• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Q Tan Cierto Es Eso Que Las Minas Se Mojan X Un Wn Con Auto?

Pffffffffffffff, las minas siempre tienen el control de la situación hasta cierta edad, obviamente cuando el wn es de la misma edad de las minas (hasta los 25 diría yo)... Después el macho alfa controla todo, y con dinero y con auto las minas llegan solas.

:lol2: algo es cierto, es que, despues de los 25 EL MACHO ALFA se mete con mas jovenes...por ello, "controla todo"

no se..por ejemplo, un tipo de 30, que se mete con su alumna....y controla diciendo "es la primera vez que me pasa" :awesome:

PERO, si se mete con alguien de su edad, se rie en su cara :lol2:


asi que, la ilusion del control es linda, mientras no la confronten con la realidad...

o sea, a los 30, el tipo tiene auto y casa, PERO, una mujer tambien tiene lo mismo... que puede ofrecer entonces?
 
:lol2: algo es cierto, es que, despues de los 25 EL MACHO ALFA se mete con mas jovenes...por ello, "controla todo"

no se..por ejemplo, un tipo de 30, que se mete con su alumna....y controla diciendo "es la primera vez que me pasa" :awesome:

PERO, si se mete con alguien de su edad, se rie en su cara :lol2:


asi que, la ilusion del control es linda, mientras no la confronten con la realidad... Eso daría a entender que los wnes pensamos más en sexo (por algo no nos metemos con viejas), y las jóvenes se meten con viejos (son más sentimentales, aunque piensen tambipen sólo en sexo)...

o sea, a los 30, el tipo tiene auto y casa, PERO, una mujer tambien tiene lo mismo... que puede ofrecer entonces?

He ahí el punto, si te das cuenta, y no digo que sea la norma, pero es en la mayoría de los casos. El hombre casado siempre es mayor que la mujer :hands:

Que quiero decir con esto, que un hombre mayor y una mujer mayor tienen casa y auto por igual, o sea ofrecen lo mismo. Pero, es más fácil que una mina joven se meta con el wn mayor, que un weón joven se meta con una vieja (Estoy hablando para los casos de 40 para arriba).

A lo mejor el hombre mayor a la mina joven le ofrece seguridad, en cierto modo... Ahí uno se da cuenta, que el wn piensa sólo en sexo (por algo no se mete con la vieja), y la mina también pero no al 100% (se mete con el viejo, aunque igual piense en el sexo, pero siempre va a tener esa wea de los sentimientos metida entremedio)...
 
He ahí el punto, si te das cuenta, y no digo que sea la norma, pero es en la mayoría de los casos. El hombre casado siempre es mayor que la mujer :hands:

Que quiero decir con esto, que un hombre mayor y una mujer mayor tienen casa y auto por igual, o sea ofrecen lo mismo. Pero, es más fácil que una mina joven se meta con el wn mayor, que un weón joven se meta con una vieja (Estoy hablando para los casos de 40 para arriba).

A lo mejor el hombre mayor a la mina joven le ofrece seguridad, en cierto modo... Ahí uno se da cuenta, que el wn piensa sólo en sexo (por algo no se mete con la vieja), y la mina se mete con el viejo (pues aunque igual piense en el sexo, siempre va a tener la wea de los sentimientos metida entremedio)...

bueno,es una analisis...hay varios (biologicos, psicologicos, sociologicos) PERO, da para un post completo...



lo claro es que, despues de los 25, UN/A SOLTERO/A ES UN BIEN ESCASO... y AUN MAS UN/A SOLTERA QUE VALGA LA PENA :awesome: chan!! chan! ...por ello, AUN con auto, despues de los 25, da igual, se mete todos con todos, son infieles por LA CACHA! .... asi no mas


como dije en otro post, las orgias es UN ESTILO DE VIDA para cualquier antroniano-promedio que se aprecie...
 
bueno,es una analisis...hay varios (biologicos, psicologicos, sociologicos) PERO, da para un post completo...



lo claro es que, despues de los 25, UN/A SOLTERO/A ES UN BIEN ESCASO... y AUN MAS UN/A SOLTERA QUE VALGA LA PENA :awesome: chan!! chan! ...por ello, AUN con auto, despues de los 25, da igual, se mete todos con todos, son infieles por LA CACHA! .... asi no mas


como dije en otro post, las orgias es UN ESTILO DE VIDA para cualquier antroniano-promedio que se aprecie...

