• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

como son las cosas

los hombres con auto, le llueven las mujeres

a mi, con auto, me llueven las deudas :(

¿hay algo que se pueda "comprar" para atraer chicos? ...puuff!! que SUERTE LOS HOMBRES, pueden comprar todo...aunque sean unos guatacas-mod

las mujeres, jodemos... si no somos churris, aun con dinero, caquita para nosotras...

depresion...

y se queja :nonono:

mira si hay química, el weon se te va a acercar igual, con o sin auto, eso es lo bueno de los hombres, seremos calientes pero al menos tu sabes cuando le gustas a un hombre.

La plata a mi por lo menos me da lo mismo, si tengo química con una mina X, es inteligente y simpática, y lo más importante: si tiene valores similares a los míos, entonces me la jugaré piolamente :hands: lo cual no significa andar baboso joteándosela como aweonao, sino que CORTEJÁNDOLA :troll:

mira si hay química, el weon se te va a acercar igual, con o sin auto, eso es lo bueno de los hombres, seremos calientes pero al menos tu sabes cuando le gustas a un hombre.

La plata a mi por lo menos me da lo mismo, si tengo química con una mina X, es inteligente y simpática, y lo más importante: si tiene valores similares a los míos, entonces me la jugaré piolamente :hands: lo cual no significa andar baboso joteándosela como aweonao, sino que CORTEJÁNDOLA :troll:

Pucha,si fueras más grande(edad) me la jugaría por tí...bromita :)

Depende del auto,año,marca y lo gorda de la billetera...jajaja

De qué te sirve un auto? si el gallo es feo,(bueno en gustos no hay nada escrito)mejor dicho,si el gallo no es de tu gusto,ni por mucha plata y auto o lo que tenga con ruedas me metería con él.

Sinceramente las que están con un hombre por interés a la plata,sólo tienen un nombre Putas camufladas,la diferencia es que no están en las calles,pero están hasta que se termina el dinero,o encuentran a otro con más plata,es cosa de ver la tele y ver la farandula chilena como se pelean por weones con dinero.

Pucha,si fueras más grande(edad) me la jugaría por tí...bromita :)

Depende del auto,año,marca y lo gorda de la billetera...jajaja

De qué te sirve un auto? si el gallo es feo,(bueno en gustos no hay nada escrito)mejor dicho,si el gallo no es de tu gusto,ni por mucha plata y auto o lo que tenga con ruedas me metería con él.

Sinceramente las que están con un hombre por interés a la plata,sólo tienen un nombre Putas camufladas,la diferencia es que no están en las calles,pero están hasta que se termina el dinero,o encuentran a otro con más plata,es cosa de ver la tele y ver la farandula chilena como se pelean por weones con dinero.

jaja XD

mira, sobre lo del auto te encuentro toda la razón... al final uno está con la persona en sí, no con el auto el cual es algo totalmente material y en un choque puede quedar echo mierda :lol2:

y sobre tu último párrafo estoy de acuerdo también, aunque no creo que todas sean putas sino que algunas simplemente fueron criadas de una manera tan materialista, que para ellas eso es TODO: les da status, lo cual las hace felices (hoy por hoy existen muchas familias que crían a sus hijos de esa manera)... hay gente (aló Kenita Larraín? Raquél Argandoña?) que si no tiene un status alto, caen en depresión y weas... por eso la kena necesita estar con weones famosos, faranduleros y con plata, porque o si no siente que no es nadie.

saludos mujer :)

jaja XD

mira, sobre lo del auto te encuentro toda la razón... al final uno está con la persona en sí, no con el auto el cual es algo totalmente material y en un choque puede quedar echo mierda :lol2:

y sobre tu último párrafo estoy de acuerdo también, aunque no creo que todas sean putas sino que algunas simplemente fueron criadas de una manera tan materialista, que para ellas eso es TODO: les da status, lo cual las hace felices (hoy por hoy existen muchas familias que crían a sus hijos de esa manera)... hay gente (aló Kenita Larraín? Raquél Argandoña?) que si no tiene un status alto, caen en depresión y weas... por eso la kena necesita estar con weones famosos, faranduleros y con plata, porque o si no siente que no es nadie.

saludos mujer :)

Pucha,debe ser tal vez como dices.

Pero,no me cae en la cabeza que por interés,comodidad o crianza a tener de todo,puedas estar con alguien que no ames,que no sientas esa sensación o mariposas en la guata,o de sólo escuchar su voz,o estar frente a él,y sentir cosas que no sientas con nadie más,eso para mi es venderse,

Yo prefiero no tener comodidades y estar con la persona que me hace sentir todo esto mencionada,trabajar y salir juntos adelante,antes de estar con alguién por interés,te lo digo en serio,he tenido y me han presentado hombres que ganas mucho y tienen todas las comodidades que quieras,pero nunca he ido contra mis principios y menos estacon alguien que no te hace sentir nada.

