• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
opino que les gusta caleta el pico, por eso no pudieron resistirse y ahora tiene guaguas

eso........
 
Me gustaria saber cuantos de los que han posteado que esas minas son solo para el rato,si se cuidan o no???

Porque en una de esas quizas cuantos ahi por aca que hizo la gracia y se escondio???

 
0 hijos! creo que la gran mayoria, dira lo mismo XD por que todos dicen, si no quiero hijos mios, menos de otro!

osea asumo q no tendran de ellos...
 
Nunca había escuchado esa frase... bien idiotas los que la usen si... una cosa es que un hombre no quiera meterse en una relación así, porque no están preparados para ser padre... y otra muy distinto es usar a esas mujeres para pasar el rato... ¬¬

deplorable pensamiento... si nos les atrae la idea, simplemente no molesten...

Yo creo q las mamás solteras son admirables, y no deben ser juzgadas por un descuído ( no diré "error" porq traer al mundo un regalo de Dios no es un error, error es optar por el aborto, en mi opinión)... mi prima creyendo haber conocido al hombre de su vida... quedó embarazada de él, teniendo gemelas a los 16 años (se que fue irresponsable de su parte, pero como buena mujer engendró a sus hijas) el tipo se quedó con ella y la volvió a dejar embarazada (a estas alturas ya eran una pareja seria, aunq no se habian casado), cuando volvió a quedar enbarazada tenía unos 20 años... y volvió a tener gemelas... lo llevamos en los genes :nu:... la cosa es q al tipo se le ocurrió que no estaba preparado para hacerse cargo de 4 hijas... Puedes creerlo??? Se fué!!... ¬¬... mi prima lo demandó y ahora le da pensión a sus hijas, pero no es lo correcto... es el padre de 4 hermosas niñas y recién ahora (como a los 9 años) empieza a asumirlo :S...

Admiro en ese sentido a mi prima, salió adelante con sus niñas... y fue premiada 6 veces en el jardín como la mamá del mes... XD

Así q me molestaría mucho oir a un "pocohombre" decir una frase como esa... ¬¬
 
bueno es una tarea muy díficil, asique no deberíamos dificultárselas con nuestros prejuicios, y los hombres no deberían verlas sólo como objetos sexuales transitorios...a menos que sea de mutuo acuerdo :retard:

 
nilsonrm;No me gustan las minas con hijos porque: 1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental). 2.- El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente. 3.-El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último...[/COLOR dijo:
Más cierto que la chucha...si bién es cierto que algunas cortan el lazo con el
weón anterior , otras definitivamente NO...weas como : él necesita conversar con
migo una cosita ( por ella) , el es padre y tiene derecho a ver el niño(a) , aunque
se haya portado como las bolas con ella y el bb , mi ex suegra me quiere caleta
y de vez en cuando la voy a visitar ( chaaaaaaaaaa)....no pasa na , filo ....
y eso de que son aperradas con la guagua, mmmm serán algunas porque hay
otras que culean de forma absolutamente irresponsable y luego le endosan la
guagua a su mamá.
 
Acá un breve resúmen sobre madres solteras... (hace poco terminé una relación con una, y fue bueno mientras duró... :baba: )

1.- Para empezar, las madres solteras suelen ser mujeres con mas vida, responsabilidad y experiencia: asi que lo primero que recomiendo, es simplemente no mentirles... o realmente saber hacerlo... jejeje

2.- Es admirable el hecho que puedan mantener un hijo, preparárse para carretear, y tener intimidad con uno, pero ella no es un ser superior: ella es tu pareja y tu el de ella... asi q trátense como pareja simplemente. Además es demasiado mamón pensar en ella como una mamá, aunque dentro de varias fantasías, hay varias cosas válidas. :rolleyes:

3.- Es ex es el ex nomás... y uno, como todo hombre debe ser, tiene q simplemente ser superior a todo problema... :sisi:

4.- El hijo de ella no debiese ser variable. Es demasiado egoísta exigir q a uno lo quieran mas q su hijo... :malono:

5.- Uno DEBE tener buena mano!! - Es importantísimo!!, no solo para lucir bien juntos, sino que ayuda a la mujer a sentirse bien consigo misma, tener mayor autoestima, etc... :sisi:

Obviamente la madre soltera tiene q hacer su parte: darse el tiempo para estar con uno, entregarse, y en casos especiales: renovarse.

