• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Razones Usan Los Minos Para Terminar Con Algo ?

ladycote dijo:
ee no po .. respeto antes q todo

por los comentarios que das lo mas probable es que no eras lo que el queria

una persona a los 20's no esta en un momento en que (la gran mayoria me refiero) quiere emociones y vivir a full

como dijo alguien mas arriba si no vas por el mejor da la vuelta y sigue tu vida ;)
 
ladycote dijo:
ee no po .. respeto antes q todo



bien me parece...una total señorita ute ^^
si el wn keria cama o alguna wea mas y se arranco poke no se la diste...lastima por el ql...por caliente xD
 
a lo mejor tu forma de ser no le gusto
te vio de una manera q despues no eras
a lo mejor eres muy cuica o algo asi o totalmente opuesto
pero no es pq no le diste la pasa
si se la hubieras dado igual te hubiera dejado
debe haber sido por personalidad
o simplemente no tubo quimica despues de conocerte
 
creo qe no le fuiste lo suficientemente atractiva como para qerer esyar contigo

cuando me refiero a atractiva, es a qe no le produjiste el clik, esa cosa qe deja prendaadas alas personas y no las deja irse


mejor suerte para la otra
 
Yo Cacho Q Le Dejaste D Gustar O No Eras Como El Pensaba...a Mi Igual M PasÓ,vi A La Mina, M Gusto Y Al Tiempo Cache Q Tenia Una Pila D Defectos Rebuscados
 
hoy en dia...

blablabla...

el tipo se sentia falto de cariño...

y creyo que lo satisfasias en aquel aspecto...

luego desperto o se le paso la falata de cariño o simplemente no eres lo suficientmente interesante para el o compatible...


saludos
 
ladycote dijo:
holas ... de verdad no se q en para estan los minos hoy en dia .. hace poco un mino X ( buena pinta, alto, etc) me busco harto , acepte salir con el y luego de 2 semanas que salimos ya se olvido q existo .. hace una semana q no llama ni nada
que factores influyen pa q un mino mande de un dia pa otro a la cresta a una mina q supuestamente le gustaba ?

la verdad no me afecta mucho, ya q solo sali 2 semanas con el, .. pero me trajo esta duda . porq es diferente en el caso de las minas .. pero en el de los minos ?

deveras que no existen mujeres asi tambien XD
 
bueno ..aunque sea charcha asi mismo ... es la cosa.. creo que el loco durante esas dos semanas que se vieron estaba esperando que pasaraalgo mas que arrumacos .. alomejor el loco solo queria llegar directamente a la parte de la accion .. ..na.. pero mejor mandarlo a la xuxa altiro .. mira ..si lo hubieran hecho en una de esas el weon quizas te deja =.. aveces solo lo hacen pa bajar el calentamiento (8) .. tu sabes ..
 
karnate dijo:
Tiene que ser más caliente mijita.

Una mina caliente, es polola segura.



jajajajaja XD

nada q ver, pq si las minas son calientes despues dicen "ahaha no, la wna es caliente se debe meter con todos" y usan eso para no pescar mas...... el que haya o no tenido sexo con el mino no significa q sea la razon para q no la volviera a llamar...... quizas solo no le gusto nomas o encontro otra que le gustaba mas......
 
quiza se desencanto solamente, te busco mucho y se hizo una imagen falsa de ti, la que al final al parecer no fue correspondiente

puta que hablo lindo :retard:
 
POLA dijo:
Concuerdo 100% con lo que escribieron los eruditos machos recios mas arriba jojojojojo.

Y sabes?? hay algo muy raro dentro de tu cuestionamiento que me sirve de hecho como referencia a tu "dolida pata en la raja" que , al parecer , te dieron.

Primero respondeme:
1.- Ves muchas telenovelas??
2.- Cuando chica viste muchas historias de princesas de Disney??
3.- Te pasas muchos rollos (yo creo que esta ultima es afirmativa..pero dejo la opcion abierta jojojo)

que es lo raro??...a ver si me puedes explicar:
PORQUE MIERDA, SI EL WEON TE INTERESA DE ALGUNA FORMA, ESTAS AHI SENTADA COMO PAJERA ESPERANDO QUE TE LLAME Y NO LO BUSCAS TU DE FORMA ENTRETENIDA????


