• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Razones Usan Los Minos Para Terminar Con Algo ?

kosas ke suceden

a veces se pierde la magia

o se van conociendo mas y a uno no le gustó algo brigido del otro

salud.
 
simplemente no eras lo que esperaba... la 2º vez es menos que la 1º. la 3º menos que la 2º y así sucesivamente. hasta que le reportas 0 utilidad y chao
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma


los wnes como son.
Si hubiese tenido sexo con el, te dirian te dejó porque ya fuiste de el.
Como no tuviste sexo te dicen que te dejo porque "no le diste la pasa"
quizas es otra razon, autoexaminate que le dijiste, que hiciste o llamalo y punto


Ackermann dijo:
Ami me paso una huea hace como 1 mes

Que conoci a la mina en un carrete, y me la comi en el carrete... Salimos como dos semanas, y a la tercera cuando la vi denuevo... me dejo de gustar wn, como que le busque todos los defectos a la mina, se vistio como el pico ese dia, no se depilo parece pa esa ves, tenia pelos debajo de la pera (me dio arcadas esa huea) y shao, no la busque nunca más. Me daban asco ese dia darle besos, me dieron hasta arcadas.

la wea freak wn. Como va a tener pelo en la pera... quizas era travesti :lol2:
 
Shhh, si vo pensai que lo tuyo es raro...
Imaginate andar con una mina, atrakar todos los dias...
Y al dia sgte decirte que no sabe si te kiere ¬¬ !!!
Y que lo hace justamente pa no hacerte sufrir :nonono:
Yo creo que las minas son mas cuaticas que los hombres
 
ya no le interesas de seguro le gustaste un tiempo
suele pasar etapa de trancicion
 
Soniko dijo:
mmm salgamos y te digo ,,,,, :malosi::cool:


lo mas probable es que como no le diste la pasada se aburrio y no pesco mas, pero podria ser que se murio o algo


igual maricon no dar la cara y decir alguna cosa


que edad tienes tu y el?

yo 21 , el 22
 
solo algo te dire....y es la verdad de sobretodo nuestros tiempos...
no digas que las mujeres son diferentes a los hombres...
por lo menos en estos casos
-las mujeres son tan buenas para olvidar como los hombres
, como tb para engancharse(me atreveria decir que ultimamente son los hombres los mas enganchados)
-las mujeres son tan calientes...como los hombres
-igual de flaites
-modales iguales

y asi podria estar toda la noche

obviamente el porcentaje varia
pero a la larga es algo equivalente
...


porque te paso?
una experiencia mas de vida..solo eso
como te paso a ti le pudo pasar a otra...
como hay hombres que olvidan facil hay otros que no,(mujeres,lo mismo)
variedad hay mucha..raro seria que todos fueran iguales..
 
y si el weon esta en su epoca de pruebas, y tapao en trabajos ?

hay veces, que me ha pasado esa wea, que solo ando pendiente de mis weas, y me olvido del resto

quizas, tu personalidad no lo convenció

quizas, fuiste muy paca en esas 2 semanas
 
Es tan simple como que no fuiste lo que el esperó. Y esto no significa que TU tengas que cambiar, si llegas a pensar eso, mejor pégate un tiro.

Los hombres cuando ya no nos interesa algo tendemos a desaparecer. O puede ser que esté esperando que tu lo llames.
 
Ackermann dijo:
Ami me paso una huea hace como 1 mes

Que conoci a la mina en un carrete, y me la comi en el carrete... Salimos como dos semanas, y a la tercera cuando la vi denuevo... me dejo de gustar wn, como que le busque todos los defectos a la mina, se vistio como el pico ese dia, no se depilo parece pa esa ves, tenia pelos debajo de la pera (me dio arcadas esa huea) y shao, no la busque nunca más. Me daban asco ese dia darle besos, me dieron hasta arcadas.

Menos mal ke tabai pololeando conuna de 17 wn



Ackermann dijo:
wn
yo tengo 14
y ando con una mina de 17

¿de que wea estamos hablando?

Ah wn, y eso que hablan de la 'madurez'

no creay que madurez es ser un wn serio todo el tiempo, no se trata de eso. Se trata de saber actuar frente a las situaciones que te pone la vida, pero nunca perdai tu sentido del humor, porque se tergiversan las cosas...

sea decidido, crease el cuento, y vaya donde la mina
y te recomiendo intentar salir con ella, onda en medio de una conversacion, o cuando te vayas de su casa... 'oye juntemonos en la semana?' 'oye hagamos algo el finde?'

si crees que la mina no le interesas, no digay 'queri salir conmigo', como que se nota mucho tu interés.

eso, suerte nomás.