Como seres competitivos, uno está en competencia con el ex (y todo el pasado)... asi q si uno sigue: ya está ganando. Dejémosnos de pensar en estar con alguien porque no hay nadie mas... cada persona tiene lo suyo... :sisi:



En fin, todas merecen una segunda oportunidad... :wub:
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.



x2. Simplemente no vale la pena involucrarse con una mina que es madre soltera.
 
nilsonrm dijo:
No me gustan las minas con hijos porque:

1.- El ex siempre anda dando vueltas. No me interesa saber el historial de la mina con la que estoy (por sanidad mental).

2.- El ex siempre anda dando vueltas. El hueón siempre le va a tener ganas a la mamá de su hijo (dato observado) y ella siempre va a pensar "ojalá hubiera resultado y fuéramos familia". Riesgo latente.

3.- Porque ya hizo debutar su útero. La primera mina que me comí ya había dado besos, mi primera vez fue con una mina que ya había debutado, me merezco que mi última primera vez sea simultánea a la de ella.

4.- Porque ya vivió la experiencia mas importante de la vida y yo no. Similar al punto 3. Cuando yo sea padre quiero vivir toda esa experiencia junto a ella, y que los 2 estemos igual de nerviosos.

5.- El hijo siempre va a estar primero que uno. Fuera mío por último.....

6.- Engordó y no fue mi culpa.

Para tu suerte, hay hueones mas necesitados, con el corazón mas grande y mas maduros que yo. Suerte.


EDIT: Pa mi ni siquiera son pa puro. No no mas y así me evito dramas.

x2, ademas a veces andan pidiendo visitas del pendejo y aunque nunca hayan dado un peso por el menor tienen derecho a las visitas del menor y como dijo nilsonrm, andaran cerca de la mina, quiere saber como esta el( el niño) y Te falto solo una razon màs,que aunque le des siempre todo el cariño y todo el amor al pendejo de otro,que nunca tuvo de parte del weon vaca que ni se preocupo de èl, ,por ultimo casi la mayoria de las casos, trataran de conocer a su papa biologico. Ah y no soy pendejo, prefiero ser sincero, y decir lo que pienso, . No, es mejor no asumir cargas familiares ajenas sobre todo en lo afectivo.
 
El ex siempre anda dando vuelta? Ni tanto. Muchas veces el hueon es desaparecido y si es de los que estan por ahi pero no cumplen economicamente, tienen todo el odio de la mina.
Hay que ser bien inseguro para tener miedo del ex de una madre soltera.
 
Knife101 dijo:
El ex siempre anda dando vuelta? Ni tanto. Muchas veces el hueon es desaparecido y si es de los que estan por ahi pero no cumplen economicamente, tienen todo el odio de la mina.
Hay que ser bien inseguro para tener miedo del ex de una madre soltera.

y no te has enterado de la cantidad de gente que de mucha mas edad siente arrepentimiento por "abandonar" a la madre y al hijo y vuelve cuando el hijo esta mas grande?..ah?...por esa razon no ni cagando me meto con una mina con hijos...simple y llanamente...ellas eligieron al weon co quien tener hijos...que asuman entonces su elección..si es tan facil decir "ahh me equivoque al elegir, busco otro"..pues mala suerte no mas...una mujer con hijos es primero MAMA...(lo mismo un tipo con hijos..es primero PAPA)..y no me vengan con weas de que "ahh es que tambien podemos ser pareja"..me importa un rabano, lo mas importante es el hijo que irresponsablemente trajeron al mundo...a costa de ellas mismas...y pa mas remate eligieron mal....

