• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Razones Usan Los Minos Para Terminar Con Algo ?

mmm da una lata, pero la vdd casi el 80% de los hombres piensan en sexo too el rato, es algo q no puede reprocharseles xq ahii q decirlo q too afecta en este, la televison la publicidad too esta diirigido a este ambito, asi q na q hacer , pero saii q kiza es pa mejor kiza el wn keria eso no ma, mejor buskate un loko q kiera algo parecido a lo ke kerai tu!

suerte!
 
Merakion dijo:
quiza le atraias fisicamente.. pero cuando t conocio... no eras el tipo d personalidad k keria

o simplemente es un wn k le gusta jugar con minas
eso

salu2

Totalmente de acuerdo!!

Cuando te empezó a conocer, se dio cuenta que tu personalidad o forma de ser no le gusto.


Fin del cuento
 
Daries dijo:
No creo q tenga q ver q no tuvieron sexo.

Si me gusta una mina sería capaz de esperar todo lo q ella quisiera.

Creo q no hubo química no más.
Así es la vida. Y pa la proxima cita, depilate XD

Depende la intención po.... cuando era cabrito si la mina no me daba mínimo el besito con cover y expectativas de que me abriría las piernas buscaba otro lado no mas po.

Luego cuando madure mas ya las pateaba no mas porque me estresaban, eran obsesivas o no servían para ni una wea mas que dar besos.

Luego simplemente deje de jotear y andar buscando y en las que me fijaba solo tuve amistad por mucho tiempo y de eso solo con 3 llegue a pololear.

Las intenciones, la madures, la edad juegan un papel en todo esto. Si se fue dejelo no mas que se vaya. Por eso engancharse en menos de 1 mes no es aconsejable... de echo enganchante cuando quiera algo serio.

(PD: era maricón con las minas si y que? nadie me enseño a ser hombre realmente... en Chile entre mas minas te comes mas hombre eres... bueno el gran engaño no?)
 
Volver
Arriba