• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
michotote dijo:
Y que te meti vo, seguro q ni las madres solteras te pescan po qliao, aparte q co est weona despues me di cuenta q me keria meter al cabro de weon me paso y asumo mi calentura.









no te metai con el cabro chico entonces, hay que ser muy hijueputa como pa descargar la frustración de uno contra un niño (cuando lo tratai de huacho)..........no te vaya a salir el tiro por la culata wn penoso
 
michotote dijo:
Y que te meti vo, seguro q ni las madres solteras te pescan po qliao, aparte q co est weona despues me di cuenta q me keria meter al cabro de weon me paso y asumo mi calentura.



jajajkakja y que culpa tiene la mina o el pendejo, el unico culpable de lo que te esta pasando eri tu y sabes porque? POR WEON!

ademas si te llevaste a la mina con el hijo a vivir eres bien weon en no penasr que la mina asumio que la aceptabas asi tal cual con su hijo y que quizas con el tiempo podrias ser como un padre para el.. en fin.... eri bien weon que quieres que te diga...



en todo caso es bien comun eso ah.. tengo un conocido por ahi que el wn se llevo a vivir a una mina con su wawa y despues al tiempo tambien se aburrio de todo y la echo care raja...
 
que pelmazos los últimos weones que postearon
parece que se los cagaron por weones
 
los ultimos post no son mas q la demostracion de q en este mundo hay gente q no vale la pena y unos completos hijos de puta...

una wea es comprender q una mina con guagua es un cacho.... otra muy distinta es ser un maricon q se encama con una pero no es capaz de pagar el precio.

la gente q se arrepiente de las decisiones no valen nada ¬¬
 
Bueno para el que piensa que todas las chicas que son madres solteras son buenas para el ..... son unos ignorantes sin vida ...
El hecho de que alguien sea madre no la hace una PUTA pero tambien debo admitir que ahi unas tipas que son madres y son bien buenas para el webeo que hasta dejan tirados a sus bebes ...

Pero en verdad ahi que sacarc esa idea estupida de que todas son "Marakitas" por que no lo es
 
que va a ser el amor la calentura, si hay algunas que son como tontas, pero weno, ahi vere como salgo de mi problemita
 
Teruka dijo:
Bueno para el que piensa que todas las chicas que son madres solteras son buenas para el ..... son unos ignorantes sin vida ...
El hecho de que alguien sea madre no la hace una PUTA pero tambien debo admitir que ahi unas tipas que son madres y son bien buenas para el webeo que hasta dejan tirados a sus bebes ...

Pero en verdad ahi que sacarc esa idea estupida de que todas son "Marakitas" por que no lo es


Si, no todas las madres solteras son unas maracas como han dicho varios, pero lamentablemetnte hay algunas que no tiene ni el minimo respeto por su hijo, yo conozco una que se empoto con un tipo se fue a vivir con el y el maricon abuso de su bebe, todo mal.
Y lamentablemete fue culpa de ella el no haber pensado con la cabeza y ahora se lamenta el resto de us vida.
En lo personal creo q hay q cuidarse y estra segura de traer un hijo al mundo.

xauuuuu:P
 
Bueno yo estoy pololeando con una madre soltera, pero está relacion empeso cuando ella tenia 3 meses de embarazo yo la acopañaba a todas para ella soy su pilar fundamental y todo eso , pero siempre me sicoseo pke soi la sombra del otro wn , osea no siempre , i ahora que tubo el bebe nose que hacer , siento que eh cambiado , será normal eso? o acaso esta diciendo que es el final?
 
Ex_Solem dijo:
son casos como este los que me hacen estar completamente a favor del aborto.

aborto x responsabilidad de los padres D:? si eso es cierto legalmente se la podrian kitar, y aparte se pueden regalar los hijos a las adopciones ;O
 
michotote dijo:
Puta weon opino igual q tu, yo tambien estoy con una maraca con un guacho, pero yo me empote xq la weona es mas wena pal pico hasta la invite a vivir conmigo con pendejo y todo y ahora nose como chucha sacrala de la casa, aparte q la familia jura q me voy a hacer cargo del cachito. yo tambien espero darle pronto una wena pata en la raja paq se vaya de mi casa.
chao

A este pobre weon, lo castigo su propia pichula .....
Apostaria mi cabeza a que esa fue la misma historia de tu infancia...weon malpario....

me da rabia ver como alguien se puede expresar asi de un cabro chico que no tiene culpa de nada.......




Actualmente, estoy saliendo con una mujer que es un par de años mayor que yo y que tiene 2 hijos de 7 y 4 años, y no le veo el mayor drama.....de hecho el segundo embarazo fue no deseado pero no por eso se transformo en un estorbo...al contrario...se volvio en un motivo para estar sola durante 4 años, sin contacto con hombres, quiza esperando aque alguien que valga la pena se cruzara en su camino.......................el unico pequeño detalle es tener que compartirla con sus hijos...y pasar quiza menos tiempo con ella......pero el amor por sus hijos es incuestionable....

Ademas me siento super bien cuando estoy con ella, y no solo dentro de la cama, es una tremenda mujer....de esas que uno conoce pocas veces en la vida....
 