yo tendria que amar mucho a una mina para aceptarla con un hijo..de otra forma ni cagando....yo soy de esos que si las personas se mandan un error, que asuman todas las concecuencias de ello..aunque les afecte la vida para bien o para mal....

ademas para el saco de weas que dejo botada a la mina....por que cresta las minas cuando se embarcan en una nueva relacion con tal fulano...no se encargan de saber si el weon tiene hijos antes de volver a abrir las piernas?...si es fuerte lo que digo pero es la verdad....si mas minas se encargaran de saber que cresta hizo el weon que estan ahora en el pasado..menos weones dejarian botadas a las mujeres que tuvieron un hijo..por que ellos si les gusta andar leseando...tambien deberan asumir el costo de que ninguna mina los pesque....asi que por culpa de ustedes mismas..hay weones maricones que dejan a las minas botadas...
 
Knife101 dijo:
El ex siempre anda dando vuelta? Ni tanto. Muchas veces el hueon es desaparecido y si es de los que estan por ahi pero no cumplen economicamente, tienen todo el odio de la mina.
Hay que ser bien inseguro para tener miedo del ex de una madre soltera.

A ver, que edad tienes, creo que tengo mucho mas experiencia para hablar del tema, y se lo que digo,has andado con una mama soltera? en forma seria y no para puro ponerselo como muchos aca solo desean eso, yo si y por eso creo que puedo opinar algo en eso.
que pasa si el wea pide derecho de visita, suele suceder cuando no le dejan ver al niño es lo primero que hacen, y lo hacen de despechado, a veces el weon no tiene ni la culpa solo terminaron y solo quiere ver al niño, y la mina de puro picada no se lo deja verlo y el wea tampoco fue un weon vaca pero quieres ver al niño, por ley tiene derecho aunque no haya dado un peso para el niño, y tiene derecho a verlo.He incluso he conocido ( por razones de trabajo)mamas solteras que a pesar de no les pasa nada de dinero y los demandan de alimentos y se son vacas con ellas y las minas se siente que los quieren, y te das cuenta de ello cuando el wea pide derecho de visitas y utilizan al niño o niña como forma de venganza como moneda de cambio, y una forma de hacer sufrir al wea, por lo menos evito esos casos de familias. Ojala cuando vivas un poco mas y salgas un momento de tu burbujita, y por supuesto andes en forma seria con una de ellas (ojo no digo que sean malas personas, pero prefieron evitarme problemas) entenderas mas de la vida

Miedo? no pendejito, es mejor tener una relacion sin problemas con alguien que por cosas de la vida tiene ya alguien mas importante que uno mismo, tal vez si tuviera 40 o 50 no me importaria, pero ahora pero prefiero vivir tranquilo yunque la mina haya sido mas carretera y buena pal p..., prefiero eso a tener ataos, siempre su hijo sera su primera opcion y es logico en su razonamiento, pero pq tengo que sacrificarme por eso?
 
drakulman dijo:
A ver, que edad tienes, creo que tengo mucho mas experiencia para hablar del tema, y se lo que digo,has andado con una mama soltera? en forma seria y no para puro ponerselo como muchos aca solo desean eso, yo si y por eso creo que puedo opinar algo en eso.
que pasa si el wea pide derecho de visita, suele suceder cuando no le dejan ver al niño es lo primero que hacen, y lo hacen de despechado, a veces el weon no tiene ni la culpa solo terminaron y solo quiere ver al niño, y la mina de puro picada no se lo deja verlo y el wea tampoco fue un weon vaca pero quieres ver al niño, por ley tiene derecho aunque no haya dado un peso para el niño, y tiene derecho a verlo.He incluso he conocido ( por razones de trabajo)mamas solteras que a pesar de no les pasa nada de dinero y los demandan de alimentos y se son vacas con ellas y las minas se siente que los quieren, y te das cuenta de ello cuando el wea pide derecho de visitas y utilizan al niño o niña como forma de venganza como moneda de cambio, y una forma de hacer sufrir al wea, por lo menos evito esos casos de familias. Ojala cuando vivas un poco mas y salgas un momento de tu burbujita, y por supuesto andes en forma seria con una de ellas (ojo no digo que sean malas personas, pero prefieron evitarme problemas) entenderas mas de la vida

