• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Razones Usan Los Minos Para Terminar Con Algo ?

difa

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/19
Mensajes
0
holas ... de verdad no se q en para estan los minos hoy en dia .. hace poco un mino X ( buena pinta, alto, etc) me busco harto , acepte salir con el y luego de 2 semanas que salimos ya se olvido q existo .. hace una semana q no llama ni nada
que factores influyen pa q un mino mande de un dia pa otro a la cresta a una mina q supuestamente le gustaba ?

la verdad no me afecta mucho, ya q solo sali 2 semanas con el, .. pero me trajo esta duda . porq es diferente en el caso de las minas .. pero en el de los minos ?
 
tuviste sexo con el wn si o no? de eso depende la respuesta XD
 
Simple, solo fuiste una cara bonita.

A que me refiero, que lo desilucionaste, quizas se hizo muchas espectativas de ti.
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma

con eso lo dices todo, por eso no te pesco mas. Es feo que sea asi, pero creo qque es la unica razon, ya que en dos semanas no se puede haber desilucionado, pues ni alcanzo a conocerte.
 
Ami me paso una huea hace como 1 mes

Que conoci a la mina en un carrete, y me la comi en el carrete... Salimos como dos semanas, y a la tercera cuando la vi denuevo... me dejo de gustar wn, como que le busque todos los defectos a la mina, se vistio como el pico ese dia, no se depilo parece pa esa ves, tenia pelos debajo de la pera (me dio arcadas esa huea) y shao, no la busque nunca más. Me daban asco ese dia darle besos, me dieron hasta arcadas.
 
Me parece conocida esa historia :zippymmm:

Creo que el lolo se conformó con los abrazos y los besos, lamentable. Coincido con el sujeto que dice que se conocen muy poco como para que el wn se desilusionara.
Si hay un personaje que te gusta y lo quieres retener por un tiempito, debes restrigir más los cariños.
 
si no tubiste sexo no te pescara en bajada... aunque suene
muy muy cruel, es la verdad..
o solo hueveo
(en mi epoca esto no se daba.. :cafe3:)
 
mija, al tipo no le gustabas, era solo webeo.
ya no le atraes no más y punto. Asi son las calenturas pasajeras, pueden quedar, o pueden pasar :hands:

hay otros homo sapiens sapiens dando vueltas, asi q filo no más
 
ladycote dijo:
holas ... de verdad no se q en para estan los minos hoy en dia .. hace poco un mino X ( buena pinta, alto, etc) me busco harto , acepte salir con el y luego de 2 semanas que salimos ya se olvido q existo .. hace una semana q no llama ni nada
que factores influyen pa q un mino mande de un dia pa otro a la cresta a una mina q supuestamente le gustaba ?

la verdad no me afecta mucho, ya q solo sali 2 semanas con el, .. pero me trajo esta duda . porq es diferente en el caso de las minas .. pero en el de los minos ?


depende de muchas cosas. En mi caso tambien lo he hecho, pero las razones fueron simples, primero, la mina era de genio muy cambiante y segundo, la mina parecia poco interesada algunas veces, lo cual al final me aburrio. Lo que si tienes que tener claro es que nadie va a ir a decirte "oye no quiero verte mas..." sobretodo en el caso de los hombres, lo mas facil y comun es que desaparezcan tal como aparecieron
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma

ahi ta la wuea de tu caso cabrita , no le diste la pasa al loko, cooperaste no mas, o tal vez no te cuelga nada y el loko no tiene de donde agarrarse, no le conviene :lol2:
 
No creo q tenga q ver q no tuvieron sexo.

Si me gusta una mina sería capaz de esperar todo lo q ella quisiera.

Creo q no hubo química no más.
Así es la vida. Y pa la proxima cita, depilate XD
 
quiza le atraias fisicamente.. pero cuando t conocio... no eras el tipo d personalidad k keria

o simplemente es un wn k le gusta jugar con minas
eso

salu2
 
Tiene que ser más caliente mijita.

Una mina caliente, es polola segura.
 
karnate dijo:
Tiene que ser más caliente mijita.

Una mina caliente, es polola segura.

No niña, las cosas se deben hacer cuando tú estimes conveniente. Y si el que sea tu pareja lo acepta, bien y si no se va a la cresta.
 
yo creo que vio algo en ti que le molestaba... quizas mostraste por ejemplo que te gusta poner la maquina y el qliao ya tubo una mala experiencia con eso, asi que la vio en ti y prefirio no volvar a caer en lo mismo..
 
Volver
Arriba