• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

dicen por ahi que los que tienen autos grandes...es un complejo...porque tienen "la pichulita chica" :lol2: yo al contrario, por eso siempre he tenido autos chicos :bacan:

Ah... Entonces tienes un auto chico para disimular el complejo de tener auto grande por tener pichula chica.
 
disculpa "hermana" ,pero es poco listo tu argument

¿a que te refieres que alguien te mantenga? o no dar explicaciones?


no sabes lo GENIAL que es que te mantenga, te den dinero, tenerlo todo , despues de todo, Y NO DAR EXPLICACIONES DE NADA Y A NADIE :awesome:

eso SI que es WINNER..el sueño de pibe
El tipico pensamiento de una mina.....



Cuando te dan plata sabes que dependes de esa persona, asi y no te pida cuentas de lo que gastas, en el momento menos pensado esa persona se va y te quedas sin NADA, ademas sabes que esa persona te manipula asi sea en lo mas minimo por el miedo a que ya no tengas tus "privilegios"
 
El tipico pensamiento de una mina.....



Cuando te dan plata sabes que dependes de esa persona, asi y no te pida cuentas de lo que gastas, en el momento menos pensado esa persona se va y te quedas sin NADA, ademas sabes que esa persona te manipula asi sea en lo mas minimo por el miedo a que ya no tengas tus "privilegios"

:lol2: falta pensamiento lateral :lol2:

a ver... es correcto depender de "alguien" ? ES UN RIESGO!!!! eso es poner todos los huevos en un canasto y es poco rentable

la clave es distintos canales de ingresos y/o subtento

POR EJEMPLO!!: -> es como si "solo depende de mi" ¿que pasa cuando pierda habilidades? piero del 100% de mis ingresos, es muuy riesgoso .... por ello depender de solo un canal de substento es MUY TONTO...poco rentable, inestable

y asdfghsdf

no por nada, a los 50, muchos hombres se suicidan, porque, cuando quedan desempleados, solo ALLI se dan cuentan que cometieron un error...

pero, bueno, es cosa de pensar un poco :lol2: ... y un poco mas alla de lo que es facil! de lo que es inmediato.... o sea, un esfuerzo para algunos
 
:lol2: falta pensamiento lateral :lol2:

a ver... es correcto depender de "alguien" ? ES UN RIESGO!!!! eso es poner todos los huevos en un canasto y es poco rentable

la clave es distintos canales de ingresos y/o subtento

POR EJEMPLO!!: -> es como si "solo depende de mi" ¿que pasa cuando pierda habilidades? piero del 100% de mis ingresos, es muuy riesgoso .... por ello depender de solo un canal de substento es MUY TONTO...poco rentable, inestable

y asdfghsdf

no por nada, a los 50, muchos hombres se suicidan, porque, cuando quedan desempleados, solo ALLI se dan cuentan que cometieron un error...

pero, bueno, es cosa de pensar un poco :lol2: ... y un poco mas alla de lo que es facil! de lo que es inmediato.... o sea, un esfuerzo para algunos
mmmm interesante :zippymmm:

Te encuentro razon.... pero aun así me parecería demasiado estar con una persona por el hecho de que te de una estabilidad económica ya que nadie te da algo por nada... estar con una persona que no quieres por algo tan mundano como el dinero a la larga termina pesandote... al menos eso creo, por eso mismo no lo haria... si ese fuera mi caso :nu: pero cada cabeza es un mundo
 
mmmm interesante :zippymmm:

Te encuentro razon.... pero aun así me parecería demasiado estar con una persona por el hecho de que te de una estabilidad económica ya que nadie te da algo por nada... estar con una persona que no quieres por algo tan mundano como el dinero a la larga termina pesandote... al menos eso creo, por eso mismo no lo haria... si ese fuera mi caso :nu: pero cada cabeza es un mundo

pero, mira..

me imagino que eres un buen chico, responsable , buen ciudadano que tendras (o tienes) un trabajo decente...

todo super bien

te da para tener sus cositas, cumplir caprichos, tener una "vieja", tooodo bien..


PERO! te has enfermado!! y ya no puedes trabajar.... por mucho "amor" que exista, lamentablemente NADIE vive de amor..


lo que yo creo es que, SI ES POSIBLE que sea compatible lo "intangible" del amor, con lo "tangible" que son los recursos (ya sean los de mi churris y los mios) y, con ellos, podemos vivir decentemente ¿POR QUE ESO ES MALO?

