• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
Las mujeres siempre necesitan sobrevalorar su rol de engendrar a un ser humano.

Si una mujer se embaraza de un hombre que es una mala "elección" como padre es por que cuando se metió con él no lo pensaba para ese fin.
Lamentablemente la que "carga" con el hijo es la mujer, que se le va a hacer.
Que hay hombres malos, eso está claro, pero no le puedes pedir a un hombre joven que está pasandolo bien, disfrutando su independencia que entienda los trances de una madre "aperrada". Que tiene que llegar temprano, que no puede salir siempre, que la mama no siempre le cuida a la guagua, que le esta dando pecho todavia y no se puede copetear.

Yo creo que muy en general las madres solteras deben conformarse con hombres que en su circunstancia anterior no habrían escogido. Por que el susodicho tiene tambien que ser un poco wn para aceptar ser el "segundon" y mas encima hacerla de buen padre.
 
igual atados... depende de la mina en realidad y la relacion que tuvo con el pastel... , en todo caso lo que dijo nilsonrm es bien cierto.
 
yo creo que esas minas tienen que tener mas cuidado con quien se meten, yo tengo el caso de mi hermana, quedo embarazada de un gueon como las gueas, ni siquiera era su pololo, yo cr eo que esas culias de ocasion la cago, porque el gueonm nunca la tomo en serio, despues quedo embarazada y queria que aborte y guea.

En conclusion si la gueona de mi hermana se lo hubiera pololeado, hubiera sido mas seria en su relacion con el, nada de estio hubiera pasado y si hubiera quedado embarazada minimo que el gueon aperra.

Pero como el gueon vio que tiraba el culo a la chuña, se aprovecho y por culpa de ella mi sobrino no tendra papa.

Igual le pasa plata y todo, pero no es lo mismo. Ella es de la onda que no se enamora y guea, pero miren las consecuencias ahora po, yo soy puro amor, cucharitas, cariñitos y todas esas cosas ricas...
 
chika_21 dijo:
Me siento en la obligación de seguir opinando ya q fui yo quien expuso el tema.

En primer lugar aclaro q si es verdad q hay q ser media tonta para quedar embaraza existiendo tantas facilidades para cuidarse hoy en dia, pero tambien existe la "mala suerte" pongo comillas pork a mi hija la amo demasiado y sin duda no me arrepentire jamas de haberla tenido.
pero siguiendo con el tema.....yo quede embarazada pork el preservativo quedo dentro de mi.....( las weas q estoy escribiendo).
pero es verdad.....asi fue.....y quede embarazada, el padre de mi hija fue pololo aprox 4 años y el unico.
lo deje porque como padre ni un brillo....puro cariño y nada mas , cuando el quiere.
entonces preferi aperrar sola mejor con mi familia
(economicamente) , el la ve siempre , ningun problema pero a mi lado no lo quiero por wn.
q mas.......
estoy muy de acuerdo con los comentarios sobre.....no hay pork felicitar a una madre por hacer lo q corresponde, porque es verdad......si una tomo la desicion de traer al mundo un bb...hay q cumplir de la mejor forma posible siempre....pork es nuestro deber y responsabilidad.
finalmente puedo sacar como conclusion q como dijo alguien....." hay de todo en la viña del señor" mujeres y hombres pencas... y tbn wenos...pero tbn es importante a mi juicio no tener tantos prejuicios con las personas ......en todo ambito de cosas...pork a veces uno la caga...( me paso) .
eso seria po ....yo seguire estudiando y cuidando mi bb , feliz feliz.....y en el futuro...voy a tomar sus opiniones en cuenta ( buenas y malas).

te felicito por tu último comentario, muchas mujeres que sueñan con ir a la Universidad y tuvieron un hijo en el camino, dejan sus sueños de lado y se dedican solamente a criarlos, olvidando que al seguir estudiando y sacando una buena profesión, pueden darle una vida mas digna a sus hijos, y a los que vendrán.

Es dificil, requiere apoyo de los padres, tiempo para estudiar y criar, pero se puede...
 
Ancalagon dijo:
Las mujeres siempre necesitan sobrevalorar su rol de engendrar a un ser humano.

Si una mujer se embaraza de un hombre que es una mala "elección" como padre es por que cuando se metió con él no lo pensaba para ese fin.
Lamentablemente la que "carga" con el hijo es la mujer, que se le va a hacer.
Que hay hombres malos, eso está claro, pero no le puedes pedir a un hombre joven que está pasandolo bien, disfrutando su independencia que entienda los trances de una madre "aperrada". Que tiene que llegar temprano, que no puede salir siempre, que la mama no siempre le cuida a la guagua, que le esta dando pecho todavia y no se puede copetear.