Miedo? no pendejito, es mejor tener una relacion sin problemas con alguien que por cosas de la vida tiene ya alguien mas importante que uno mismo, tal vez si tuviera 40 o 50 no me importaria, pero ahora pero prefiero vivir tranquilo yunque la mina haya sido mas carretera y buena pal p..., prefiero eso a tener ataos, siempre su hijo sera su primera opcion y es logico en su razonamiento, pero pq tengo que sacrificarme por eso?

Se te cacha lo cobarde, barsa y comodo cuando dijiste que aunque la mina a la que no le falta plata demanda para los alimentos, la pide igual. Que quieres? Que no reciban nada del hueon? Puede ser que tenga suficiente como para mantener al nino pero eso no significa que el hueon no tenga que dar algo para los ninos.
Hay que ver porque quedaron embarazadas. La mina mintio sobre la pastilla para atrapar a un hueon? Puede ser, pero no creo que quiera atrapar a un hueon con menos plata que ella.
Se rompio el condon? Para eso hay medios de emergencia y es responsabilidad de ambos. Lo haces ver como que un nino es culpa de la mina y de nadie mas :rolleyes:
Y no cacho mucho eso de que las madres solteras sean buenas para el pico. Al menos no para que se identifiquen con esa expresion. Obviamente que algunas si, pero y los accidentes? O si tuvo un accidente y no cree en abortos? Basta con un error y listo. Un error muy pero muy hueon en estos tiempos, pero error al fin y al cabo.
Y conozco 3 madres solteras (de conocerlas bien me refiero). Y los hueones ven a los ninos los fines de semana. Aparecen, estan 5 mins en la casa y se van con ellos, y vuelven en la tarde. Me imagino que de ser pololo de alguna mina no me molestaria. Hablas como que la presencia del hueon es el mismo apocalipsis. Se te nota lo cobarde hasta por escrito.

La huea es bien simple, andar con una madre soltera requiere de ciertos sacrificios. Tomalos o dejalos. Pero no vengas a hacerlo parecer como algo tan imposible.

PS: No seas tan cobarde.
 
Knife101 dijo:
PS: No seas tan cobarde.

las descalificaciones a ese nivel, solo demuestra tu poca tolerancia y lo "mate de wea" q eres xD

pudiste haber dicho lo mismo de una forma mas hiriente, pero menos repudiable xD
 
the_wizard dijo:
las descalificaciones a ese nivel, solo demuestra tu poca tolerancia y lo "mate de wea" q eres xD

pudiste haber dicho lo mismo de una forma mas hiriente, pero menos repudiable xD

El loco habla como que la presencia de un ex haga imposible la relacion con una madre soltera. Lo cierto es que aparte de que el ex ande por ahi, no dice nada. No dice que el ex puede todavia querer andar con la mina, o no dice que el puede ser celoso...el hueon no dice nada. Solo dicen "el ex anda por ahi". ajajajaj no le encuentro otra explicacion.
 
Se te cacha lo cobarde, barsa y comodo cuando dijiste que aunque la mina a la que no le falta plata demanda para los alimentos, la pide igual. Que quieres? Que no reciban nada del hueon? Puede ser que tenga suficiente como para mantener al nino pero eso no significa que el hueon no tenga que dar algo para los ninos.

