria de PUTAS o MINAS FÁCILES.

No es mi pensamiento.
Una mina soltera con hijo madura más rápido y se hace cargo de un hijocon un MARICON CON POCOS COJONES no se asusto porque no podría salir más a carretear.

Si bien hay casos contrarios y lo es lo que más me emputece,y que por culpa de ellas muchas mujeres caemos en esa categoría es cuándo solo buscan un padre para su hijo.

Esa es la comodidad más fácil.

Por eso usen siemrpe condón para no dejar embarazada a las de "turno".
Es una responsabilidad compartida. ;)

tengo 21 nomas, pero al fin y al cabo, no importa la edad que tenga la persona pa madurar eh conocido personas de 30 que son mas pendejos que personas de 16 años
Buen tema.
 
Hay mucha diferencia entre una mina madre soltera, que quedo embarazada por irresponsabilidad y el padre de la guagua desaparecio misteriosamente y las madres solteras que han roto relacion con el padre de la guagua despues de nacer.

En el 1er caso el padre no aparecerá nunca más
En el 2do caso el padre andara rondando siempre por ahi.

Hay minas que cuya única solución es encontrar luego un compadre que se pueda hacer cargo de ella y de su hijo, porque no les sirve de nada buscarse un weon pelagato que no tenga donde caerse muerto.

Y las cosas como son, el hijo siempre estará primero que uno.
y en la mayoria de los casos, el papá del hijo anda rondando por ahi, y es una molestia, uno no puede vivir tranquilo.

Pero de que la mayoria de las minas madres solteras son aperradas, lo son.

Pero siempre llega el momento de dejar de aperrar e ir de cazeria para encontrar un pololo perfecto que no tenga problemas en que la pega le venga hecha.
 
harto weon tu tema, en lo personal no tengo nada en contra de las mamás solteras, ademas si la amo...me da lo mismo si tiene hijos o no, ahora lo del ex que anda rondando, filo...por algo no estan juntos.
 
Volver
Arriba