Jajaja hay culiaos que generalizan todo, mira que sea madre soltera siginifica simplemente que tiene un hijo asi como muchos de los que opinan tuvieron una mama, ellas tuvieron un hijo, ya, ahora la wea es relativa: hay minas que quisieron tener el hijo, otras que no, unas que se equivocaron con quien tenerlo, otras se arracaron del weon porque cambio, otra que los tuvieron con cualquier wn, etc. Pero hay algo muy particular en ellas, el echo de que tengan un hijo, hace que sean mas facil de distinguir como mujer y ser humano. Si cachai que la mina no lo cuida y no esta niahi o no lo quiere quiere decir que es una mala mina, asi como hay minas que asumen su responsabilidad y quieren caleta a su hijo, esto te demuestra que son capaces de amar y son maduras y son de confiar. Ya que te equivoques en elegir la mina es culpa tuya, error tuyo no de todas las madres solteras, no generalicen como tan weones, si hubieran sido hijos de madre soltera, hubieran estado hablando asi como estan hablando muchos de tratarla de maraka o de no se que wea?, y si hubieran sido hijos de una madre soltera, les hubiera gustado que su madre estuviera sola y triste y nadie mas la quisiera en serio por el hecho de haberlos cuidado sola?. A muchas que no les gusta las madres solteras, seguramente son weones con poca confianza en ellos mismos, que creen que las minas lo mirarian porque sirven pa mantener a su hijo y porque nadie mas las va a querer, entonces no se sienten capaces de enamorar a una mina con un hijo, es cierto hay minas que son malas, pero no porque tenga un hijo va a hacer una mina charcha, es generalizar, minas malas hay solteras, sin hijos, virgenes, casadas, da lo mismo la wea es que la conoscas bn por lo que hace y por lo que hace por la vida y como se comporta en ella. Y a todo esto que opinan de los padres solteros? te apuesto que la mayoria de estos culiaos que hablan no serian capaz de cuidar ellos solos a sus hijos, y aunque la mina fuera mala dejarian que cuidara a su hijo, porque asi no le caga la vida y pueden seguir disfrutando su juventud.
 
enserio las admiro pero no estaria con una persona asi xk en lo personal se ve feo saludos
 
Follower dijo:
Jajaja hay culiaos que generalizan todo, mira que sea madre soltera siginifica simplemente que tiene un hijo asi como muchos de los que opinan tuvieron una mama, ellas tuvieron un hijo, ya, ahora la wea es relativa: hay minas que quisieron tener el hijo, otras que no, unas que se equivocaron con quien tenerlo, otras se arracaron del weon porque cambio, otra que los tuvieron con cualquier wn, etc. Pero hay algo muy particular en ellas, el echo de que tengan un hijo, hace que sean mas facil de distinguir como mujer y ser humano. Si cachai que la mina no lo cuida y no esta niahi o no lo quiere quiere decir que es una mala mina, asi como hay minas que asumen su responsabilidad y quieren caleta a su hijo, esto te demuestra que son capaces de amar y son maduras y son de confiar. Ya que te equivoques en elegir la mina es culpa tuya, error tuyo no de todas las madres solteras, no generalicen como tan weones, si hubieran sido hijos de madre soltera, hubieran estado hablando asi como estan hablando muchos de tratarla de maraka o de no se que wea?, y si hubieran sido hijos de una madre soltera, les hubiera gustado que su madre estuviera sola y triste y nadie mas la quisiera en serio por el hecho de haberlos cuidado sola?. A muchas que no les gusta las madres solteras, seguramente son weones con poca confianza en ellos mismos, que creen que las minas lo mirarian porque sirven pa mantener a su hijo y porque nadie mas las va a querer, entonces no se sienten capaces de enamorar a una mina con un hijo, es cierto hay minas que son malas, pero no porque tenga un hijo va a hacer una mina charcha, es generalizar, minas malas hay solteras, sin hijos, virgenes, casadas, da lo mismo la wea es que la conoscas bn por lo que hace y por lo que hace por la vida y como se comporta en ella. Y a todo esto que opinan de los padres solteros? te apuesto que la mayoria de estos culiaos que hablan no serian capaz de cuidar ellos solos a sus hijos, y aunque la mina fuera mala dejarian que cuidara a su hijo, porque asi no le caga la vida y pueden seguir disfrutando su juventud.




X2...........nada mas que agregar.
saludos Follower
 
es complicado el tema para uno, como hombre el que tu pareja tenga hijos, ya que, uno tiene que ceder muchisimo más que en una relacion con una mina sin bebés...

de todas formas, cuando el amor llega, no se fija en guaguas, familias, otros ataos, etc...

conosco varios casos de minas que actualmente estan felizmente casadas o conviviendo siendo que su pareja no es el padre de sus hijos... y todo bien, asi como tb conosco el caso de que padre soltero + hija (de el) + madre soltera + hija (de ella), hicieron una gran familia feliz.

por otro lado, si, si hay weones que ven a las minas con hijos y que ademas estan solas como una presa facil, simplemente xq la mayoria de las mujeres en esa situacion estan medias tristes, solas y con poco tiempo libre pa conocer gente, y el wn se hace el lindo y se las comen, asi que cuidado.
 
conozco una que es más rica que la cresta

onda para hacerle otro

hahahahahhaa

jajjajajajajja XD

wuajajaja
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.



:clapclap: me sacaste varias frases del teclado.. y eso de sanidad mental. puta que tienes razon...
 
A las madres solteras hay que respetarlas. Y si no se hacen respetar ellas mismas dejarlas pasar.
 
Volver
Arriba