Mas cuentero ke el compañero de curso ke Asegura haber conducido una Lamborghini :lol2:
 
ladycote dijo:
y yo q le habia creido ..........

esto que te sirva de experiencia, no eres la primera ni la ultima a quien le pasa esto :nanaifili:

en todo caso llevabai poco tiempo como pa que te afectara tanto :sconf:
 
Sadomasoka dijo:
mija, al tipo no le gustabas, era solo webeo.
ya no le atraes no más y punto. Asi son las calenturas pasajeras, pueden quedar, o pueden pasar :hands:

Merakion dijo:
quiza le atraias fisicamente.. pero cuando t conocio... no eras el tipo d personalidad k keria o simplemente es un wn k le gusta jugar con minas
eso
salu2

juanirc dijo:
yo creo que vio algo en ti que le molestaba... quizas mostraste por ejemplo que te gusta poner la maquina y el qliao ya tubo una mala experiencia con eso, asi que la vio en ti y prefirio no volvar a caer en lo mismo..

Don_Ino dijo:
kosas ke suceden

a veces se pierde la magia

o se van conociendo mas y a uno no le gustó algo brigido del otro

salud.

Concuerdo 100% con lo que escribieron los eruditos machos recios mas arriba jojojojojo.

Y sabes?? hay algo muy raro dentro de tu cuestionamiento que me sirve de hecho como referencia a tu "dolida pata en la raja" que , al parecer , te dieron.

Primero respondeme:
1.- Ves muchas telenovelas??
2.- Cuando chica viste muchas historias de princesas de Disney??
3.- Te pasas muchos rollos (yo creo que esta ultima es afirmativa..pero dejo la opcion abierta jojojo)

que es lo raro??...a ver si me puedes explicar:
PORQUE MIERDA, SI EL WEON TE INTERESA DE ALGUNA FORMA, ESTAS AHI SENTADA COMO PAJERA ESPERANDO QUE TE LLAME Y NO LO BUSCAS TU DE FORMA ENTRETENIDA????


Sabes que creo??...supongo eres esas tipicas minas medias fantaseosas , en virginal mode on, que estan esperando que el mino haga todo por ellas.
Si quieres mas sinceridad...te digo. En mi caso, si un weon que me atrae no atina como se debe (atina =interes demostrado de alguna forma creativa)...pata en la rax.

Tanto en hombres como en mujeres es entretenido y apreciado ser "especial" de alguna forma para el otro. Y no en la manera principesca de aweonammiento televisivo, sino mas bien interes real: ganas de saber que mas hay ahi, que hace, que le gusta, que le disgusta, etc.
Pero si no es mutuo...a la chuuuucha!!!!

Un poco de amor propio, una buena dosis de alegria, saber disfrutar las bromas, no ser una latera, ni tampoco una apatica...una treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemenda lista de cosas que , de ambos lados, se aprecian como interesantes.

Desaweonese mija, y si le interesa llamelo, y preguntele...y no ande preguntando en foros de weones calientes...aunque yo conozco de cerca a uno que el amor propio y el autoconocimiento le sirvio para libarrse de una mina comoda jojojojojojojo....(arriesgo baneo ...booom...boom!!!) jajajajajja

Saludos.

PD: depilese y saque la virgen del carmen tamaño natural de su habitacion!;)
 
Fácil, se aburrió de ti. Al empezar a conocerte encontró algo que no le agradó y prefirió no seguir saliendo contigo.

No creo que sea "la pará' de los minos de hoy en día", creo que en todos los tiempo ha sido igual, si no te gusta alguien no sales más con esa persona y listo.
 
POLA dijo:
Concuerdo 100% con lo que escribieron los eruditos machos recios mas arriba jojojojojo.

Y sabes?? hay algo muy raro dentro de tu cuestionamiento que me sirve de hecho como referencia a tu "dolida pata en la raja" que , al parecer , te dieron.

Primero respondeme:
1.- Ves muchas telenovelas??
2.- Cuando chica viste muchas historias de princesas de Disney??
3.- Te pasas muchos rollos (yo creo que esta ultima es afirmativa..pero dejo la opcion abierta jojojo)

Yo creo que calzan todas esas, después de ver este tema http://www.antronio.com/comunidad/f163/que-paso-al-final-edmundo-y-cari-413419/ uffff :sconf:


pasó la vieja no más mija, avispese y abra los ojos del mundo de Bilz y Pap en el que vive.

Welcome to real life :razz:

pd: adoc a este tema, puta que es matapasiones una mina con olor a pata :lol2: Neeeext !!! :risas:
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma

Cuantos años tienes?
Pff en cualker momento cuando salgas con un wn x 1 mes vai a tener un hijo?
Son 2 semanas cabrita...uff si hasta tu nick es medio camboyano
Ya chao
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma


Entonces revisa tu aliento...
 
el wn keria puro probar ahi...peo no le diste chipe libre... ni una corridita de mano alcanzo el loko???
 
regcity dijo:
el wn keria puro probar ahi...peo no le diste chipe libre... ni una corridita de mano alcanzo el loko???

ee no po .. respeto antes q todo
 
Volver
Arriba