• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Opinan...de Las Madres Solteras

  • Autor de tema chika_21
  • Fecha de inicio
Orchidfran dijo:
yo soy madre, aunque no soltera :)
y se que si algun dia quedo soltera :( lo mas probable es que me quede sola mejor y que lamentablemente tengo una posibilidad infima que alguien me pesque en serio.........pero si pasa aperrar nomas, pero ojala que no

aqui muchos dicen que no! (incluyome)

pero, es cosa de escuchar el rumpy o quizas dar una mirada! y existen muchos enamorados, de sus mujeres con hijos de otro!
 
aqui muchos dicen que no! (incluyome)
Que tajante para decir las cosas... :rolleyes:
sería muy vaca de mi parte poner a buscar temas tuyos antiguos, y perjudicaría a personas que quiero bastante así que no lo haré.
Pasado a doble estándar y maricon de a peso.
chumáscalo (en la buena ondita si poh ;))
 
SpaceInvader dijo:
Son mujeres el triple de maduras, que muchas veces se sienten estigmatizadas y son totalmente normales. Un hijo no es un error... jamás.

Toda la razón, exceptuando eso de ke son el triple de maduras. Hay kasos de madres solteras ke lamentablemente siguen bastante pendejas para sus kosas, aktitudes ke reperkuten siempre en sus hijos. Estaría bien ke la maternidad transformara a tooodas las mujeres para bien...pero eso no sucede.
 
SpaceInvader dijo:
Son mujeres el triple de maduras, que muchas veces se sienten estigmatizadas y son totalmente normales. Un hijo no es un error... jamás.
cuidado con generalizar, hay que preguntarse ¿por qué quedaron embarazadas y no tienen pareja? algunas es precisamente porque son todavía higos verdes :rolleyes:

El hijo no es un error; la madre soltera inmadura e irresponsable sí lo es.
 
pagan_Doll dijo:
Que tajante para decir las cosas... :rolleyes:
sería muy vaca de mi parte poner a buscar temas tuyos antiguos, y perjudicaría a personas que quiero bastante así que no lo haré.
Pasado a doble estándar y maricon de a peso.
chumáscalo (en la buena ondita si poh ;))

Acaso no quieres sinceridad, parece que te molesta que seamos sinceros, pero es la verdad , o quieres que seamos doble estandar y le prometamos el cielo y la tierra a una mama soltera para puro ponerselo, yo prefiero evitarlas, en el sentido ni buscarlas para ponerselo ni para una relacion seria , como amigas no hay problema , conozco amigos que si tienen un doble estandar los tipos que dicen , "yo andaria con una de ella y en algo en serio" y te dicen en un cafe la quiero para puro ponerselo ni ca la quiero para algo serio", que quieres queseasmos sincero o que uno juegue con los sentimientos de otras personas incluso de la guagua , pq sin querer se encariña.

drakulman agrego info 5 minutos y 27 segundos despues...

kique dijo:
Igual he notado q a las madres solteras q he conocido, siempre tienen ataos con sus parejas y pinches y las hacen sufrir, se meten con puros pasteles y bla bla.

Si yo tambien me he dado cuenta de los mismo por lo menos un cierto porcentaje, aparte de que de quedan enganchadas quedan muy dañadas sicologicamente.

drakulman agrego info 7 minutos y 46 segundos despues...

Rayodeplata dijo:
cuidado con generalizar, hay que preguntarse ¿por qué quedaron embarazadas y no tienen pareja? algunas es precisamente porque son todavía higos verdes :rolleyes:

El hijo no es un error; la madre soltera inmadura e irresponsable sí lo es.


x 2, pero las evitaria, no escupo al cielo ya he andado con mas de una, pero ahora prefiero evitar
 
Depende, y mas que nada con la edad de ella y de guagua.
Con lo anterior me refiero a que no es lo mismo una mina de 16 con bb que una de 25. Y obviamente si el hijo tiene 5 meses o 5 años.
Una mina con un cabro chico menor de 5 años, creo yo es un atao. Por varias de las cosas que se dijeron antes. El papá de la guagua siempre va a ser un cacho. Y por que no también la familia es un factor importante.

Ahora hablando personalmente. En el último tiempo me he encontrado o he conocido o incluso he andado con mujeres con un hijo. Y la verdad es que ha resultado cansador. Uno no puede salir a cualquier hora con ellas no menos llegar a cualquier hora y eso ya es coartante. Ahora no se si me de el cuero como para formalizar una relación asi, por que ademas de estarse llevando a la mina se esta llevando un cover.
 
Creo que no podria estar con una mina que tenga un hijo y mucho menos intentar educarlo sin que fuese mi descendiente biológico, asi de tajante, pero es verdad.
 
Tan chilena que es esa frace :nonono:
Puta que esta lleno de mandriles chile.

Que tanto si la mina tiene un hijo!

Preocupacion que el papa del hijo se quiera comer a la mina?
Eso es inseguridad, por algo la mina no sigue con el papa del hijo.

Que vas a ser el segundo siempre?
Evidentemente lo vas a ser si entras a competir con un cabro chico, osea la mina tendra dos hijos Uno biologico y otro con mentalidad de uno.

Que la mina sepa lo que es tener un hijo y el hombre no?
Machismo, es mas se hace mas facil la cosa, porque alguien ya sabe.

Lo que pasa es que la fracecita weona esa viene de la creencia popular que una mujer soltera con un hijo le gusta culiar a mares. Tanto que tuvo un bb.
Y obviamente va a seguir buscando culiar con el primero que se le cruce.
En cambio las solteras "no prestan el xoro" enseguida porque no les gusta culiar.
Por eso las minas solteras son fomes, porque no les gusta culiar.