Igual por eso encuentro medio wn casarse a tan temprana edad, si al final la wea del sexo y meterse con más weonas/es dura hasta avanzada edad. Pero casarse antes de los 30??? Cuando estai con la producción de espermios y óvulos al máximo, mejor ahorrarse problemas y optar por lo sano :lol2:

PD: Cómo se desvirtúa el tema oye :awesome:
 
Igual por eso encuentro medio wn casarse a tan temprana edad, si al final la wea del sexo y meterse con más weonas/es dura hasta avanzada edad. Pero casarse antes de los 30??? Cuando estai con la producción de espermios y óvulos al máximo, mejor ahorrarse problemas y optar por lo sano :lol2:

PD: Cómo se desvirtúa el tema oye :awesome:

que va! si es la misma linea de pensamiento ... :P

pienso asi

un chico , a los 25, tiene trabajo Y se puede comprar un auto...para que? entre varias razones, para tener churris...PERO, las de su edad ya nos le impresiona y/o ya tiene pareja

por ello, debe "atacar" un nivel mas atractivo (mas joven, mas lindas, menos complicadas, mas faciles)

sale en el auto, conoce una chica y PAF!!! nacio chocapic (aka. guagua)

y, a los 25, con auto, deja a una emabarazada y forma una famlia (por que, le da para comprarse un auto, pero, no un condon...los misterios de la vida...)

y, asi, EL CICLO DE LA VIDA en cuatro ruedas :awesome:
 
que va! si es la misma linea de pensamiento ... :P

pienso asi

un chico , a los 25, tiene trabajo Y se puede comprar un auto...para que? entre varias razones, para tener churris...PERO, las de su edad ya nos le impresiona y/o ya tiene pareja

por ello, debe "atacar" un nivel mas atractivo (mas joven, mas lindas, menos complicadas, mas faciles)

sale en el auto, conoce una chica y PAF!!! nacio chocapic (aka. guagua)

y, a los 25, con auto, deja a una emabarazada y forma una famlia (por que, le da para comprarse un auto, pero, no un condon...los misterios de la vida...)

y, asi, EL CICLO DE LA VIDA en cuatro ruedas :awesome:

Hay harta razón en lo que dices. Pero sinceramente creo que los hombres somos tan calientemente superficiales (hasta por lo menos los 35), que se tiende a pescar minas jovencitas, ya que éstas después de los 25 se hechan harto a perder. Es cosa de ver a las universitarias mechonas :)baba:) y a las que egresan :)guajardo:). En cambio a la mina mayor de 25 le da lo mismo si el wn es gordo o pelao, siempre que sea un weón que tenga lo primordial para ser una buena pareja. Pero esto es más que nada así porque las minas tiene un problema muy grande: están contra el reloj y la edad para tener descendencia tiene un límite. En cambio el hombre tiene espermios para rato ;)

Creo que quizás por ahí va la cosa
 
Hay harta razón en lo que dices. Pero sinceramente creo que los hombres somos tan calientemente superficiales (hasta por lo menos los 35), que se tiende a pescar minas jovencitas, ya que éstas después de los 25 se hechan harto a perder. Es cosa de ver a las universitarias mechonas :)baba:) y a las que egresan :)guajardo:). En cambio a la mina mayor de 25 le da lo mismo si el wn es gordo o pelao, siempre que sea un weón que tenga lo primordial para ser una buena pareja. Pero esto es más que nada así porque las minas tiene un problema muy grande: están contra el reloj y la edad para tener descendencia tiene un límite. En cambio el hombre tiene espermios para rato ;)