Yo creo que muy en general las madres solteras deben conformarse con hombres que en su circunstancia anterior no habrían escogido. Por que el susodicho tiene tambien que ser un poco wn para aceptar ser el "segundon" y mas encima hacerla de buen padre.

estoy de acuerdo con este socio...aqui las mujeres nunca van a entender que para los hombres..una mujer con hijos es un problema bien grande....por que uno esta obligado a tambien meter en su vida a los hijos que no son de uno..imaginate tu eres joven..recien titulado..y hacerte cargo de eso?..es como mucho pedir..uno tiene derecho tambien a vivir..si la mina vivio el momento de tener un hijo..no le pude pedir a un hombre que recien comienza a aceptar todo sus traumas...el hijo no tiene ni una culpa de nada....igual es muy complicado

personalmente ya dije mi opinion, me costaria mucho aceptarlo..yo no las miro como minas pal rato..nunca lo he pensado asi..solo que seria demasiado dificil que las mire como para una relacion....asi de sencillo...tan solo pensar en una mina con hijos y yo ser el pololo de ella...es bien chocante para mi....quizas algun dia acepte algo asi, pero ahora ni cagando..y no se si lo acepte...yo como hombre quiero hacer el trabajo completo..es mi derecho....si yo nunca he metido la pata...nunca he tratado a alguien para el rato....por que tendria que aceptar las metidas de pata de otro??....

una mina madre soltera deberia agradecer que se fijen en ella realmente...

pero un consejo para las mujeres en general....ten mucho cuidado con los hombres con que se meten..existen mas hombres maricones e hijos de puta que los que se pueden imaginar..y el problema no son los que se ven a simple vista..el problema son los que se hacen los lindos de primera..y despues chao....si tanto se enorgullecen de ser mujer..pues que acepten todas las concecuencias que implica la posiblidad de ser madres...y como afectaria su vida si eligen mal....mala cuea si fueron inmaduras ..lo pagaran el resto de su vida..y se sacaran el loto si realmente encuentran un hombre de verdad bueno...y que mas encima las acepte con un hijo que no es de uno ( que uno no tiene por que asumir el rol de padre de el si uno no quiere)...
 
pucha, por mi bien que se hayan optado por la vida, pero hay un caso bastante especial.
tengo una compañera de U que fue mamá a los 14 años, ahora no està con el papà de su hijo, pero es la weona mas facilona del mundo, sla he visto estar con 3 tipos en 1 noche ( en fiestas,discos, etc),deja al hijo solo por salir a carretear, para ella es un cacho.
Si ella conoce a alguien y le atrae, que le han dicho! si puede encamarse con el tipo, mejor, eso lo encuentro un poco ehmm, desubicado, ya que tiene que hacerse responsable por su hijo, cuando hable con ella del tema, me dijo k era soltera y k hacía lo que quería.
después de todo esto, prefiero quedarme al margen, ya que hay tipas que hacen de todo por sacar a su hijo adelante y otras que no cambian y les importa un reverendo pico su hijo.
 
nicesilla dijo:
pucha, por mi bien que se hayan optado por la vida, pero hay un caso bastante especial.
tengo una compañera de U que fue mamá a los 14 años, ahora no està con el papà de su hijo, pero es la weona mas facilona del mundo, sla he visto estar con 3 tipos en 1 noche ( en fiestas,discos, etc),deja al hijo solo por salir a carretear, para ella es un cacho.
Si ella conoce a alguien y le atrae, que le han dicho! si puede encamarse con el tipo, mejor, eso lo encuentro un poco ehmm, desubicado, ya que tiene que hacerse responsable por su hijo, cuando hable con ella del tema, me dijo k era soltera y k hacía lo que quería.
después de todo esto, prefiero quedarme al margen, ya que hay tipas que hacen de todo por sacar a su hijo adelante y otras que no cambian y les importa un reverendo pico su hijo.


son casos como este los que me hacen estar completamente a favor del aborto.
 
En el amor no hay estratos de ningun tipo....

Con BB sin BB, con cachos pobrezas y demases vale hongo todo cuando hay amor de verdad y cuando se da, definivamente se da.

Indistinto que uno pueda comentar lo que quiera para dar a conocer su punto de vista al respecto, les aseguro señores cuando los pinche cupido, donde los pille y con quien los pille se acaban los prejuicios de una... Y ojo que eso va contra viento y marea.