Oye donde vives, que edad tienes?
pq aparte de ignorante para leer no sabes nada de nada, mira lee aweonao, lo que dije "He incluso he conocido ( por razones de trabajo)mamas solteras que a pesar de no les pasa nada de dinero y los demandan de alimentos y se son vacas con ellas y las minas se siente que los quieren, y te das cuenta de ello cuando el wea pide derecho de visitas y utilizan al niño o niña como forma de venganza como moneda de cambio, y una forma de hacer sufrir al wea, por lo menos evito esos casos de familias."
Utilizan el niño como forma de extorcionar emocialmente al papa, lo vi varias veces no 1 o 2, o a veces es al reves, por eso prefiero evitarlas en una relacion.
Y aweonado ignorante el hecho que tenga derecho de alimentos, no por eso esta obligado de darlo, ignorante , para otrogar una pension de alimentos se deben probar dos cosas 1) la necesidad de niño y 2) la capacidad economica del alimentante, si no tiene capacidad economica no sacas nada con demandarlo aunquer exista la presuncion que gana el sueldo minimo y lo quieras meter preso no sacas nada, no pagara

Y conozco 3 madres solteras (de conocerlas bien me refiero). Y los hueones ven a los ninos los fines de semana. Aparecen, estan 5 mins en la casa y se van con ellos, y vuelven en la tarde. Me imagino que de ser pololo de alguna mina no me molestaria. Hablas como que la presencia del hueon es el mismo apocalipsis. Se te nota lo cobarde hasta por escrito.

jajaja aweonado de nuevo, 3? y de donde son Te pregunto algo de donde son tus
amigas de Puente Alto de La pintana , de alla?, no sabes nada de la vida, yo conozco mas de 200, casi 50 en la Corporacion de Asistencia judicial cuando hice la practica, en pensiones de alimento, juicios de filiacion y regulacion de visitas y las demas en el trabajo, y se lo que que hablo.Ellas te contaban sus dramas y sabian al final que a la mina cualquier relacion se le iba a perjudicar el wea en alguna u otra forma.
pq no me vengas con el cuento que tus amigas pero no me vengas con el cuento que todo el mundo feliz , pq si son de plaza italia pa arriba no vives en el mundo real, sal de tu burbuja donde todo el mundo es de bliz y pap, hasta he hecho denuncias a la fiscalia por ellas pq los weones van a weviarlas a la casa todos drogados, y los pacos no estan ni ahi, no sabes nada pendejito, he visto caso de minas que las han matado pero como no sales de tu burbuja no sabes nada de la vida

Y no cacho mucho eso de que las madres solteras sean buenas para el pico. Al menos no para que se identifiquen con esa expresion

Si y se nota que no cachas de la vida , que eres sicologo, asistente social,
pendejo no sabes leer parece ,nunca dije que eran buena para el pico, y ojala
todas las minas les gustara obvio, sino serian lesbianas ;), pero lo que dije aweonado y lee mejor esque preferia andar con una mina buena pal pico y carretera que andar con una mina con guagua , si egoista lo reconozco pero ya he visto demasiado para ver mas dramas ajenos, sale tu burbuja pendejo donde vives , la realidad es muy distinta.

Respecto a "cobarde" , no merece comentario, no me rebajo a un pendejo,
muchos ya tiene una opinion respecto de ti, asi que no merece comentarios hasta te quieren hacer un team en contra tuya, y yo no fui el de la idea
 
drakulman dijo:
Se te cacha lo cobarde, barsa y comodo cuando dijiste que aunque la mina a la que no le falta plata demanda para los alimentos, la pide igual. Que quieres? Que no reciban nada del hueon? Puede ser que tenga suficiente como para mantener al nino pero eso no significa que el hueon no tenga que dar algo para los ninos.