El machismo no solo es de los hombres, hay muuuchas mujeres machistas!!

Be seeing you!

PS:
Perdon por el lenguaje, pero el machismo en este tema esta por montones
 
No creo que sea para puro darle, la única diferencia es que una mina sin hijos tiene la posibilidad de atraer al 100% de la población masculina, es decir, a cualquier hombre que le guste lo podria conquistar, en cambio, una mina con hijo tal vez solo pueda atraer al 50%, ya que el otro 50% considera que es un cacho andar con una mami. En todo caso enorgullecete por tu gran logro, eres una mina demasiado fuerte y no todos los hombres son pelmazos.

Saludos
 
Llevo 1 aÑo y tres meses con mipolola, tiene una hija y nunk a sido un problema ni para mi, ni para mi familia.

La amo mucho y estoy bkn con ella.
 
Driff_King dijo:
Llevo 1 aÑo y tres meses con mipolola, tiene una hija y nunk a sido un problema ni para mi, ni para mi familia.

La amo mucho y estoy bkn con ella.

con la hija o la mina? xd!



fuera de webeo...se dara eso cuando tay con una vieja q tiene una hija de 18 APP y les day a las 2 :P










....mucha tele...mucha tele..
 
Driff_King dijo:
Llevo 1 aÑo y tres meses con mipolola, tiene una hija y nunk a sido un problema ni para mi, ni para mi familia.

La amo mucho y estoy bkn con ella.

vives con ella? no cierto? Solo pololeas cuando le digas a tu viejas que te quieres casar o cuando vivas con ellas, ahi cuentas asi pololeas es mas facil que la cresta.
 
Hoy embarazarse tiene 2 motivos: 1 se es muy weona porque sistemas de control de la natalidad sobran y se reparten de manera gratuita en los consultorios, por lo que el "uppss" no viene al caso; 2 se buscó (salvo en los casos de violaicones). Y ante las 2 opciones, el hacerse cargo de la criatura es sólo lo moralmente correcto, por supuesto hay casos de drama, soledad y superación, dignos de aplausos; pero tambíen hay tantas mujeres que realmente nunca deberían haber sido madres ya sea porque no quieren responsabilidades hasta que simplemente no tienen instinto maternal y desafortunadamente la fertilidad no tiene relación con el instinto de madre.

Ahora que las consideren solo pal webeo, eso va a depender de cada cual, no se les obliga a nada y si acuestan a la primera despúes no pueden alegar que las traten de "fáciles"; si quieren ser respetadas pues pongan límites y si el tipo se aburre, filo ya llegará uno que realmente esté interesado. Los hombres pueden pensar lo que quieran, pero que las mujeres se crean las weas que piensen los otros...es otra cosa.
 
naaaaaaaaaaaaaaaa... las minas que son madre soltera... als encuentro que son secas po.... si igual cuesta mas que la chucha sacarse el estigma .. aunque gual no es como antes pero igual po.. como ahora por ejem que se dice que son pal puro........que riko jajajaja ya po na asiq ue son aml hablao los weones..... si igual es bkn estar con una mina con guagua porque jugay con el cabro xiko sin tener que asumir weas pro eso ..... ta bien jajajaj salud por las mamitas solteras
 
pacita dijo:
yo opino que las mujeres solteras con guaguas son :
mujeres ,solteras con guaguas y aperradas
.

y yo opino del que dice que mujeres con guagua son para puro ,,,,,
que es un pobre weon. ;)

Grandes Pensadoras :hands:
 
aunque tambien debo reconocer que las minas con guaguas son mejores que las que son cartuchitas........ uuuu
 
Yo soy mamá soltera y sí algunos tienen razón, siempre van a estar por delante nuestros hijos, más que cualquier wn, yo estuve pololiando despúes con un hombre que no tenia hijos, pero el fue un cacho por q nunca entendió que mi hija estuviera primero y q si había que celebrarle el cumpleaños, o salir para los dias del niño con el papa de mi hija lo iba a hacer aunque despues se enojara, siempre le dije primero está mi hija, nunca lo acepto asi q lo mande pa´su casa nomas, encuentro que los minos que piensan q ellos van a estar primero que los hijos ellos si que son un cacho, no una mujer con hijos, más que mal ellos ya saben a lo que van.
aaa y para nada me siento estigmatizada
 
Donna_Troy dijo:
Hoy embarazarse tiene 2 motivos: 1 se es muy weona porque sistemas de control de la natalidad sobran y se reparten de manera gratuita en los consultorios, por lo que el "uppss" no viene al caso; 2 se buscó (salvo en los casos de violaicones). Y ante las 2 opciones, el hacerse cargo de la criatura es sólo lo moralmente correcto, por supuesto hay casos de drama, soledad y superación, dignos de aplausos; pero tambíen hay tantas mujeres que realmente nunca deberían haber sido madres ya sea porque no quieren responsabilidades hasta que simplemente no tienen instinto maternal y desafortunadamente la fertilidad no tiene relación con el instinto de madre.

Ahora que las consideren solo pal webeo, eso va a depender de cada cual, no se les obliga a nada y si acuestan a la primera despúes no pueden alegar que las traten de "fáciles"; si quieren ser respetadas pues pongan límites y si el tipo se aburre, filo ya llegará uno que realmente esté interesado. Los hombres pueden pensar lo que quieran, pero que las mujeres se crean las weas que piensen los otros...es otra cosa.

En general y con algunos matices opino casi igual, pero en mi caso paso
 
Volver
Arriba