Saludos...!!!

normaly agrego info 1 minutos y 33 segundos despues...

nicesilla dijo:
pucha, por mi bien que se hayan optado por la vida, pero hay un caso bastante especial.
tengo una compañera de U que fue mamá a los 14 años, ahora no està con el papà de su hijo, pero es la weona mas facilona del mundo, sla he visto estar con 3 tipos en 1 noche ( en fiestas,discos, etc),deja al hijo solo por salir a carretear, para ella es un cacho.
Si ella conoce a alguien y le atrae, que le han dicho! si puede encamarse con el tipo, mejor, eso lo encuentro un poco ehmm, desubicado, ya que tiene que hacerse responsable por su hijo, cuando hable con ella del tema, me dijo k era soltera y k hacía lo que quería.
después de todo esto, prefiero quedarme al margen, ya que hay tipas que hacen de todo por sacar a su hijo adelante y otras que no cambian y les importa un reverendo pico su hijo.

Seria Interesante conocer a tu amigui... :crazy:

Saludos...!!!
 
jaja linda la wea, ahora hay que felicitarlas por que son buenas madres, si esa es la obligación!.

y de las cabritas que quedan embarazadas entre los 17 o 20 años pa que estamos con weas, la gran mayoria son pendejas que le gusta mucho el 4 letras y con cuea saben donde estan paradas.
 
las madres solteras cuando ya han adquirido madurez son minas muy aperradas por sus hijos y ahi es cuando se vuelven muy interesantes en todo aspecto, yo nunca me he negado a esa posibilidad
 
ricaeinteligent dijo:
que opinamos de las madres que dejan botados a sus hijos?
ya sea con la abuela del nene mientras ella zandunguea o pierde el tiempo con otro, o se embarazan otra vez,o implemente los dan en adopcion o los regalan los botan que se yo.... QUOTE]



Y que tienes en contra de la adopción?? y en general, que tiene la sociedad en contra de ello? si a la larga lo mejor que puede tener un niño es una familia que de verdad lo espero, es mucho mejor que tener muchas veces una mama que si bien trabajo y se saco la mierda por el, nunca le dio el cariño que necesito..

Belleame agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

Como decian por ahi, si bien es admirable como muchas mamas solteras se sacan las re mierda y salen adelante solas por sus hijos .... es su obligación
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

Excelente respuesta, es casi todo lo que opino, en resumen, mina con guagua es un cacho por todo lo antes expuesto por nilsonrm

Salu2
 
Arckaney dijo:
weon, pero es que te ultrafelicito, cacha que yo estoy en esa situaciÓn y te juro que si pudiera volver atras es que nunca pero renunca me hubiera metido con una mina con guagua, son el cacho mas grande en que te puedes meter, nunca lo hagan... Que las maraquitas se queden solitas no mas o con el weÁ que se las chingÓ y le cagÓ la vida.... Espero algun dia desacerme del cacho maldito


Puta weon opino igual q tu, yo tambien estoy con una maraca con un guacho, pero yo me empote xq la weona es mas wena pal pico hasta la invite a vivir conmigo con pendejo y todo y ahora nose como chucha sacrala de la casa, aparte q la familia jura q me voy a hacer cargo del cachito. yo tambien espero darle pronto una wena pata en la raja paq se vaya de mi casa.
chao
 
michotote dijo:
Puta weon opino igual q tu, yo tambien estoy con una maraca con un guacho, pero yo me empote xq la weona es mas wena pal pico hasta la invite a vivir conmigo con pendejo y todo y ahora nose como chucha sacrala de la casa, aparte q la familia jura q me voy a hacer cargo del cachito. yo tambien espero darle pronto una wena pata en la raja paq se vaya de mi casa.
chao











que hijueputa, quién te mandó a meterte con ella po sacowea?............"maraca con un guacho", dai pena wn, se nota a la legua que erí un wn FRUSTRADO


y cuidado, que en esta vida todo se devuelve tarde o temprano........todo
 
_Kozako_ dijo:
que hijueputa, quién te mandó a meterte con ella po sacowea?............"maraca con un guacho", dai pena wn, se nota a la legua que erí un wn FRUSTRADO


y cuidado, que en esta vida todo se devuelve tarde o temprano........todo

Y que te meti vo, seguro q ni las madres solteras te pescan po qliao, aparte q co est weona despues me di cuenta q me keria meter al cabro de weon me paso y asumo mi calentura.
 
Volver
Arriba