Sabes que creo??...supongo eres esas tipicas minas medias fantaseosas , en virginal mode on, que estan esperando que el mino haga todo por ellas.
Si quieres mas sinceridad...te digo. En mi caso, si un weon que me atrae no atina como se debe (atina =interes demostrado de alguna forma creativa)...pata en la rax.

Tanto en hombres como en mujeres es entretenido y apreciado ser "especial" de alguna forma para el otro. Y no en la manera principesca de aweonammiento televisivo, sino mas bien interes real: ganas de saber que mas hay ahi, que hace, que le gusta, que le disgusta, etc.
Pero si no es mutuo...a la chuuuucha!!!!

Un poco de amor propio, una buena dosis de alegria, saber disfrutar las bromas, no ser una latera, ni tampoco una apatica...una treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemenda lista de cosas que , de ambos lados, se aprecian como interesantes.

Desaweonese mija, y si le interesa llamelo, y preguntele...y no ande preguntando en foros de weones calientes...aunque yo conozco de cerca a uno que el amor propio y el autoconocimiento le sirvio para libarrse de una mina comoda jojojojojojojo....(arriesgo baneo ...booom...boom!!!) jajajajajja

Saludos.

PD: depilese y saque la virgen del carmen tamaño natural de su habitacion!;)

jaja

mejor dicho no podia estar
jaja
aa mi en lo personal me carga cuando las minas estan demasiado embobadas cn su principe azul...wn, eas wea no existe....

jajaja


o igual pudo pasar q llego una mina cn la q se llebaba mejor o q le gusto mas y tu pasate a segundo plano y kiso concentrar energias en akella nueva niña

en fin
deja de enrrollarte

si no te la vas a jugar... olvidate mejor del temita


xauz
 
ttaa da lo mismo!!

salgamos y con unas cuantas cerveza t cuento q pasa por la cabeza d un hombre :malosi:
 
ladycote dijo:
en too caso :sadcry:

no entiendo porq algunos dicen q debi haber tenido sexo con el .. como pa retenerlo ? eso hacen las p5t1 ¡
Por un weon queno te llamó mas?? ppffff, mija que onda?? o es que es la primera vez que sales con alguien??, filo fue no mas.
Ahora ve si tepasa seguido , ve que onda, que estas haciendo mal
Saludos
 
mmmm

pueden ser muchas explicaciones, pero supongo q al igual q una si no consigue lo que quiere se aburre...

si en 2 semanas te va conociendo de a poco y la primera impresion no se ajusta a la nueva "version" ...¿para q gastar tiempo en seguir conociendote si no eres tu tipo?
 
ladycote dijo:
en too caso :sadcry:

no entiendo porq algunos dicen q debi haber tenido sexo con el .. como pa retenerlo ? eso hacen las p5t1 ¡

Haber, no concuerdo kn ke kon sexo lo hubieses retenido
pero tampoko en ke sea una puta kien tenga sexo al poko tiempo de andar ...

Las razones pueden ser innumerables, pero para ke darle tanta vuelta al asunto, si la wea ya fue, ahora si aún te interesa, buskalo po :S

SAludos
 
Es re-fome cuando tú tienes el interés, y las minas también pero no lo demuestran, o son muy frias, Friolentas, frivolas como mierda le digan...
También es algo de apoyo q ellas hagan algo al principio de una relación, las minas quedadas o q no demuestran algo, son realmente una lata...
 
ladycote dijo:
obvio que no tuve po .. abrazos y besos no ma

cerradmyo.jpg
 
no tiene nada que ver si tuviste o no tuviste sexo.
solo se trato de que no le gustaste lo suficiente.
 
Creo que existen hombres muy ambivalentes. Mejor como dicen, tener varios huevos en distintas canastas, por siacaso.
 
Volver
Arriba