Oye donde vives, que edad tienes?
pq aparte de ignorante para leer no sabes nada de nada, mira lee aweonao, lo que dije "He incluso he conocido ( por razones de trabajo)mamas solteras que a pesar de no les pasa nada de dinero y los demandan de alimentos y se son vacas con ellas y las minas se siente que los quieren, y te das cuenta de ello cuando el wea pide derecho de visitas y utilizan al niño o niña como forma de venganza como moneda de cambio, y una forma de hacer sufrir al wea, por lo menos evito esos casos de familias."
Utilizan el niño como forma de extorcionar emocialmente al papa, lo vi varias veces no 1 o 2, o a veces es al reves, por eso prefiero evitarlas en una relacion.
Y aweonado ignorante el hecho que tenga derecho de alimentos, no por eso esta obligado de darlo, ignorante , para otrogar una pension de alimentos se deben probar dos cosas 1) la necesidad de niño y 2) la capacidad economica del alimentante, si no tiene capacidad economica no sacas nada con demandarlo aunquer exista la presuncion que gana el sueldo minimo y lo quieras meter preso no sacas nada, no pagara

Y conozco 3 madres solteras (de conocerlas bien me refiero). Y los hueones ven a los ninos los fines de semana. Aparecen, estan 5 mins en la casa y se van con ellos, y vuelven en la tarde. Me imagino que de ser pololo de alguna mina no me molestaria. Hablas como que la presencia del hueon es el mismo apocalipsis. Se te nota lo cobarde hasta por escrito.

jajaja aweonado de nuevo, 3? y de donde son Te pregunto algo de donde son tus
amigas de Puente Alto de La pintana , de alla?, no sabes nada de la vida, yo conozco mas de 200, casi 50 en la Corporacion de Asistencia judicial cuando hice la practica, en pensiones de alimento, juicios de filiacion y regulacion de visitas y las demas en el trabajo, y se lo que que hablo.Ellas te contaban sus dramas y sabian al final que a la mina cualquier relacion se le iba a perjudicar el wea en alguna u otra forma.
pq no me vengas con el cuento que tus amigas pero no me vengas con el cuento que todo el mundo feliz , pq si son de plaza italia pa arriba no vives en el mundo real, sal de tu burbuja donde todo el mundo es de bliz y pap, hasta he hecho denuncias a la fiscalia por ellas pq los weones van a weviarlas a la casa todos drogados, y los pacos no estan ni ahi, no sabes nada pendejito, he visto caso de minas que las han matado pero como no sales de tu burbuja no sabes nada de la vida

Y no cacho mucho eso de que las madres solteras sean buenas para el pico. Al menos no para que se identifiquen con esa expresion

Si y se nota que no cachas de la vida , que eres sicologo, asistente social,
pendejo no sabes leer parece ,nunca dije que eran buena para el pico, y ojala
todas las minas les gustara obvio, sino serian lesbianas ;), pero lo que dije aweonado y lee mejor esque preferia andar con una mina buena pal pico y carretera que andar con una mina con guagua , si egoista lo reconozco pero ya he visto demasiado para ver mas dramas ajenos, sale tu burbuja pendejo donde vives , la realidad es muy distinta.

Respecto a "cobarde" , no merece comentario, no me rebajo a un pendejo,
muchos ya tiene una opinion respecto de ti, asi que no merece comentarios hasta te quieren hacer un team en contra tuya, y yo no fui el de la idea

Tu realidad es distinta de la mia, porque vivimos en lugares diferentes y porque tu trabajo tiene que ver con eso. Si tu trabajo requeria de estar ahi, como chucha no te vas a encontrar con todos los casos?
Y todo eso que dijiste, se puede saber en que forma se aplica a TI? Porque sospecho que no andas con minas de la clase economica mas baja (o si?). Porque si te encuentras con una madre soltera que tenga una vida que no es un completo caos, entonces como tendrias todos esos problemas si no es el caso contigo?

EL topic habla sobre si estariamos con una madre soltera. Como podria suponer tener los problemas que se tendrian en una realidad que no es la mia? (y sospecho que no es la tuya tampoco)
 
Volver
Arriba