Saludos Hombre jajaja
Pero esa obviamente es mi visión de la cosas y no tod@s pensamos igual

Pero,no me cae en la cabeza que por interés,comodidad o crianza a tener de todo,puedas estar con alguien que no ames,que no sientas esa sensación o mariposas en la guata,o de sólo escuchar su voz,o estar frente a él,y sentir cosas que no sientas con nadie más,eso para mi es venderse,
Así como andan las cosas hoy en día, las personas nacen vendidas.

Yo prefiero no tener comodidades y estar con la persona que me hace sentir todo esto mencionada,trabajar y salir juntos adelante,antes de estar con alguién por interés,te lo digo en serio,he tenido y me han presentado hombres que ganas mucho y tienen todas las comodidades que quieras,pero nunca he ido contra mis principios y menos estacon alguien que no te hace sentir nada.

Saludos Hombre jajaja

exacto, mira yo tengo unos tíos que se casaron por interés económico... y siguen juntos ya llevan más de 30 años casados y cada uno con su pareja "por fuera"... y les gusta dar una imagen de familia feliz que en realidad no existe. Es feo, es dañino para la sanidad mental (yo al menos no podría vivir esa wea) pero parece que el interés económico en algunas personas hace gran efecto... por lo mismo yo soy tan al contrario, en cuanto supe de esto me he vuelto menos superficial de lo que era antes (y eso que nunca lo he sido en demasía) y más apegado a las emociones que son lo que realmente importa..

saludos y descuida, todavía existe una buena cantidad de gente que piensa como nosotros, menos mal XD

Los tiempos en los que los padres de la mujer elegian al wn con el que se casaba eran mucho mas practicos, se evitaban problemas weones debido a la estupidez femenina y se aseguraba el bienestar economico de todos los miembros de la familia de la mina.

Como he dicho antes, personalmente si tengo una hija la voy a criar para que cuide su cuerpo, sea sumisa y se comporte como una mujer deberia comportarse. Cosa de que si ella ya ha cumplido 15 y llega un wn a tocarme la puerta a pedirme su mano y veo que este loco tiene estacionado un bmw o una harley, tiene campo y me ofrece un buen trato, lo invito a pasar y arreglamos al tiro el papeleo. Como si del traspaso de un auto se tratase.

"mijita... acompañe al caballero".

Esa wea de ahora que las mujeres eligen esta destruyendo la sociedad.

todavia sigen con este temita :nonono:

si quieres conseguir una mina que realmente te ame no muestres tu auto, tu depto, ni tu billetera, hay que mostrarse pobre, sino la mujer se enamorara de lo material y no de uno

Los tiempos en los que los padres de la mujer elegian al wn con el que se casaba eran mucho mas practicos, se evitaban problemas weones debido a la estupidez femenina y se aseguraba el bienestar economico de todos los miembros de la familia de la mina.

Como he dicho antes, personalmente si tengo una hija la voy a criar para que cuide su cuerpo, sea sumisa y se comporte como una mujer deberia comportarse. Cosa de que si ella ya ha cumplido 15 y llega un wn a tocarme la puerta a pedirme su mano y veo que este loco tiene estacionado un bmw o una harley, tiene campo y me ofrece un buen trato, lo invito a pasar y arreglamos al tiro el papeleo. Como si del traspaso de un auto se tratase.

"mijita... acompañe al caballero".

Esa wea de ahora que las mujeres eligen esta destruyendo la sociedad.

No me extrañan las mierdas que escribes, se nota que tomaste el libro "El varon domado" como tu biblia, porque cada vez que leo uno de tus post, son plagios de esa obra. Lo mas fail para ti, es que ese libro lo escribio una mujer. Y Fail X2, es que ella mismo dijo que era una sátira y que el que se lo creyera a pies juntos era un idiota.

----------------------------------

Sobre el tema, sí a las mujeres les gustan los weones con auto, porque demuestran seguridad. Asi como a un weón no le gusta una mina tonta que no tenga "tema" a una mina no le gusta un weón looser que no tenga capacidad de ganar nada en la vida y el auto es un signo de status.
Aunque esta wea ya esta pasada de moda, porque hay mucha mina que tiene su propio auto y si no lo tiene, posee una capacidad económica que le permite tenerlo. No estamos en los años 20' en que solo el hombre era propietario y sabia manejar máquinas.
Todo es relativo, pero nos encanta (a los antronianos y antronianas promedio) generalizar cuando nuestro entorno no pasa mas allá de las 20 (?) personas.

hay minas que se fijan en eso, un tipo con auto quizas se vea más solvente y una mujer de la media hacia abajo se puede ir por eso...en fin...