Creo que quizás por ahí va la cosa

asi es...despues de los 25, la mayoria de los chilenos SOLO da pena.... algunos asco...

pero, no te engañes! una mujer, aun fea, NO COME CUALQUIER COSA.... de hecho, una mujer , a pasar los años, comprende que , SI QUIERE, TIENE AL QUE QUIERE (con respecto al sexo, NO al amor)


sobre la descendencia...nuevamente, es otro analisis y largo que se puede hacer...dado el hecho que la motivacion intrisecasjskjhfkjsdh dshgfkjshdj hjfd chupa la corneta


el asunto que, compren auto!! tengan deudas!! compren la felicidad!! :awesome:
 
asi es...despues de los 25, la mayoria de los chilenos SOLO da pena.... algunos asco...

pero, no te engañes! una mujer, aun fea, NO COME CUALQUIER COSA.... de hecho, una mujer , a pasar los años, comprende que , SI QUIERE, TIENE AL QUE QUIERE (con respecto al sexo, NO al amor)


sobre la descendencia...nuevamente, es otro analisis y largo que se puede hacer...dado el hecho que la motivacion intrisecasjskjhfkjsdh dshgfkjshdj hjfd chupa la corneta


el asunto que, compren auto!! tengan deudas!! compren la felicidad!! :awesome:

Bueno, esas más que nada serían las tendencia... Te impresionaría saber cuántas viejitas llaman a un amigo mío que es gigolo... Pero al final esas son las tendencias, aunque la balanza siempre se inclina más para un lado que para otro.
 
Bueno, esas más que nada serían las tendencia... Te impresionaría saber cuántas viejitas llaman a un amigo mío que es gigolo... Pero al final esas son las tendencias, aunque la balanza siempre se inclina más para un lado que para otro.

claro que si

las mujeres de edad buscan sexo, porque VIERAS CUANTO HOMBRE NO SIRVE SEXUALMENTE :S

no se les para el swansito :sisi:

no por nada, existe tanta infelidad en chile...record incluso :awesome:
 
claro que si

las mujeres de edad buscan sexo, porque VIERAS CUANTO HOMBRE NO SIRVE SEXUALMENTE :S

no se les para el swansito :sisi:

no por nada, existe tanta infelidad en chile...record incluso :awesome:

Y no será también, porque en Chile estadísticamente hay más mujeres que hombres. Por lo tanto es un hecho que de seguro un porcentaje de mujeres serán las eternas amantes y/o morirán solteronas.
 
este tema esta para un cable de wikileaks

o sea, de como armar una tremenda polemica partiendo de algo OBVIO :troll:
 
Aunque no tenga ni pinta el loco

sera tan asi la wea?, mujeres sean sinceras les atrae esta situacion?, los hombres han conocido mujeres asi..yo nunca pero demas que las wnas se lo esconden para ella nomas

dependerá del auto igual?


Es un instrumento que aumenta tu valor ante los ojos de ellas, unido a tu físico, tu higiene, tu sentido de la moda, tu personalidad, etc. Nada sacas con tener el medio auto si te falta todo lo demás.
 
Tenía una ex polola q tu anterior mino tenía auto. Después pololio conmigo y una ves le dije q vendería el auto y pego el medio grito "queeeeee!!!!" después le dije eres una interesada y me dijo "nooo!!" de a donde. No es cumpla mía q mis pololos tengan auto" al tiempo después terminamos por factores x. Y un día nose po 3 meses después q habíamos terminado buscando en google puse su nombre y apareció su perfil de Facebook y me dio una gran sorpresa ver q estaba pololiando de nuevo y que su nueva conquista igual tiene auto jajaja a buen entendedor pocas palabras.
No puedo afirmar q todas las minas son interesadas pero un hombre en auto es un pluss porq tienes un universo de cosas por hacer mucho mayor q un socio q anda en micro.
Nose po fin de semana a pasear a la playa, vuelves a la hora q quieres y no a la punta de los buses.
 
Volver
Arriba