Si yo me enfermo, mi churri sigue con la familia
Si el se enferma, yo sigo con la familia

eso de "contigo pan y cebolla" se ve lindo....pero, PUCHA CAY! ¿CUANTAS PAREJAS SE DESTRUYEN CUANDO YA NO HAY DINERO??


noo!! todos los huevos en un mismo canasto...no... paso..


por eso, no veo lo "malo" que la mujer vea a un hombre desde todas sus dimensiones (emocional, social, economico, fisico) COMO TAMPOCO! veo que un hombre vea a la mujer desde ese mismo punto ..... y, asi SI SE ACEPTAN EL UNO AL OTRO.... y son adulto, estara elegiendo dentro de LO QUE QUIEREN Y LO QUE PUEDEN....
 
estudiabai en el comercial?? las maracas de los liceos comerciales siemrpe han sido bien maracas....ahora son flaites y maracas..jajajajajaj

a veces me toca pasar por fuera del comercial (insuco) de talca y esta lleno de pungas culiaos esperando a las maracas como leones enjaulados con el celu a todo chancho..la wea penosa..siempre me pregunto cual de esos terminara cortandome el pasto, cual terminara de cabaretera o que weon me terminara haciendo la ampliación de mi casa..jajajajajjaja

ctm... cuando veo un flaite o un ql vago pienso esas weas XD

:troll:
 
como son las cosas


los hombres con auto, le llueven las mujeres


a mi, con auto, me llueven las deudas :(

¿hay algo que se pueda "comprar" para atraer chicos? ...puuff!! que SUERTE LOS HOMBRES, pueden comprar todo...aunque sean unos guatacas-mod

las mujeres, jodemos... si no somos churris, aun con dinero, caquita para nosotras...

depresion...

considero que tienes razon. en ese sentido los hombres deberiamos darnos con una piedra en los dientes.

es cierto que tener plata y auto o una buena pinta ayuda, pero al fin y al cabo siempre van a haber mas minas que hombres. al final si a una le importa que uno tenga plata, bien por ella pero al lado de ella hay otra que no le importa y asi sucsivamnte. levantas una piedra y hay mil minas y siempre va a haber una que le guste lo positivo de alguien, independientemente de tener plata o no, auto o no o lo que sea. al fin y al cabo siempre hay mas de una mina.

en cambio para las mujeres es distinto. si es guatona y fea simplemente CAGO. no importa que tenga plata, lo mas probable es que a la larga siempre va a estar sola, aunque la pesquen por su plata pal rato. y eso uno como hombre lo sabe, o sea pa que te vas a meter con la guatona fea si a la vulta de la esquina hay una mina rica que igual te va a terminar diciendo que si...
 
considero que tienes razon. en ese sentido los hombres deberiamos darnos con una piedra en los dientes.

es cierto que tener plata y auto o una buena pinta ayuda, pero al fin y al cabo siempre van a haber mas minas que hombres. al final si a una le importa que uno tenga plata, bien por ella pero al lado de ella hay otra que no le importa y asi sucsivamnte. levantas una piedra y hay mil minas y siempre va a haber una que le guste lo positivo de alguien, independientemente de tener plata o no, auto o no o lo que sea. al fin y al cabo siempre hay mas de una mina.

en cambio para las mujeres es distinto. si es guatona y fea simplemente CAGO. no importa que tenga plata, lo mas probable es que a la larga siempre va a estar sola, aunque la pesquen por su plata pal rato. y eso uno como hombre lo sabe, o sea pa que te vas a meter con la guatona fea si a la vulta de la esquina hay una mina rica que igual te va a terminar diciendo que si...

Excepto que eso es falso, sino basta que mires en la calle las parejas que hay.
 
Una vez estaba en la disco y a una mina q conocia -sabia q habia onda- le dije; oye vamos para mi casa? y me contestó; tienes auto? le dije no, entonces abrí los ojos y me di cuenta cuan importante es para citas fugaces y las mas prosperas también.

Yo no creo que sea de manifiesto que las minas son interesadas, pero sí usan el tener auto, como especie de colador.

La formula es, auto + plata + buena carrera universitaria y creo q te puede comer a cualquier mina, dependiendo de como es tu personalidad.
 
Volver
Arriba