Y en el caso de las mujeres con auto, existen hombres que buscan ruedas...o se arrancan de las que tenemos ruedas??

hay minas que se fijan en eso, un tipo con auto quizas se vea más solvente y una mujer de la media hacia abajo se puede ir por eso...en fin...

Y en el caso de las mujeres con auto, existen hombres que buscan ruedas...o se arrancan de las que tenemos ruedas??

tienes ruedas? manda mp :besito:

:retard:

falso falso falso!

tiene que tener un BUEN auto... y lo más importante: PLATA

[para que no me linchen las damas mode on]

pero lo más importante es que las entienda, las quiera y las sepa tratar bien

[/off]

P'ta...mi auto es del 93 y sin tener que andar mostrándolo ni nah me ha ido de lo mas bien... :P

Pero la cagó la preferencia que tienen las wnas entre un wn que las saca a pasear en uno que el mas humilde que se manda sus azotes en metro...es como demasiado notoria la huea.

salu2

suele sostener que eso de las mapripositas en la guata, las nubes color rosa, y la luna el sol y asdf son cosas que pasan en cierta edad nomas. cuando uno es pergenio, medio mongolo, las primeras pololas de colegio o de U, etc .... cuando la vida es simple y agradable. no despues, cuando hay que andar trabajando, descrestandose, pagando cuntas y manteniendo una casa.

Pasados los 25 las maripositas suelen irse bien a la mierda y la eleccion de parejas pasa a ser una operacion bursatil que ha de tomarse con cuidado, en terminos del costo, beneficio, imagen y futura solvencia y sustentabilidad economica, tal cual como si de un contrato comercial se tratase; donde el amor "sublime" es una wea poco o nada relevante.

Saludos Hombre jajaja
:ojazos:

suele sostener que eso de las mapripositas en la guata, las nubes color rosa, y la luna el sol y asdf son cosas que pasan en cierta edad nomas. cuando uno es pergenio, medio mongolo, las primeras pololas de colegio o de U, etc .... cuando la vida es simple y agradable. no despues, cuando hay que andar trabajando, descrestandose, pagando cuntas y manteniendo una casa.

Pasados los 25 las maripositas suelen irse bien a la mierda y la eleccion de parejas pasa a ser una operacion bursatil que ha de tomarse con cuidado, en terminos del costo, beneficio, imagen y futura solvencia y sustentabilidad economica, tal cual como si de un contrato comercial se tratase; donde el amor "sublime" es una wea poco o nada relevante.

Te enncuentro toda la razon, yo pensaria que esa vision es mas de un pendejo/a pero hay muchas minas que llegan a cierta edad cercano a los 30's que buscan ya de un weon solo el dinero o algo que las "asegure" es la triste realidad...

"Pasados los 25 las maripositas suelen irse bien a la mierda y la eleccion de parejas pasa a ser una operacion bursatil que ha de tomarse con cuidado, en terminos del costo, beneficio, imagen y futura solvencia y sustentabilidad economica, tal cual como si de un contrato comercial se tratase; donde el amor "sublime" es una wea poco o nada relevante."

Eso es el matrimonio en pocas palabras, con sólo amor no van a lograr nada.

Respecto a la pregunta, obvio que las minas se mojan con un weon que tenga auto, aún sigue siendo símbolo de status y aunque haya sido regalito de los papis, les da lo mismo :hands:. Claro que ellas en su momento no se dan cuenta que el weon probablemente sea un inútil y que en el futuro sin ayuda de los padres difícil que lo pasen muy bien como en la flor de la juventud.

Esa es la triste realidad.

ni tanto wn, osea depende en el ambiente en que te muevas...

si sales con puras chanas que en su puta vida va a tener un auto... obvio que se mojara por la wua! pero si sales con una mina que tambien tiene su auto (comprado por ella o por sus viejos) no le llama mucho la atencion..

saludos

Ehh,yo tengo 34 y para mí es más importante las mariposas en la guata,que estar con alguién al lado por interés,y no soy ni mongola ni tonta ni nada,tengo mis responsabilidades,mis cuentas que pagar,y todo

No digo que todos tienen que pensar igual que yo,cada uno sabe la opción que elige,al estar con parejas,pero yo prefiero estar sola,en vez de estar con alguien que no me haga sentir nada.

Tal vez sea inmadurez,o tenga una visión distinta de lo que yo quiera en la vida,tampoco me voy a emparejar para no quedar a mi edad ''solterona'' no veo las cosas igual que todos,y no espero que los demás la vean igual que yo.

Así como respeto tu opinión,si total cada uno sabe donde le aprieta el zapato,o no?

Tampoco quiero alguien que me mantenga y tenga que dar explicación de lo que gasto o necesito,no me gusta depender de los demás en lo económico,sé que debo trabajar para tener lo que quiero.

Volver